Cote React: Mi Inicio De Segundo Año

2.2K 112 30
                                    

El video estaba apunto de comenzar y podía notar como empezaron a mirar fijamente el televisor grande con curiosidad, además de que querían saber que vendrían en el segundo año, el Dios llamado Jhatsaky le dijo que solo la historia había cambiado, pero los sucesos en la escuela como los exámenes especiales, los puntos de Clase seguían igual que el futuro de ellos, lo mismo que los exámenes especiales...eso les parecía interesante, pero para algunos que se encontraban ahí solo querían saber del pasado de Ayanokouji, por curiosidad, amor, para expulsarlo y por ira.

POV Ayanokouji

Todos vieron como la pantalla se prendió con la palabra punto de vista de Ayanokouji, eso dio a inicio a la reacción...

Mientras que en una esquina alejada estaban Atsoumi Ayanokouji y El Presidente Sakayanagi...

Cuando empezó el segundo año de mi tiempo de libertad lejos de la sala blanca y su plan por alguna razón mi mente viajo a recordar cuando entre a la zona de la quinta generación, si es verdad que van a mandar miembros de la sala blanca para expulsarme estoy confundido si solo está la quinta generación de la sala blanca de donde sacaran a los que me van a expulsar, además la actitud de ese hombre sobre expulsarme para llevarme de vuelta a la sala blanca pareció extrañamente rara, pero eso fue lo único que me pareció, en más la aparición del presidente Sakayanagi y la mirada divertida que mostro a ese hombre me pareció rara, extraña hasta el día de hoy no la supe descifrar...

Ayanokouji empezó a insultar de una vez el video ya que empezó de una vez mencionando temas delicados...Atsoumi Ayanokouji el dueño de esa instalación mencionada, quería decir algo o hacerse notar, pero su cuerpo no le respondía Atsoumi miro al ente llamado Dios que se reía mientras lo miraba a él, ahí se dio cuenta que era por culpa de el que no se podía mover...

Horikita al oír eso, lo de ser expulsado, lo de sala blanca y la mención del pasado de Ayanokouji lo primero que hizo fue obviamente meterse a donde no la llamaron.

Horikita: Ayanokouji que es la sala blanca- Horikita le pregunto, Ayanokouji lo mas inteligente que se le ocurrió fue, fingir quedarse dormido, cabeceo su cabeza y la recostó en el hombre de FemRyuuen la cual se sorprendio unos segundos y un ligero sonrojo apareció en su rostro, antes de agarrar la cabeza de Ayanokouji y ponerla en su regazo, las personas que miraron eso se sorprendieron significativamente, las chicas interesadas en Ayanokouji chillaron en silencio sorprendidas por la acción audaz de FemRyuuen...el grupo Ayanokouji ni siquiera se había percatado de ello, en su cerebro quedo grabado la oración de Ayanokouji diciendo que lo querían expulsar...

Horikita al ver la acción de fingir estar dormido de Ayanokouji eso la irrito y le iba a gritar, pero algo la interrumpió...

FemRyuuen: ¡¡¡¡¡¡Qué tanto miran canallas!!!!!!!!- al parecer RyuuenFem no le gustaba que la miraran fijamente, así que grito para quitar su atención de encima y les mando una mirada asesina a todos, que daba más miedo que la del Ryuuen de este universo, muchos se dieron cuenta de que la versión chica de Ryuuen era más peligrosa...

La mirada de algunos se agudizo al oír que querían expulsar a Ayanokouji de la escuela...Sakayanagi Arisu solo pudo reírse de las claras intenciones del padre de Ayanokouji de querer echarlo de la escuela.

Mientras me acercaba a mi salón de clases pude notar como los alumnos de tercer año se dirigían a la ceremonia de entrada de los de primer año, algunos de mis compañeros de clases fueron a echarle un vistazo a los Kohai en cuanto a mí, no me llamo la atención, no es que sea porque no me importe y eso, solo es que si mandaron a alumnos de la sala blanca dudo mucho que se dejen ve tan fácilmente, honestamente dudo mucho que ese hombre me lo ponga fácil, uno quien sabe si voy a la ceremonia de entrada de los de primer año los alumnos de la sala blanca me ataquen, pero de donde va a sacar ese hombre los alumnos si la quinta generación estaba de mi lado antes de irme de la sala blanca así que estoy confundido acerca de ello...

Cote Reacciona A Mis Preciados Compañeros Blancos (Descontinuada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora