Un portal se abrió en el cielo oscuro de Nueva Yugork, del cual los Sonics y Boom Tails cayeron mientras LEGO Sonic, Tails y Sonic clásico llegaban tranquilamente en el Tornado.
Sonic pensó que caería otra vez en el contenedor de basura, pero se estrelló con la tapa de este, ya que estaba cerrado desde la última vez que estuvo ahí, cuando al caer dentro la tapa se cerró.
Boom Tails usó sus colas para bajar lentamente, Boom Sonic y adolescente aterrizaron en un edificio. Se asomaron al borde y Sonic adolescente tuvo que contener la risa por ver a Sonic boca abajo sobre la tapa del contenedor. Sonic bajo del contenedor adolorido.
- Bueno, quien diría que volvería a Nueva Yugork. - Dijo Sonic mientras se sobaba la cabeza.
El Tornado aterrizó en el callejón. Sonic clásico saltó del ala del Tornado.
- Así que esto es de lo que nos hablaste - Dijo clásico mientras miraba alrededor -, un mundo en el que ganó Eggman.
- Si y no - Respondió Sonic -, este mundo fue conquistado por el Consejo del Caos, aunque se parece a Eggmanland, el Eggman original nunca podrá hacer este lugar realidad.
- Eggmanland suena como un parque de diversiones - Dijo Boom Sonic -, El Eggman de mi universo siempre intenta convertir nuestra isla en un parque temático.
- Eggman hizo lo mismo pero en el espacio - Respondió Sonic -. Oigan, cuando esto termine reunámonos para hablar de nuestras aventuras, pero para hacer eso necesitamos donde existir. Vámonos.
Los Sonics corrieron mientras LEGO Tails encendía el Tornado para sobrevolar la ciudad. Sonic subió a un edificio y terminó en el aire por unos segundos mientras veía como había dejado el lugar: Los portales a Laberinto Boscage y Ningún Lugar seguían abiertos, caían rayos y el cielo estaba lleno de grietas.
- Wow. - Dijo Sonic mientras caía. Ambas dimensiones se estaban desmoronando, todo empezaban a levitar. Al volver al suelo Sonic dijo:
- Todo está colapsando. Esto es terrible.
- ¿Lo es? - Dijo un holograma gigante de Nine que acababa de aparecer en el cielo - Que raro viniendo de ti. Hasta donde yo sé, solo te importa tu propio hogar.
Al ver el holograma de Nine, LEGO Tails aterrizó el Tornado en el techo del edificio en el que estaba Sonic y los demás Sonics también llegaron.
- Nine, el plan era que los dos arregláramos esto. ¿Tú estás haciendolo?
- Parece que ya no me necesitas - Respondió ignorando su pregunta y viendo a los Tails y Sonics. Sonic volteó a ver, no se había dado cuenta de habían llegado.
- ¿No nos habías visto? - Preguntó LEGO Sonic con un tono burlón - Pero si vencimos a tus pajarracos.
- Solo puedo ver la cámara de Birdie Nefasto Alfa que siempre está enfocado en Sonic.
- Nine, lo que estás haciendo se extendió más allá del fragmentoverso ¡A otras dimensiones! - Dijo Sonic - Ellos están aquí por eso. Si no te detienes, destruirás el multiverso.
- Esta destrucción era inevitable cuando el Consejo del Caos abrió los portales. Yo solo tomo lo que necesito para mantener mi mundo a salvo, y ahora, necesito el toque final.
- A costa de millones de vidas. Ellos no tendrían que estar aquí, nadie más debería estar en peligro.
- Si esos Sonics están aquí para salvar sus universos, son iguales a ti, no valen la pena.
- ¡Ey! - Dijeron los Sonics al unísono.
- Nine - Dijo Boom Tails -, puede que estés enojado con Sonic, pero tu rencor hacia él matará a muchos inocentes.
ESTÁS LEYENDO
Sonic Prime: Generations
FanfictionEn este What if...? de Sonic Prime, después de que Shadow evitara que Tails Nine atrape a Sonic para usar su energía prismática lazándolo fuera del Nefasto en el 1er capitulo d la 3ra temporada (Grim Tidings), Sonic queda flotando en el fragmentover...