Jeongyeon pov:
-¡¿Me puedes decir porque la defiendes después de lo que me hizo y lo que hablamos Jeongyeon?!-Me grito, nunca la había oído enojada y me sentía mal.
-Pero ella sigue siendo mi amiga, Sana. Entiendelo porfavor, no quiero pelear contigo por esto...-Estaba apunto de llorar, dios. Nunca había sido tan sensible.
-Tu sabes lo que hablamos, porque mierda lo haces?
Flashback:
Sana pov:
-de que quieres que hablemos Jeong?
Me tomo la mano y me dio un pico en los labios
-Quiero tener algo contigo, Sana. Las veces que convivimos me haces sentir algo especial, algo que no sentí nunca. Si quieres yo puedo alejarme de Nayeon por ti, se lo que te hizo.
Me sorprendí, después de lo que tuvimos sentí una conexión fuerte, pero no pensé que ella querría algo conmigo.
Asentí esperando que siguiera hablando.
-No nos conocemos demasiado aún, podemos conocernos. Me concederías el poder intentar tener algo contigo, Sana?
Estaba feliz, acepte inmediatamente y nos besamos por un tiempo, pero no esos besos intensos, fue un beso lleno de sentimiento que nunca había tenido.
Fin del flashback.
-Pero Sana, no podía dejar que un imbecil lastime a alguien que una vez fue mi todo...-Empezaron a salirme lágrimas.
Nunca había sido tan sensible, me sentía débil. Sana solo se puso sería. Me ayudó a levantarme del piso y me dio un pico, no sabía si me había perdonado, pues no dijo nada.
La abracé y espere que correspondiera, no lo hizo.
-Sana, porfavor perdoname. Tienes que entender la situación...-Decia llorando.
Asintió, me correspondió el abrazo y me escondi en su cuello. Los chicos vieron la situación, solo no oían nada de lo que decíamos. Pero Nayeon era la que más nos veía, lo hacía con algo, no sabía que era.
Sana me agarró de la mano y fuimos a la cabaña, ahí nos cambiamos de ropa y nos acostamos en una de las camas a dormir.
Estuvimos abrazadas un rato, dándonos caricias y besitos.
Ella después se durmió al instante, yo no podía hacerlo. La abracé y la escondi en mi pecho.
Sentía sus lindos y delicados ronquidos, su respiración tranquila, sentia su pelo suave y con olor a fresas.
Ya estaba tranquila, pero pensaba en Nayeon. Porque ella se molesto tanto al verme con Sana? O porque nos miraba de esa manera?
Dormí por el cansancio de pensar, no dormí mucho. Pues desperté con la fuerte música.
Chicos entraban y salían de la cabaña por quién sabe que, en eso vi a Nayeon con Jennie besándose, no me importó demasiado.
Estaban borrachas, puedo decir que es normal que ocurra eso. A pesar de que no me importó, senti algo raro en mi pecho, más específico en mi corazón. Un malestar que no comprendía.
Después me dormí finalmente.
Desperté con los besos de Sana en toda mi cara, vaya manera de despertar.
Me frote los ojos y los abrí, ahí estaba Sana mirándome con ternura, no pude evitar sonreír y empezar a mimarla.
—Que. Tal. Dormiste. ShaSha?—Le daba un beso después de cada palabra.
Sana sonreía con cada beso, eso me hacía feliz.
Le acariciaba la cabeza y la acercaba más a mi en un abrazó.—Dormi muy bien, tu qué tal bebé?—Iba a responder, pero alguien se me adelantó.
—Dios, tanto amor me dará hipotermia!—Dijo Eunwoo molesto. Yo me reí a carcajadas.
—Estupido, hipotermia es por el frío. Maldita lagartija seca.
Jimin río por el apodo, a mi no me causo nada de gracia eso.
—Tu que, rarito.—Jimin siempre me cayó mal.
—Pero bueno, dormí bien nena.—Le di besos en toda la cara y en el cuello.
—Dios, no se reproduzcan aquí, sucias.—Dijo Bang Chan. El "Mejor amigo" de MI Sana.
Ignore su comentario y me pare de la cama, claro me volví a meter, me había dormido en boxer y no quería que me vieran así, que vergüenza.
Cuando todos se fueron me levanté, entre quejidos de Sana para que no me fuera. Mientras me lavaba los dientes y hacia mi aseo básico, compartí besos y palabras de amor con Sana.
Al salir de la cabaña ya nos teníamos que ir todos, muchos ya se habían ido y quedábamos Sana, Nayeon, Chaeyoung, Jisoo y yo.
El auto estaba exacto para las 5, Sana se fue de copiloto y Jisoo manejo, me quedé con Chaeyoung y Nayeon, ella se tuvo que sentar a mi lado.
El camino fue muy incomodo, Aveces cruzábamos miradas y Sana nos miraba a las dos con enojo.
Jisoo paso por un hueco, lo que nos hizo saltar a todas, Chaeyoung casi se da la vuelta, mientras Nayeon quedó literalmente encima mío.
Fue incómodo, Chaeyoung no se quería mover por el dolor y Nayeon tuvo que quedar encima mío hasta que llegamos.
Yo no la toque ni mire en todo el camino, al tener necesidades, digamos que alguien se levantó, y el camino fue aún peor, intentaba alejarme lo que más podía, mientras Nayeon se seguía moviendo.
Sabía en qué estaba pensando, y me generaba asco viniendo de ella.
Al llegar a mi casa, Sana y yo nos bajamos, quedaron algo sorprendidas porque nos quedaríamos juntas.
Pero no le di mucha importancia, cuando el auto se fue de nuestro campo de visión, Chaeyoung me mandó un mensaje.
"Tu, Sana y yo, mañana saldremos y hablaremos de unas cosas que lastimosamente vi. No aceptaré un no por respuesta y espero que seas puntual. A las 8 en la cafetería de tu esquina."
No sabía el porque de esto, pero tenía que ser grave. Ella nunca hablaba seriamente.
Le hable a Sana sobre esto, ella sospechaba que había visto algo en nosotras y yo no quería aceptarlo.
...
Amanecí con ganas de dar la wuelta a todo 🚑
Fue corto el episodio y fue algo fome, ya le pondré empeño 🧍🏻♀️
ESTÁS LEYENDO
Indirectas - 2yeon G!p
FanfictionNayeon quiere que Jeongyeon se de cuenta de que está más que loca y enamorada de ella. Y intenta hacérselo saber, algo que no hizo los 5 años que estuvo enamorada de ella. Jeongyeon no sabe dónde está parada, no sabe la hora ni que día es, menos va...