<<Este cap va a tener contenido de ese tipo, si no es agradable se recomienda saltar el cap>>

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<<Este cap va a tener contenido de ese tipo, si no es agradable se recomienda saltar el cap>>

Narrador omnisciente:

Después del suceso del celular de Nayeon, ella tuvo más cuidado. Por que si, si estaba hablando coquetamente con Taehyung, algo que mucha gente le recomendó. Intentar distraerse con otras cosas y no pensar tanto en el que ella cree que es el amor de su vida.

Nayeon escondió su celular, y cuando hablaba con el, lo hacía lejos de Jeongyeon. Aún no entendía el porque de su reacción violenta.

Cuando todos los chicos salieron de la piscina. Empezaron a beber sin control alguno, pues habían rentado el lugar para irse mañana, y se estaba oscureciendo. Ya no había gente en el lugar más que ellos.

Después de lo que fueron algunas cientos de cervezas, empezaron a jugar a la botella.

Jeongyeon no sabía de qué trataba, y cuando lo supo se emocionó bastante.

Hicieron un círculo, chico al lado de chica, giraron la botella y los primeros en salir fueron BamBam y mark, como no quisieron darse el beso, fue un abrazo.

Así sucesivamente, le tocó a Chaeyoung y a Sana, después a Jennie y a Mark, aunque ella solo lo abrazo, pues la dueña de su corazón es Lisa.

Después le tocó a Jeongyeon y a Sana, fue muy raro, pero le todos modos se besaron. Al estar pasados de copas, se descontrolaron y el beso duro mucho más de lo acordado.

Después de ese show, Nayeon no dejaba de mirar a Sana, lo hacía con odio.

Al terminar de jugar, Nayeon se llevó a Sana atrás de los baños, nadie supo que paso ahí.

Mark, BamBam, chaeyoung y Jisoo lo dedujeron al ver a Sana con una marca roja en su cara, aunque Mark estuviera notoriamente enojado con Nayeon, solo lo dejaron pasar, pues ella tenía sus razones.

Sana se notó triste toda la noche, no se acercaba ni un poquito a Jeongyeon.

Esta se dio cuenta y paro el juego, le dijo que le siguiera y fueron atrás de los baños, a conversar de lo que sea que ocurrió.

-Sana, que ocurrió? Porque te desanimaste. Además tienes una marca roja en tu cara.-Dijo esto último acariciando el lugar afectado.

-Pues, no quiero contarte con mucho detalle, pero Nayeon se enojo conmigo por algo tonto y me abofeteó...-Jeong quedó sorprendida, Nayeon y Sana son como almas gemelas no románticamente.

Quiso pensar el porque lo hizo, pero su mente no funcionaba tanto.

Acarició la mejilla de Sana, la beso, la beso con pena. Como si se disculpara en lugar de Nayeon haciendo esto.

Sana no tardó en responder. Pues ella no sentía gustó por Jeongyeon, pero era atractiva.

Las manos de Sana fueron a parar a la cintura de Jeongyeon, atrayendola hacia ella, pegando sus cuerpos como si viviera de ello.

Indirectas - 2yeon G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora