🌺|002|🌺

95 12 3
                                    
















































—¡Lo lamento mucho!.

Hina hizo una reverencia hacia Mikey en forma de disculpa al enterarse de la situación.

—Creo que malinterprete la situación.—Dijo avergonzada.

—No te preocupes, aunque fue una buena cachetada.

Dijo Mikey mientras acariciaba su mejilla recordando el golpe de la chica, la peli rosa se sonrojo de la vergüenza y se disculpo una vez más, mientras que Akira se ponía a charlar con Draken sobre Mikey y su actitud de niño pequeño, Mikey se hacerco a la peli rasa con una sonrisa en el rostro.

—No te preocupes, no tiene nada de malo defender a quienes pero no cometas locuras si te metes con quien no debes podrías acabar muy mal.—Dijo sonriendo.

—¡Lo entiendo!.

Mientras tanto Akira tuvo una "visión" o algo parecido donde sus padre la golpeaban con un látigo mientras le reprochaban por saltarse las clases, Draken vio como la chica palidecio como si uniera visto un fantasma hasta que salió del shok.

—Ey Akira, estas bien, parece como si hubieras visto un muerto.—Preocupado

A-ah lo siento es que recordé algo, no es importante.

—Estas segura?.—Dijo no muy seguro.

Si estoy segura no te preocupes Draken.

La chica le sonrió dulcemente al rubio de tatuaje para convencerlo.

En eso Mikey solto una leve risa mientras Hina se dirigió a la puerta de la instalación escolar(más conocida como la cárcel) diciendo que debía irse.

—Hina espérame!.

Akira se acercó a Hinata para volver a sus aburridas clases porque no le hacia gracia que la golpearan con un látigo, eso explica varias de las  cicatrices que encontró en su espalda.

—Pero y nuestra cita.—Dijo Takemichi.

—Y tu no vas a venir con nosotros Aki-chin.

Creo que lo último no es necesario decir de parte de quien viene y Hina solo volteo a ver a Takemichi con una sonrisa.

—Será otro día Takemichi ahora estas con tus amigos—Se dirigió al rubio.

—Lo siento mucho Mikey pero no puedo ir, si me salto las clases mis padres me gol-, digo me regañaran—Sonriendo.

Los capitanes de la Toman se vieron con complicida ya que habían entendido rápidamente lo que antes quiso decir la joven de cabello bicolor, pero decidieron no preguntarle, se enteraría ya sea por los labios de la hermosa chica o ya sea por otros "medios".

Los jóvenes solo asintieron mientras ambas chicas se retiravan y ellos se fueron de la escuela.

Al terminar las clases Akira decidió acompañar a Hina a casa ya que le preocupaba que algo llegara a suceder, una vez la dejo en su casa la joven protagonista se dirigió a su casa, en el camino a su hogar capto sonidos de golpes dentro de un callejón, planeta ignorarlo ya que ni era su asunto pero logro escuchar gritos femeninos pidiendo ayuda.

Si peder tiempo Akira corrió atra vez del callejón esperando llegar a tiempo y si lo logro.

La bicolor logro ver a tres tipos con uniforme de alguna pandilla que a decir verdad no le importaba cual fuera y también había un chico que se encontraba muy golpeado y en ropa interior con manos y muñecas atadas con una mordaza en la boca, al igual que una chica que luchaba para que uno de esos tres idiotas no le quitara la ropa mientras el tipo intentaba arrancarle la blusa a golpes.

Obsesión de Pandillas[TR yandere Y T/N]*Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora