Minori Hanagaki
Sexualidad:bisexual
Estatura:1,60
Descripción física:piel blanca, cabello rubio, ojos verdes, plana como Sakura y no sabe nada de defensa personal.
Descripción de personalidad:Es amable, pegajosa, inofensiva y sumisa.
Personajes:ex/protagonista
Gustos:Estudiar, el color rosa, anime, las rosas, pasar tiempo con Akira, ser misa de Akira para su dibujos, ver películas al lado de Akira, los animales y cantar.
Disgustos:Que Akira la ignore,las pandillas Tokio Manji, Tenjiku, Black dragons, Rokuhara Tandai, maltrato animal, que intenten coquetear con Akira y la violencia sin razón.
Habilidades:cantar, cocinar, sabe un poco de medicina y tiene buenas calificaciones en casi todo.
Apariencia de Minori☝🏻
Akira Hishikawa/TN TA
Sexualidad:pansexual,bisexual
Estatura:1,70
Descripción física:piel cara, cabello negro con flequillo y mechones rubios, ojos lilas, labios color rosa suave, pestañas largas, pechos grandes al igual que sus muslos, cintura pequeña y sabe pelear.
Descripción de personalidad:
Amable, sería cuando se requiere, atenta, valiente, divertida, bondadosa, responsable, aveces no entiende indirectas y tiene un orgullo más alto que las nubes.Papel:ex/villana
Gustos:Estudiar, entrenar, anime,las flores, la música, cantar, bailar, cocinar , tocar instrumentos musicales, dibujar, el color azul,pasar tiempo con Minori, los animales, los dangos,dorayakis, taiyakis,hacer pillamadas con Minori, el chocolate, pasar tiempo con amigos, leer y pelear.
Disgustos:Que molesten a Minori, la violencia sin motivo, que la golpeen, el maltrato animal, los comentarios obscenos y que la crean débil.
Talentos:cantar, bailar, cocinar, el dibujo, tocar guitarra, tocar piano, tocar las flauta, sabe mucho de maquillaje, tiene buen gusto en ropa, sabe mucho de moda y tiene buenas calificaciones en todo.
Habilidades:Es flexible, es buena en gimnasia, es ágil, es veloz, sabe manipular las cosas a su favor, habla Español, Japonés, Inglés, Coreano y Chino, sabe boxear, lucha libre capoeira, aikido, judo, karate y taekwondo.
(Dato:la razón de que tengas tantas habilidades se debe a qué tus padres en la historia son estrictos y perfeccionista,te obligaron a estudiar desde los tres años.)
|Apariencia de Akira☝🏻|
Estos son solo los personajes y después sigue el prologo, espero que les guste🙂
ESTÁS LEYENDO
Obsesión de Pandillas[TR yandere Y T/N]*Editando*
FanficTN tiene un tumor en la cabeza que era imposible de tratar,era deplorable ver cómo una chica bondadosa,atenta y amable era consumida por su condición. Ella al estar encerrada en el cuarto de hospital decide leer una novela que su abuela le regaló en...