— Necesito una enorme explicación sobre esto —Christopher extendió varios periódicos apilados, JeongIn trago grueso al ver el primero, era una fotografía de las miles que se habían tomado la tarde anterior en aquel pequeño accidente, su jefe mantenía sus brazos cruzados sobre su pecho.
— ¿Qué demonios? —pregunto SeungMin mientras tomaba uno de los periódicos—. ¿Novio del futuro empresario, Hwang HyunJin, delata a la heredera de la empresa rival? ¿Esto fue lo que no quisiste decirme ayer?
— Sí —respondió JeongIn, no esperaba que la noticia corriera más rápido de lo que pensaba, creía que inclusive aquel de nombre Hwang HyunJin estaría dispuesto a olvidarse de todo y pagarle a todos esos periodistas para que no hicieran publico aquello, pero se equivocó—, puedo explicarlo.
— Pues hazlo, estoy esperando —hablo Christopher, SeungMin dio un asentimiento y siguió con su mirada puesta en JeongIn.
Sería una larga, muy larga historia, pero tenía que dar su explicación, así que comenzó por relatarles todo lo que había sucedido, desde que se había quedado encerrado en una de las tantas oficinas solo por conseguir información, y que por casualidad la hija del empresario Kim había entrado con uno de sus tantos amantes para tener sexo con él, para después pasar a que había sido descubierto por un gran descuido de su parte, y luego terminando siendo perseguido por aquella chica, y terminar por fin en dónde estaban prácticamente reunidos todos los periodistas para saber la identidad de la pareja de Hwang HyunJin, y claro que él por tratar de esconderse de la hija de Kim, había terminado en el escenario y el futuro dueño de Hwang Cosmetics había declarado que son pareja... eso podía considerarlo una locura, y claro después de eso, delato a la hija de Kim, nada complicado, había salvado a la empresa de los Hwang.
— Increíble —dijo Christopher mostrando una tenue sonrisa mientras negaba con la cabeza—, solo algo como eso puede pasarte a ti, Yang JeongIn.
— Ahora entiendo porque no me lo dijiste en su momento —hablo SeungMin mientras sonreía, esa había sido una anécdota sumamente interesante y de un modo divertida—, ya quisiera que algo así me pasará.
— No es divertido, ahora toda Corea pensará que soy novio de ese chico — JeongIn frunció su ceño, no le gustaba como se escuchaba eso, y no es que odiará a los millonarios, aunque a veces le parecían algunos solo unos presumidos.
La realidad era que no quería que lo identificarán tan rápido, ser prácticamente declarado oficialmente la pareja de un importante empresario como lo es Hwang HyunJin, era suficiente como para querer enclaustrarse en su departamento y evitar a toda costa que lo entrevistarán o cosas por el estilo.
Antes de que pudiera comentar algo más, la puerta fue abierta bruscamente, Christopher se mostró con los ojos abiertos a más no poder, SeungMin abrió ligeramente la boca, y JeongIn, él solo miro extrañado a ambos chicos.
— Y lo eres —oh no... JeongIn se sintió palidecer al escuchar aquella voz, lentamente giro su cabeza para mirar detrás de su hombro, y esa sonrisa con un ligero toque de arrogancia se mostró ante sus ojos, Hwang HyunJin—, ¿sabes lo difícil que fue encontrarte?
— ¿Q-qué haces aquí?
JeongIn no podía creer lo que sus ojos veían, HyunJin soltó un bufido al escuchar eso, cerró la puerta detrás de él y dio unos pasos hacia adelante, recargo su espalda en la pared y por fin pudo hablar de nuevo.
— Necesitamos hablar.
— Estoy trabajando, por si no te has percatado de eso —hablo JeongIn mientras dirigía su mano derecha hacía la montura de sus lentes y se los quitaba—, no tengo tiempo para perder el tiempo, ¿comprendes?
ESTÁS LEYENDO
novio por condición ⋆ hyunin
Fanfiction𝅄 hwang + yang 𝅄 𐚁̸ ࣪ jeongin no odiaba a las personas millonarias, claro hasta el día del pequeño malentendido. el trabajo de periodista es sumamente difícil, y más cuando lo hace yang jeongin, a él le gusta llegar al fondo de todo acontecimie...