3

70 11 0
                                    

Jungkook pov:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook pov:

Oye Taehyung, necesito, que me ayudes con algo. Algo así como una venganza, podrías?

Tae asintió, supo que Jeongyeon me había dado una cachetada, y aunque sea algo insignificante yo no me quedaré con los brazos cruzados.

—Bien, se adonde irá esto, ¿Que quieres que haga, Jungkook?

Empecé a sacar algunos fajos de billetes de mi bolsillo.

—Veras, te pagaré el doble si haces algo más, primero necesito que hagas que le den una paliza a Yoo y a su mejor amigo BamBam.

Tae asintió para que siguiera.

—Y lo demás que necesito es mucho más importante para mí, así que esto lo tienes que hacer muy bien.

—Para eso necesitaré más dinero, te conozco y sé que querrás mi ayuda con alguna chica. No te saldrá barato amigo mio.

Sabía que el supondría lo que haría, le entregué dos mil dólares en efectivo.

—Esta bien, no es un problema. Pero quiero que hagas una fiesta en casa de tu padre, y que invites a Nayeon y a Jeongyeon, será una doble venganza. Necesito que pongas algunas cosas en las bebidas de Nayeon y sus amigas, y necesito que Jeongyeon vaya sola, sin sus amigos.

—Bien, lo haré, pero esto no alcanza para todo, dame diez mil mas.

Este tipo me dejaría en la bancarrota, pero la cara que pondrá Jeongyeon a lo que haré lo vale demasiado.

————

Nayeon pov:

—Hey Irene, necesito tu ayuda. Y creo que ya sabes con qué—Dije cuando Irene me abrió la puerta de su habitación.

—Que ocurre Nayeon? Te puedo ayudar con lo que sea.—Irene tomo su celular y empezó a llamar a las chicas, Jennie, Jisoo, Chaeyoung y Sana.

Cuando todas empezaron a venir, empezaron a organizar todo para la reunión que tendríamos.

Al estar todo listo, hicimos un círculo y todas empezaron a mirarme para que hablara.

—Bien chicas, necesito idear un plan para conquistar a Jeongyeon, las conozco y sé que harán un buen trabajo.

Jennie levantó la mano para que la escucharamos.

—Sabia a que iba esto, así que empecé a idear 3 planes, los discutiremos y decidiremos cual es mejor.

Asentimos a lo que dijo para que prosiguiera.

Indirectas - 2yeon G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora