Narrador omnisciente:
—
¡Estoy dispuesta a hacérselo saber hoy Jennie, hoy sabrá y se lo diré directamente ya verás!
Exclamaba Nayeon emocionada.
—Planeo declararme a Jeongyeon hoy, por dios ella es tan difícil... ¡Todo el mundo sabe que estoy hasta los pies de enamorada de ella y ella aún ni cuenta se da!
Jennie jugaba con los peluches de Nayeon sin prestarle mucha atención, pues sabía que Nayeon no se lo diría directamente y solo le tiraría indirectas.
Indirectas las cuales no han funcionado para nada estos últimos meses.
—Bien. Lo que tú digas Nay, pero si me entero que le tiraras una indirecta en vez de decirlo directamente, haré de ti la burla del colegio ok?
—Dios Jennie, ¡No me ayudas para nada! Aparte bien sabemos las dos que así tu y Lisa se hicieron novias.—Dijo burlesca.
Jennie salto de la cama sin responder a Nayeon para ir a desayunar, pues sabía que si se quedaba ahí sería una discusión de 30 minutos y ella no quería llegar tarde a clase de nuevo por los berrinches de su querida amiga.
Nayeon salto de la cama igualmente, pues era agotador hablar con Jennie sobre el mismo tema. Preparo sus cosas y con toda la confianza del mundo salió directamente de la casa para ir a clases.—No vas a comer? Supongo que más para mi...—Dijo Jennie metiéndose 3 Muffins a la boca y tomarse todo el jugo que había en su vaso, atragantandose a más no poder pero ella siempre se ve diva, incluso muriendo ahogada.
Se subieron al auto rápidamente, y Nayeon le miró, sus ojos decían "Lo haré, ya verás"
Arrancaron el auto, todo mientras Jennie aún se atragantaba un poco. El camino en auto fue de 5 minutos, no quería caminar debido a que la charla que tuvo con Jennie fue más que agotadora, charla que por cierto duro menos de 1 minuto ya que está la ignoro completamente.
Nayeon bajo del auto y comenzó a buscar con su mirada a su querida novia, que lo era desde hace 1 año pero aún no lo sabía. La vio y corrio hasta ella, abrazándola por detrás y dejando su aliento en su cuello.
Esta supo de inmediato quien era, dado a que por alguna razón que Jeongyeon desconocía, ella siempre buscaba darle abrazos por detrás y "sin querer" enterrar prácticamente todo su cuerpo en ella.
—Hola Bebé, como estás mi cuchurrumin?—Le dijo Nayeon, mientras bajaba su mano a su espalda baja de broma, Jeongyeon estaba acostumbrada a los apodos raros y tratos muy homosexuales que Nayeon le concedía, pues la nombrada le hizo saber que solo era una broma entre amigas. Y también le causaban gracia sus coqueteos, que algunas veces le seguía el juego, preguntándose porque cada vez que lo hacía, Nayeon se ponía roja o nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Indirectas - 2yeon G!p
FanfictionNayeon quiere que Jeongyeon se de cuenta de que está más que loca y enamorada de ella. Y intenta hacérselo saber, algo que no hizo los 5 años que estuvo enamorada de ella. Jeongyeon no sabe dónde está parada, no sabe la hora ni que día es, menos va...