Bueno el siguiente video va a comenzar— exclame haciendo que todos me prestaran atención...
Punto De Vista Tercera Persona
Las personas empezaron a alistarse para ver el siguiente video el cual les llamaba demasiada la atención ya que termino el otro de manera interesante...
Las personas de segundo año y tercer año miraban con curiosidad a los Kohais que estaban reunidos en la cafetería eran todos los alumnos de la clase 1D, honestamente la curiosidad mataba a los hombres porque la mayoría eran mujeres y solo había 5 hombres, las chicas eran hermosas, diversidad de cabellos, tonos de piel, color del pelo, ojos, altura, pero lo que si se notaba a simple vista era, que eran hermosas, demasiado hermosas...
Los pervertidos de cada clase se hicieron agua a la boca al ver el montón de chicas que se encontraban en esa clase, lo que les sorprendio a los inteligentes era porque ahí una clase que la mayoría de los estudiantes son mujeres, eso no era normal y ellos jamás han escuchado que se permite eso...sea que hayan más hombres en una clase o mujeres...la cantidad básica de una clase para todas las escuelas eran de 20 hombres y 20 mujeres esto no es normal...
Los de segundo año eran los más confundidos, sobre todo los miembros de la Clase 2D, ya que no veían a Matsuo o Nanase en la reunión de los de primer año, en específico la clase 2D, todos miraban con bastante curiosidad la reunión...
Horikita miro y se dio cuenta que era verdad a diferencia de los senpai y las otras clases ellos estaban fijos en la reunión...la clase D la de ellos estaban más fijos en los Kohais que los demás...
Cuando de repente vieron a Ayanokouji Kiyotaka de la Clase 2D entrando a la cafetería, la sorpresa de muchos fue cuando de repente todas las chicas de la reunión, sonrieron y mostraron un brillos de felicidad que se podía notar a simple vista, pero lo que desconcertó a muchos era que las que más se les notaba eran una chica de pelo mangueta oscuro y una de cabello dorada apagado, ellas sonrieron como si su vida dependiera de ello...
Todos se sorprendieron por el cambio de todas las chicas al ver a Ayanokouji...
Soy yo o ellas lo miran como si estuvieran enamoradas – menciono en voz al Hashimoto con una enorme sonrisa...Sakayanagi miro con dagas a uno de sus mejores seguidores por esa declaración...algunas chicas no identificadas que de seguro ustedes saben se tensaron...
Vaya debo decir que estoy de acuerdo...Fufufu al parecer ese Kohai es matador— menciono una peli plateada divertida...las chicas que tenían sentimientos por él la miraron fríamente, Kiryuuin Fuka la peli plateada vio las miradas dirigidas a ella con intenciones asesinas y sonrió con diversión antes de ignorarlas...
Las chicas que le mandaban las miradas frías notaron que no le importaba en absoluto dejaron de hacerlo...
La sorpresa fue más grande cuando una de las Kohais salió disparada y abrazo al chico apático y sombrío conocido por todos ya que estuvo en un pequeño problema llamado, ser acosado por la líder de la clase C, Ryuuen Kakeru por dos meses, el objetivo de la chica era ver si podía destrozar la cara apática de Ayanokouji...a muchos de verdad quedaron confundidos con las acciones de Ryuuen...
Los demás al ver a la Kohai salir disparada en dirección a Ayanokouji se sorprendieron, pero lo que vino después hizo que todos miraran a FemRyuuen incluyendo el chico de cara apática llamado Ayanokouji la miro...un tierno sonrojo apareció en las mejillas de FemRyuuen y como apareció se fue...ella al notar que todos la miraban les lanzo una mirada feroz...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que me miran!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! – grito en ira la chica, al instante las miradas se fueron de ellas menos la de Ryuuen y la de Ayanokouji...
ESTÁS LEYENDO
Cote Reacciona A Mis Preciados Compañeros Blancos (Descontinuada)
RandomComo lo mencione antes decidi hacer una reaccion a mi historia de Mis Preciados Compañeros Blancos, la linea del tiempo es despues que ayanokouji termina de hablar con Kiriyama en la novela ligera, estan todos los de primer año, tambien estaran Nagu...