Nayeon pov:
Después de lo que fue una eternidad de la supuesta charla que tenían Jeongyeon y Sana, me decidí por ir a buscarlas, no me esperaba ver que estuvieran casi desnudas besándose.
Ante el shock y la rabia, separe a Jeongyeon de Sana. Le di un fuerte golpe a Sana en el ojo y después en el labio.
Ella reaccionó ante el golpe cayendo al suelo, me lanze encima de ella a atacarla, no fue hasta unos segundos que Jeongyeon me separo de ella.
Me empujó a una pared y empezó a decirme muy seria.
-Nayeon, explicame ahora porque mierda haces esto.-Su tono de voz era serio, que a pesar de estar borracha, sabía que la había cagado.
Yo no respondí, me quedé viendo mis puños, después vi a Sana, quien estaba siendo ayudada por Jeongyeon para levantarse.
-Esta perra se lo merece, si no estuvieras tú bien que la habría matado.-Solte esas palabras tan descaradamente.
Jeongyeon me miró, se acercó a mí y me dio una cachetada.
Yo chille por el dolor. Sana ya se había levantado y estaba atrás de MI crush, como puede ser tan perra.
Jeongyeon me miró como si quisiera matarme, yo empecé a llorar. Tenía rabia, y no podía ni siquiera desquitarme con la persona que lo provocó.
Jeongyeon se colocó su camisa y agarró a Sana de la mano, se la iba a llevar.
-Im, no me hables por mucho tiempo. Porfavor.-Aun con el "Porfavor" sabía que era una orden, empece a llorar más. Sana se había acostado con la persona de la que estoy tontamente enamorada, y mi amor ahora platónico no quería verme ni hablarme.
-Sana, ven vámonos. Te pondre algunas curitas.-La muy zorra asintio, Jeongyeon paso por al lado mío empujándome con su hombro, yo no había dicho nada, estaba muy triste y enojada.
Vi que Jeongyeon le dio un beso a Sana, desde ahí llore más.
Cuando salí del baño, estaba con los ojos inchados, la cara roja y temblando, sabía que me veía terrible. Me puse la capucha y tape mi cara con ella.
Fui con los chicos a decirles que ya me iba a dormir. Todos quedaron extrañados, más Chaeyoung que me veía con pena.
-Chicos... Ya me iré a dormir, hasta mañana.
-Chaeyoung me quedo mirando, me voltee y fui a la casa que alquilamos. Al entrar sentí a alguien agarrarme de la mano, era Chaeyoung.Me volteó y me abrazo, supe de inmediato que había visto o oído todo.
Empecé a llorar en sus brazos. Me acariciaba la cabeza y la espalda, buscando consolarme.
-Shh... Tranquila Nay... Ya va a pasar todo.-Decia susurrando, me tranquilice, ya que sus palabras tranquilas me daban sueño.
Me llevo a la cama y me saco la capucha, vio mi cara y ojos inchados por llorar tanto y me besó toda parte de mi cara. Me acarició un poco más para seguir dándome tranquilidad.
ESTÁS LEYENDO
Indirectas - 2yeon G!p
FanfictionNayeon quiere que Jeongyeon se de cuenta de que está más que loca y enamorada de ella. Y intenta hacérselo saber, algo que no hizo los 5 años que estuvo enamorada de ella. Jeongyeon no sabe dónde está parada, no sabe la hora ni que día es, menos va...