Cote React Examen Especial

642 47 10
                                    

Punto De Vista Jhatsaky

Después de ver el pensamiento de Ayanokouji el cual hablaba de la presencia de un muerto...el lugar quedo con un ambiente oscuro e intranquilo...

Algunos se les podía notar asustados y otros emocionados...obviamente solo Ryuuen Y FemRyuuen se emocionaría por eso...

(Joder el ambiente del teatro se puso demasiado espeso y desagradable, van arruinar a mi perfecta persona) – pensó Koenji mientras ponía una cara de asco pocos segundos antes de quitarla...

Pude ver que lentamente ellos se calmaron...así que inicié el próximo video...

Cuando entré al salón de clases me sorprendí que no había muchas personas adentro, antes de terminar de entrar al salón volteo y miro a Kuroki...

Kiyotaka: feliz día de clases- le dije y ella solo me sonrió y se fue...suspire en lo que se fue...hasta ahora en toda la quinta generación ella es la que mas se parece a mí y no puedo negarlo, porque es la verdad, si me lo dice otra persona ni siquiera puedo negarlo...suspire...porque somos tan iguales...ella se contiene para evitar más atención, no le gustan los problemas si se meten en su vida responde usando la misma mirada fría que yo, tiene el mismo potencial que yo cuando estuve en la cuarta generación, lo peor de caso es que si somos bastante iguales ya que ella oculto su habilidad por la misma e innegable razón que la mía...no quería llamar la atención y evitar problemas...

Kukuku una hermana perdida del monstruo— dijo Ryuuen mientras se echaba a reír a carcajadas...

Ayanokouji miro fijamente a Ryuuen el cual se reía como un estúpido por su propio chiste...aunque Ayanokouji no pudo evitar mirar a FemRyuuen que igual se estaba riendo del chiste...y muchas personas del teatro también se empezaron a reír...

Las personas inteligentes no pudieron evitar analizar el pensamiento de Ayanokouji y algunos de estos se sintieron asqueados al ver la estúpida razón por la cual alguien oculte sus habilidades por su propio egoísmo...pero, aunque pensaron ello no se atrevían a decirlo en voz alta por miedo...

Horikita la cual seguía afectada por la ida de Ayanokouji de su clase no pudo evitar recordar los ojos fríos que Ayanokouji le dio cuando ella le pregunto quién demonios era...

Ese recuerdo la hizo temblar involuntariamente...pero nadie lo noto excepto Karuisawa que estaba pasando por lo mismo a recordar los ojos fríos de Ayanokouji, aunque esta estaba un poco cachonda al recordar la frase que Ayanokouji le dijo |Abre Las Piernas|...un sonrojo involuntario apareció en el rostro de la líder de las chicas en la Clase D...

Ayanokouji no pudo evitar pensar cuanto iban a mostrar acerca de su pasado...y mientras que pensaba eso me mando una mirada fría...que con gusto ignore épicamente...

Mientras cada persona estaba en sus pensamientos...mire fijamente a Atsoumi Ayanokouji el cual miraba la pantalla con enorme atención y no le quitaba la mirada de encima a Kuroki...lo que quiere decir que Atsoumi Ayanokouji esta pensando en algo extraño...y por alguna extraña razón algo me decía que no me convenía leer sus pensamientos en este momento...

Ayer después de la tanda de interrogación les avise a todos los de la quinta generación de la historia que me invente de como los conocí, ya todos saben que deben seguir la corriente de ella, aunque dudo mucho que siga la corriente Yui, pero de eso se piensa luego...tengo que pedirle a Kenny que la vigile por si las moscas, ya que no quiero fugas de información importante por ella y su cerebro que dice antes de pensar...ese es el problema con ella aunque...me recuerda en cierta manera a alguien de la cuarta generación, aunque no recuerdo su nombre...

Ese pensamiento hizo que la sonrisa de FemRyuuen se ensanchara al ver que definitivamente si hablaba con esa chica cuando vuelva a su mundo podrá sacarle información de Ayanokouji...

Cote Reacciona A Mis Preciados Compañeros Blancos (Descontinuada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora