Cote React: Visitante Inesperado

1.1K 69 63
                                    

Punto de vista Jhatsaky

Todos miraban la pantalla con expectativas...

Ayanokouji miro la pantalla con curiosidad que iba a suceder en su habitación ya que le esperaba problemas...

Sin que nadie se diera cuenta RyuuenFem recordó que ocurría en esa habitación y en ese momento, un sonrojo creciente apareció en su rostro...

(no puede ser, no mis momentos más vergonzosos) – pensó RyuuenFem super sonrojada...

Ibuki, Hiyori y Ayanokouji estaban tranquilamente mirando la enorme pantalla sin darse cuenta del enorme sonrojo en el rostro de RyuuenFem...

Entre a mi habitación, pero algo me llamo demasiado la curiosidad que hace un par de zapatos en la entrada de mi habitación, miré confundido a mi alrededor, pero no vi a nadie, me puse a pensar quien sería capaz de entrar a mi habitación así, sol una persona se me vino a la mente al entrar a la habitación por completo allí estaba...

La curiosidad despertó en casi todos...excepto RyuuenFem que estaba pensando como no avergonzarse por lo que viene...

excepto RyuuenFem que estaba pensando como no avergonzarse por lo que viene

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al ver la imagen muchos se dieron cuenta quien era...

(Ya veo, pero en realidad tengo un mal presentimiento) – pensó Ayanokouji al ver lo que su otro yo llamo problemas...

Ryuuen Kakeru la líder de la Clase 2C, por alguna razón con el cabello todo suelte, si se preguntan porque fue la única persona que se me vino a la mente cuando vi el par de zapatos, bueno no es la primera vez que lo hace, si Horikita o Karuisawa se entera de esto me matarían...

Muchos miraron sorprendidos la declaración de Ayanokouji...

Horikita y Karuisawa entrecerraron los ojos y no pudieron evitar estar de acuerdo que esas serian sus reacciones...

Los miembros de la Clase C miraron a su líder versión mujer con gran sorpresa...

Además ahora tengo el triple de problemas, la personalidad de burlarse de mí y fastidiar mi existencia de Ryuuen es la misma de Ichika así que tengo el premio doble de problemas, si mal n estoy o eso creo, es que...no demora en aparecer una Amasawa Ichika salvaje a mi habitación, sola o acompañada por Yuki que sería un problema ,as, no es que no me guste estar con ellas es solo que todas juntas en un solo sitio y con la misma personalidad, es una mala noticia para mí...

RyuuenFem gruño al oír los pensamientos del Ayanokouji en la pantalla...Ayanokouji al notar peligro se le ocurrió un método para salvarse...

Le empezó a dar palmaditas en la cabeza...Ibuki y Shiina que se encontraban cerca de ellos dos se sorprendieron, pero para rematar se sorprendieron aún más cuando RyuuenFem empezó a ronronear...

Lejos del ambiente extraño, pero agradable de Ayanokouji y las tres chicas cerca de él, los demás se sorprendieron al escuchar a Ayanokouji preocupado por algo...

Cote Reacciona A Mis Preciados Compañeros Blancos (Descontinuada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora