Pov Akira⛩️
Un nuevo día, me levante y me prepare para ir al instituto, no se por que pero tengo un extraño presentimiento que algo va a parecer hoy... Oh quizá solo es mi imaginación.Tal vez algún día de estos debería ir a ver a la chica de la otra vez, se veía muy lastimada. Si definitivamente iré a ver como sigue después de todo yo estuve ahí y la defendí junto con su novio no podría hacerme la desentendida.
Aunque algo de todo esto se me hizo extrañamente familiar, es como un sentimiento parecido a un deja vu es como si yo ya conociera ese suceso o lo hubiera visto en algún lado... Eso acaso no fue mencionado en la novela?, demonios si tan solo hubiera prestado atención al uniforme que llevaban, debo dejar de pensar en eso de todas formas aunque evité que las cosas se pusieran aún peor de lo que ya estaban hubo bastantes daños, no creo que esto afecte en mucho la historia después de todo los verdaderos problemas llegarán en cuanto ella lo haga.
Tal vez pueda crear alguna estrategia para ayudarme a mi y a la protagonista pero para eso debo esperar a conocerla, si me hago cercana a ella confiara en mi y eso hará más fácil el sacarla de aquí.
Pero por ahora tendré que esperar.
El día transcurrió como siempre a excepción de que Takemichi y Hinata se acercaron a hablar conmigo, me llevo bien con ambos son muy agradables y atentos.
Pronto llego la ahora de irnos y Takemichi se fue con Hinata diciendo que estudiarian juntos, no me molesto así que les dije que no se distraigan mucho y en especial le dije a Takemichi que intentará volver pronto a casa ya que podía llegar a ser peligroso, se vio algo sorprendido por mis palabras pero aún con un ligero sonrojo en las mejillas asintió nos despedimos yo comenzé a deambular por las calles sin un rumbo fijo.
No quería volver a casa, estaba sola y mi única compañía eran las mucamas de la casa que no solían hablar contigo, algunas de ellas no lo hacían por nervios y otras por miedo y quien era yo para hablar así que por mucho esfuerzo que yo pusiera ellas no me dirigirian mucho la palabra así que para no hacer su trabajo más difícil de lo que ya era las deje en paz son libres de no hablar conmigo si no quieren, aun que es inevitable no sentirse sola, desearía poder distraerme o tener más amigos con quienes hablar, no me gusta estar sola...
Parece que mientras estaba tan inmersa en mi mundo no me di cuenta de por donde hiba y choque con alguien, levante la cabeza para ver a la persona y poder disculparme aunque me lleve una inesperada ¿sorpresa?.
Y si frente a mi estaba el gran vice Comandante de la Tokyo manji, Ken Ryuguji.
-Oh Draken discúlpame no prestaba atencion a mi alrededor y por error choque contigo.
Dije con algo de nervios mientras mientras miraba al suelo con una sonrisa algo tensa por volverlo a encontrar.
El negó levemente con la cabeza y sonrió.
-No te preocupes Akira de todas formas yo tampoco hiba prestando atencion.
Dijo de forma calmada sin dejar de sonreír, el es alguien muy tranquilo, me agrada.
Con algo más de confianza levante la cabeza y sonreí mientras negaba levante.
-De todas formas me disculpo, pero ¿y Mikey?, por lo que se son muy unidos.
-Se quedó en su casa ya que su hermano lo castigo por no recoger su habitación.
Al escuchar su respuesta me mostre algo confundida, ¿hermano?, al parecer Draken noto mi confusión y de forma tranquila dijo...
-Shinichiro Sano el hermano mayor de Mikey, creo que debí decir antes que Mikey tenía un hermano.
-A-ah n-no importa de verdad, no es para tanto.
Sonreí levemente avergonzada y el solamente me miró.
-¿Apenas saliste del instituto?
Hasta ese momento no me había percatado de que seguía con el uniforme y mi bolso, negué con una sonrisa divertida en mi rostro.
-No, salí hace un rato pero digamos que no tengo mucha compañía en casa así que a decir verdad no es como que tuviera mucha prisa en regresar.
Me miró unos segundos y simplemente sonrió.
-¿No quieres acompañarme a comer algo?.
-Mmh claro sirve que nos conocemos más.
Sonreí mientras me ponía a su lado y comenzábamos a conversar mientras nos dirigíamos a un local de comida.
-¿De verdad te peleaste con otra chica por una bebida?.
Decía mientras contenía su risa, yo rápidamente asentí con una mirada decidida.
-Si ella me arrebato la bebida y yo ya la había pagado, no se la hiba a dejar así porque si, ¿donde quedaría mi honor hay Draken?
Dije mientras fruncia levemente el entrecejo y hacia una leve mueca de enojo.
Draken estalló en carcajadas mientras yo simplemente le seguía el juego riéndome también.
Seguimos conversando entre algunas risas y uno que otro comentario fuera de lugar hasta que llegamos al lugar, nos sentamos en un lugar y pedimos nuestra orden.
Draken me contó como conocido a Mikey y a Mitsuya y el como se hicieron amigos, se nota que tienen una amistad muy linda y pensar que esa bonita amistad se irá al demonio por una obsesión.
También me habló de como el y sus amigos fundaron la Tokyo Manji al igualtambién me contaba de algunas anécdotas de la pandilla, yo no lo interrumpía y escuchaba lo que decía con mucha intriga, algunas cosas las sabía y otras las desconocía sin duda Draken era alguien muy entretenido con quien hablar, conversar con él es muy agradable.
Me pase toda la tarde hablando con Draken y parece que el no querer regresar a casa fue una buena decisión.
Comenzába a oscurecer así que le dije que hablaríamos otro día, se ofreció a llevarme a casa pero me negué ya que no quería que llegara muy tarde a su casa solo por mi culpa así que intercambiamos números y nos despedimos.
Caminaba por las calles poco iluminadas con dirección a una estación de metro para podré llegar antes, un grupito de tres chicos paso a mi lado y derrepente sentí un escalofrío recorrer mi espalda, logré hacer contacto visual con el que se encontraba en medio de los otros dos chicos, tenía una tez morena, cobello teñido de rubio y usaba unos lentes que dejaban ver sus ojos azules opaco, mi dio una sonrisa que a mi parecer era algo escalofriante mientras en sus mejillas se notaba un ligero rubor que por la poca iluminación no puede distinguir, en cuanto desvío la mirada seguí con mi camino para apresurarme lo más posible a esa solitaria casa.
1130 palabras
Holi si el cap es aburrido perdón pero debo acercar a los personajes de una una forma u otra, nos vemos en el próximo capítulo✌🏻
ESTÁS LEYENDO
Obsesión de Pandillas[TR yandere Y T/N]*Editando*
FanfictionTN tiene un tumor en la cabeza que era imposible de tratar,era deplorable ver cómo una chica bondadosa,atenta y amable era consumida por su condición. Ella al estar encerrada en el cuarto de hospital decide leer una novela que su abuela le regaló en...