🌺|001|🌺

201 18 48
                                    

——💮——
⟨El comienzo⟩
——💮——







































La muerte; la muerte es el suceso irreversible que termina con todas las funciones de un cuerpo, ese es el destino final de todos los seres vivos, ya sean humanos, animales, células e incluso los mismos ecosistemas terminan muriendo.

Nadie sabe con certeza que sucede después de la muerte, acaso las personas se convertirán en espíritus que pasar la eternidad bagando, después de morir tendremos la vida eterna al lado de nuestro creador o quizás habra una segunda vida después de la primera, nadie sabe y nadie es capaz de comprobarlo.

Solo los que pasaron por la muerte saben que es lo que sucede, pero los muertos no hablan con los vivos, porque ellos son de mundos distintos.

Pov T/N⛩️
Mi cuerpo no se movía, yo no podía moverlo no tenía control sobre el, no sentía mi cuarto y tenía miedo, mucho miedo, ¿donde estaba? ¿que estaba pasando?.

No lo comprendía, estaba tan confundida, o al menos lo estaba hasta que se presentó ante mi...

Una esfera de luz, esa esfera daba calor a mi cuerpo completamente helado del frío, aquel frío que hace momentos sentía, se convirtió en calor, un calor reconfortante y muy cómodo.

—Eras alguien muy joven para morir, pero aún sabiendo tu destino mantuviste tu postura y luchaste hasta el final, tu valentía me impresiona—Dijo la esfera de luz

—¿Quien... eres?

—Yo soy todo y nada a la vez, representó muchas cosas dependiendo de quién me reconozca, tú me conoces pero no sabes quién soy.

Aquella voz solo me confundía más, acaso esa voz es alguna figura divina, ¿acaso es alguna persona que yo en verdad conocí?

—No tienes que preocuparte por quién soy solo busco guiarte a un lugar nuevo pero debes ser consciente de que una vez hay ya no volveré a ayudarte.—Asiento ante sus palabras

Una vez demostrada mi aprobación mi cuerpo comenzó a tensarse pero no sentía que aquello fuera malo, en vez era todo lo contrario, sentia confianza y derrepente mi cuerpo comenzó desprende una luz azul que hacia sentir mi cuerpo cálido,me sentía en paz y aquella luz que me hablaba comenzó a ser borrosa pero no me preocupa eso, siento como si este fuera mi único momento de paz...

Y hay fue cuando comenzé a abrí lentamente los ojos sintiendo unas peculiares punzadas en mi cuerpo, era como se me unieran golpeado, mis brazos y piernas se sentían adormecidos nuevamente, me sentía mareada, era realmente desagradable, hasta que por fin pude reponerme.

Esto es raro nunca había estado en esta habitación y según yo estoy muerta, entonces como llegué aquí, espera, esa voz que me habló dejo que me llevaría a un lugar nuevo donde no podría ayudarme, ¿Este será el lugar?, si es lo más probable.

Sin poder pensar más una chica entró corriendo como si su vida dependiera de ello mientras decía "se le hará tarde para llegar a la escuela señorita Akira", creo que comienzo a entender en donde estoy, creo que me encuentro en mi novela favorita llamada Mis inocentes pandilleros, la verdad ese nombre es muy contraproducente y no le queda en lo más mínimo seguramente fue una broma de mal gustó de parte de el escritor de la historia.

Pov narradora🖋️
Mientras la prota pensaba, la chica de hace unos minutos se encontraba preparando lo que parecía ser un uniforme, la chica ayudo a nuestra protagonista a levantarse para después dirigirse al baño donde le indico que se bañara mientras ella iría por su desayuno.

Obsesión de Pandillas[TR yandere Y T/N]*Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora