Punto De Vista Jhatsaky
El lugar estaba en un gran silencio, no por nada tan importante solo que alguien por diversión menciono el nombre que hizo que recordaran el miembro más grande de toda la escuela...
T-rex...por eso el silencio llego mientras los chicos sentían que su ego despedazado y las chicas estaba muy sonrojadas como para hablar...
Las chicas que estaban enamoradas de Ayanokouji estaban más roja que las demás chicas ya que sus sentimientos por Ayanokouji fueron la razón por la que se avergonzaron más que las demás chicas...
Ayanokouji miraba a su alrededor y en mi opinión en estos momentos resaltada como un punto negro en un papel blanco...por lo cual Ayanokouji estaba bastante incomodo y al mismo tiempo que recordaba como RyuuenFem le orino encima sin saber él porque...aunque ella no se orino si no que tuvo un orgasmo que es casi lo mismo...
Bueno alístense que va iniciar el próximo video— dije mientras miraba a todos y pude notar como las chicas volvieron en sí y los hombres sintieron que su ego se había recuperado...claro hubo hombres que no les afecto ello como Koenji, Manabu, Nagumo y Ryuuen que no les importo, pero ese tema no es demasiado importante...
Después de que me dieran la señal de que ya estaban todos listos inicie el video...
(Kukuku ahora verán como marque mi territorio de esas chicas) – pensó con aire de grandeza RyuuenFem...
(Porque siento que RyuuenFem pensó en algo extraño
Ella suspiro y me prepare para sus preguntas...
Otras tandas de preguntas ya estoy sintiendo pena por Ayanokouji— dijo divertido Shibata de la Clase B...Amikura le dio un golpe en la cabeza por su comentario irrelevante...
Kanzaki cabeceo la cabeza en decepción al ver el comportamiento de su clase e Ichinose solo se río divertida...
Al mismo tiempo que personas en el teatro se reían por el comentario de Shibata o el golpe que recibió este...
Ryuuen: quienes son esos estúpidos Kohais que se pegaban mucho a ti- me dijo y pude notar a miles de distancia el aura de celos de Ryuuen, ella está muy celosa...
Ayanokouji miro a RyuuenFem que se encontraba sentada en su regazo con interés al notar la pregunta de ella y el aura de celos, Ayanokouji tenía ganas de ver de nuevo la cara de vergüenza de RyuuenFem, pero para su mala suerte no había cara de vergüenza...
(si no me muevo perderá el interés) – fue el pensamiento de RyuuenFem para
Ayanokouji: yo soy rico, la mitad de ellos son personas que vivían en mi mansión conmigo antes de venir para acá, el resto son conocidos de ellos que a veces visitaban mi casa y se volvieron mis amigos y Kohais ya que todos son menores que yo- le dije lo mismo que les dije a los demás las cosas palabra por palabra pude notar como frunció el ceño y su aura de celos incremento...
(sabía que me había mentido en la cara) – pensó RyuuenFem con ira, pero de repente sus recuerdos llegaron de golpe y se sintió un poco avergonzada, pero nada arrepentida...
Ese chico tiene agallas de mentirle a una chica celosa que es muy peligrosa—murmuro un chico y algunos estuvieron de acuerdo en silencio con él...
Ryuuen me miró fijamente y pude ver como se mordía el labio inferior...suspiro y me miro con una mirada extraña...
Ryuuen: ¿quién es más linda tus Kohais o Yo? – cuando me hizo esa pregunta me quede en silencio estaba realmente sorprendido a verdad no espere esa pregunta...no sé qué decir...
ESTÁS LEYENDO
Cote Reacciona A Mis Preciados Compañeros Blancos (Descontinuada)
RandomComo lo mencione antes decidi hacer una reaccion a mi historia de Mis Preciados Compañeros Blancos, la linea del tiempo es despues que ayanokouji termina de hablar con Kiriyama en la novela ligera, estan todos los de primer año, tambien estaran Nagu...