Importante escuchar y leer la letra de la canción
En el capitulo anterior.
Los pensamientos de ambos en ese momento fueron muy diferentes. Hyunjin no quería decepcionar a Felix con su inexperiencia, mientras que el pecoso estaba convencido de que Hyunjin estaba arrepentido de besarlo porque realmente amaba a Karina.
Ya era bastante de madrugada cuando Hyunjin volvió a la caravana. Felix se había puesto pijama y se había desmaquillado y luego acomodado hacia un rincón de la cama cuando sintió a Hyunjin entrar y recostarse a su lado.
—No hagamos de esto algo incómodo — dijo en medio de la oscuridad escuchando a Hyunjin respirar en su lado de la cama —Solo es un beso, hay amigos que hace eso.
—Claro... —pensaba que el pecoso estaría furioso con él, que lo echaría de la caravana y del viaje en sí. Ahora mis no le preocupaba tal vez no llegar a destino sino que Felix se enojara con el —Solo quiero aclarar algo — se movió de costado pudiendo ver la espalda del pecoso, no importaba si Felix no quería verlo ahora mismo, peor tenía que decirlo —Si Karina no existiera en mi vida te juro que tal vez...
—No termines esa frase si no puedes hacer nada para cambiar lo que ya está. Tú estás enamorado de ella y el beso fue algo que ambos queríamos y disfrutamos. Voy a quedarme con eso.
—Está bien.
Segunda Semana.
Habían pasado tres días desde que se marcharon de Melbourne y si bien seguían conversando de manera comida había como un hilo tirante entre ambos, un asunto claramente pendiente que no estaba siendo resuelto.
Felix sentía que estaba cayendo irremediablemente enamorado de aquel hombre que no podía tener y Hyunjin estaba muy confundido, había hecho todo ese viaje con una persona en mente y ahora mismo no dejaba de pensar en Felix, sus labios, sus conversaciones, sus risas, gestos y en lo interesante que le parecía todo en el menor.
ESTÁS LEYENDO
El Sol con Estrellas en el Rostro. - Hyunlix
FanfictionHyunjin está decidido a vivir su primer gran amor y ha escogido a una chica con la cual ha congeniado muy bien en su último semestre de universidad. Las cosas se complican cuando ella decido ir de vacaciones a Australia y Hyunjin ha decidido que la...