~°Prologo°~

450 26 30
                                    

Se pueden ver a unas cuatro personas en un consultorio médico.

El médico estaba revisando unos papeles que aparentaban ser unos estudios.

El médico puso una cara de preocupación al terminar de leer los papeles y volteo a ver a los adultos frente a el,mientras una joven de dieciséis años se encontraba sentada en la cama de el consultorio,esperando las palabras del doctor.

Doctor:lamento decir esto pero la joven TN tiene un tumor en la cabeza y está demasiado avanzando,a si que... ya no se puede hacer nada...•Decia el hombre desanimado•

Madre de TN:¡Nooo!, ¿porque?,mi hija es demasiado joven,¡dígame qué es mentira!Decia desesperada la mujer mientras las lágrimas abundaban en su rostro•

Doctor:lo único que podemos hacer es internarla y darle medicamento para controlar el dolor...

Padre de TN:¿Cuanto?, ¿cuánto tiempo le queda a mi niña?...•decia contenido sus lágrimas•

Doctor:lo más probable es que no valla a sobrevivir más de dos meses... Lo que significa que su hija no llegara ni al primero de Enero...

En ese momento todo se derrumbó, la madre de TN calló al suelo de rodillas llorando y sollozando a mares mientras su padre se encontraban en shock,TN se apresuró a abrazar a su madre con la esperanza de consolarla y aunque ella se encontraba igual no le importaba,su padre al terminar de asimilar todo,se lanzó a abrazar a su esposa e hija.

El doctor que solo los miraba con tristeza y pena, apretó los puños por no poder ayudar a la familia que lloraba desconsoladamente.











Pasaron los días y dos semanas después de la devastadora noticia,TN fue internada en el hospital para tratar de controlar el dolor de su enfermedad ,tuvo que dejar varios sueño que tenía,uno de esos fue su sueño de ser una escritora profesional.

Cuando el primer mes paso,todos en el hospital se encariñaron con la joven que apesar de su condición seguía siendo cariñosa y gentil apesar de todo.

Tanto cariño le tenían que recolectaron dinero para darle un funeral y entierro digno.

A todos les dolió ver cómo ese ángel echo persona se deploraba con el pasar del tiempo.













•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Obsesión de Pandillas[TR yandere Y T/N]*Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora