2

80 10 0
                                    

Jeongyeon pov:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeongyeon pov:

—Hey Jungkook, amigo mío que tal estás Broder?—Le toque el hombro.

Jungkook se dio vuelta, vi que Nayeon lo miraba de una manera rara, pero que no me gusto. Sin embargo no hice nada por ella y solo intente que Jungkook la deje sola.

—Hola bro, que hay?—El me alejo de ahí para decirme algo al oído.

—Sabes, quiero convencer a Nayeon de ir a mi casa, estoy más que seguro que caerá igual que Yuna y Miyeon, ya sabes cómo son las chicas ¿No?—Termino de hablar, yo quedé más que atónita. Nunca creí que Jungkook fuera así, lo conozco de hace años y esto nunca lo supe. Si hubiera sabido, desde hace mucho tiempo lo hubiera golpeado por imbecil.

—¿Que? Que mierda te ocurre, eres un pendejito que va atrás de las chicas para que caigan a ti? Nunca te creí así Jeon.

Le solté una bofetada, la tenía merecida. Quería hacer más pero estábamos en la escuela, no quería meterme en problemas.

Vi que Nayeon nos miraba al escuchar el golpe, la mire a los ojos y me acerque a ella, dejando a Jungkook sorprendido sin hacer nada, nunca se espero que yo, su media hermana, la persona que estuvo para el más de 8 años le hiciera algo así.

Cuando estuve lo suficientemente cerca de Nayeon me la llevé al patio, ella no se quejó y no me dijo nada mientras la llevaba, se notaba que yo estaba enojada y no quería hacer peor las cosas.

Vi que Jennie miraba desde lejos, por eso antes de llevarmela la mire pidiendo permiso, sabía que Jennie era protectora en cuanto a Nay y quería hacerle saber que no era para nada malo. Ella asintió y ahí fue cuando me la llevé.

Al llegar al patio, le dije de la situación.

—Oye Nayeon, porfavor ya no te acerques más a Jeon, el tiene malas intenciones contigo y lo que menos quiero es que te haga algo. Ya sabes cómo es el y su grupo. Lamentablemente yo me dí cuenta demasiado tarde de esto. Verás, si conoces a Miyeon y a Yuna, debes saber que alguien abuso de ellas y se les aprovecho, ese alguien fue Jeon, y quería hacer lo mismo contigo.

Nayeon solo miraba como yo aún agarraba su brazo, me di cuenta y la solte. Se le notaba nerviosa, y siento que no ayudo siguiendo la conversación.

—De verdad Jeong? Nunca supe eso, la verdad Jungkook se veía muy buen chico, nunca pensé algo así de el. Me invitaba a jugar Fornite a su casa, yo me negaba y el solo insistía, ya me doy cuenta...

Nayeon estaba rara, lo había notado desde la mañana, no quise esperar y le pregunte.

—Oye Nayeli, porque siempre que estás conmigo te pones rara? Digo, no es incómodo pero siempre me lo e preguntado.

Nayeon se puso muy nerviosa, empezó a sudar y a toser, se puso como un tomate y eso me preocupo demasiado.

Que ocurre? Te as sentido bien?—Decia mientras con 2 dedos intentaba buscar el lugar donde estaba el pulso en su cuello.

—N-No ocurre nada Yoo..—Ella estaba tartamudeando, me pareció raro, supuse que estaba nerviosa así que solo la dejé. Me fui de ahí y busque a BamBam, tenía que hablar sobre esto con alguien. Ya que se me hacía demasiado extraño.

————

Narrador omnisciente

—BamBam! Amigo cómo estás, necesito conversar contigo sobre algunas cosas. Me acompañas a casa?

BamBam asintió, y comenzaron a ir a casa de
Jeongyeon.

En el camino hablaron de cosas que solos ellos como FIFAS entendían, de fútbol y cosas de chicos.

Al llegar, se sentaron y después de conversar de cosas básicas se pusieron a jugar FIFA.

—Hey amigo, tengo algunas dudas y como tú convives con mujeres a diario, siento que tú eres el indicado.

BamBam dejo de jugar, y le prestó atención a su amiga. Sabe que Jeongyeon nunca tiene dudas y menos sobre chicas. Algo raro pasaba y el lo sabía.

—Veras, se que conoces a Nayeon, y es popular. Es obvio que deberías saber cómo es. El caso es que yo siempre me pregunto porque cada vez que estoy con ella se comporta raro, es como si ella ya muestra afecto, conmigo es mucho más, entre otras cosas que me ponen en duda de porque soy la única que recibe esos tratos de ella.—Hizo una pausa, quería decir más cosas pero no le salían palabras.

BamBam asintió, el y toda la escuela menos ella sabían que Nayeon estaba muy enamorada de Jeongyeon, y nadie quiere adelantar el proceso y contarle todo.

Se puso nervioso, no sabía que decir, y la mirada penetrante de Jeong no le ayudaba.

Pensó por almenos 2 minutos, muy largos para Jeongyeon. Hasta que no encontró otro remedio que decir la primera estupides que se le fuera a la cabeza.

—Pues... Verás, ella te ve como mucho más que una amiga, y eres como su hermana... Entonces te trata mejor, aparte de que a ella le gustan los rábanos con vinagre.

Jeongyeon soltó una carcajada, no había otra cosa más estúpida que pudiera decir.

—BamBam, ¡Que carajos tiene que ver eso!

BamBam ya estaba desesperado. Sentía que iba arruinar todo si seguía ahí, así que busco una excusa para irse.

—Sabes que, tengo una cita... Iré a tomar algo con una chica sabes? Debería irme!—Jeong río ante eso, BamBam no puede tomar ni una sola gota de alcohol.

—BamBam, tu no puedes beber alcohol.

Otra veza desesperación.

—Ohh, olvide eso, tengo que ir a buscar a mi hermano a la escuela, ya bye!

Dijo mientras intentaba salir de casa.

—Tu hermano está en Francia, BamBam.

Ya no sabía que hacer.

—Pues... ¡¡Me largo de aquí Jeongyeon!!

Intento saltar por la ventana, lo logro. Solo que el se había olvidado de que está en una casa de 3 pisos, estando en el último.

Se oyó el golpe seco, Jeongyeon salió a ver a Bambam, se lo encontró ahogándose en la piscina. Para después salir corriendo, intentando saltar por el muro que tenía pinchos arriba, se araño todo el cuerpo. Pero logró salir sin contar el secreto.

Jeongyeon solo vio todo lo que pasaba y hacia BamBam, en silencio. Sería, había dañado su preciada ventana, y habia caído en su piscina, mojando toda la ropa que colgaba al lado de esta.

Cosas insignificantes que molestaban a Jeongyeon.

————

—Hey Irene, necesito tu ayuda. Y creo que ya sabes con qué.—Dijo Nayeon.

—Dijo Nayeon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


...

Hello baby's 🗿
Necesito ideas urgentes para otros capítulos 🔪
(Denme ayuda)

Indirectas - 2yeon G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora