— Esto no será nada fácil —menciono SeungMin mientras pasaba una y otra vez su dedo índice por su barbilla—, ¿en qué piensas?
— En todas la posibilidades —JeongIn no sabía cómo podrían ingresar a la empresa.
No es como si Hwang Cosmetics, tuviera una alta seguridad y no les permitieran el paso de inmediato, así que podían ingresar, el problema era a la hora de querer estar presentes para descubrir los documentos que necesitan, Christopher había sido prácticamente especifico, necesitaban estar presentes allí, necesitaban encontrar lo necesario para poder dar a conocer aquel rumor que ha sido cubierto por la empresa, pero también podían ver que se trata de una tontería, pero necesitaban averiguarlo de inmediato, así que era mejor investigarlo, sería riesgoso.
— SeungMin —el mencionado dejo sus acciones para mirar a su compañero de trabajo—, ¿sabes de algún evento que se vaya a realizar allí?
— Según sé, nada, Los dueños de la empresa prácticamente se la pasan en un anonimato total, apenas y se conoce a la dueña de la empresa, y en parte a su hijo, quien es más difícil de investigar, y solo los que trabajan allí llegan a conocerlo.
— Entonces será más complicado de lo que pienso —apretó sus labios en una línea recta, nunca pensó que una investigación sería tan complicada ahora—. Investiga sobre un posible evento, necesitamos saber lo que hay para poder estar al pendiente y así entrar a la empresa, no podemos perder más tiempo al respecto.
SeungMin llevo su mano de inmediato hacía su frente, sin tocarla, solo con el costado de la punta de su dedo índice, todos sus dedos estaban juntos, perfectamente alineados, formando así su saludo militar, y despegando de inmediato su mano de la frente para pasar al computador.
JeongIn rodó los ojos al ver tal acción, y decidió dejarlo pasar para mirar el computador, de inmediato hizo un clic en el navegador, y coloco el nombre de la empresa en el motor de búsqueda, y dio un enter, las páginas se desplegaron ante sus ojos, mostrando lo que sería la historia de la empresa, la página oficial de Hwang Cosmetics, y las fotografías del edificio de la empresa y algunos de sus productos, JeongIn dejo pasar todo aquello, y miro las pestañas, de inmediato dirigió el cursor hacía las noticias, dando un clic de inmediato y abriendo nuevas pestañas ante sus ojos, observo con cuidado cada uno de los títulos allí colocados.
Tenía que haber algo que pudiera ser de suficiente ayuda para excusarse de entrar a la empresa, solo así obtendrían la información que requiere su jefe, así que siguió, bajando, leyendo, y por fin se detuvo.
"Hwang Cosmetics, anunciará a la pareja con la que el futuro dueño de la empresa se casará."
— Esto sí que es interesante —menciono JeongIn, las comisuras de sus labios se elevaron, mostrando así una sonrisa.
Sin esperar más, abrió la noticia, pronto la página cargo lo que sería todo aquel documento que contenía la información.
"La famosa empresa, Hwang Cosmetics, al fin ha decidido dar a conocer uno de los rostros que apenas y ha sido fotografiado, Hwang ChaeWon ha decidido dar a conocer a más personas el rostro de su querido hijo y futuro dueño de la empresa de cosméticos, además de anunciar a la vez el noviazgo de su hijo, se tienen algunas supuestas parejas que podrían ser la persona que esperan esté con el futuro empresario, pero todo ha estado en total misterio, en pocos días será anunciada está gran noticia, y así poder dejar atrás los rumores."
— SeungMin —el mencionado miro detrás de su hombro, JeongIn hizo lo mismo mientras le sonreía—. Creo que tenemos la perfecta excusa para entrar a esa empresa.
— ¿En verdad?
— Sí, se realizará una pequeña conferencia para revelar el rostro del nuevo dueño de la empresa además de que revelarán a su pareja.
— Nunca creía que la señora Hwang haría algo así —menciono SeungMin—, es extraño, seguramente planea algo con respecto a esto, según sé por un amigo que trabaja allí, el hijo de la señora Hwang casi siempre se la ha pasado encerrado en su oficina, pocos lo llegan a ver en persona, en cambio la señora Hwang no se desvive tanto por el trabajo como lo hace su hijo.
— Entonces estamos frente a un loco por el trabajo, ¿crees que su madre lo esté obligando a que se case?
— Tal vez —se encogió de hombros—, posiblemente lo haga para el futuro de la empresa, casi siempre es por eso, un heredero es necesario, o sino todo podría ser un descontrol a la hora de querer tomar el mando de la empresa.
JeongIn dio un asentimiento, eso era muy cierto.
𒀭 ˖ ࣪ 𓂃 n o v i o p o r c o n d i c i ó n
— Mañana es el gran día, cariño —menciono su madre mientras que él solo se mantenía ocupado, necesitaba hacer un registro de las ventas del mes pasado y compararlas con el mes anterior a ese para poder ver si las ventas han subido o bajado, era estresante ver eso, y más con las gráficas, pero era necesario, así podrían ver si los promocionales habían servido de algo.
— Madre, sinceramente, no me interesa —menciono HyunJin sin dejar de teclear en su computadora.
— Debe interesarte, es tu futura esposa.
Dejo de teclear para soltar un bufido, odia que su madre quiera tomar decisiones por su propia cuenta y sin tomar la opinión de él, en verdad que lo odia, ¿acaso su madre lo detesta? Porque pareciera que es así, él quería tomar sus propias decisiones, no quería que alguien más las tomará por él, pues HyunJin sabría con quién quiere casarse, con quién casarse, él sabría lo que tiene que hacer para el buen futuro de la empresa, y por supuesto no estaba para nada incluido el hecho de salir con alguien que no le interesa para nada solo por el capricho de su madre por unir a las empresas más grandes de cosméticos en Corea.
— No, no lo es —menciono HyunJin en respuesta y está vez mirando a su madre—, escucha, madre, no me gusta esto, no quiero que decidas si ella es o no lo mejor para mí, porque créeme, que no es ni siquiera de mi interés esa niña, conozco su historial, y no es nada agradable, ¿en verdad crees qué me gustaría que una tipa como esa estuviera conmigo?
— Cariño, esa tipa, como la has llamado, es la futura dueña de la empresa de su padre, un compromiso entre ustedes, haría que ambas empresas terminen unidas y por supuesto, tendría el nombre de nuestra empresa.
— Lo que quieres crear es un monopolio —menciono HyunJin—, ¿sabes en los problemas que esto nos puede meter?
— Ya veremos lo que podemos hacer para evitar los problemas, ahora, solo necesito que descanses, es tarde y sigues pegado en la computadora como si tu vida dependiera de eso, así que relájate, y duerme bien, te quiero presentable para el día de mañana, y si faltas, ve despidiéndote de esta empresa.
HyunJin no dijo nada, ni siquiera su madre lo dejo responder, simplemente salió de su oficina, soltó un largo suspiro al ver las acciones de su madre, así que ahora lo amenazaba, ya no sabía qué demonios podía hacer, despedirse de la empresa solo por no asistir, y de hecho era lo que tenía planeado, no presentarse, dejar en ridículo a su madre frente a toda la prensa, y que solo presentará a la chica, pero ahora por lo que veía, no podía ser posible aquello, así que ¿ahora qué demonios podía hacer?
Tal vez resignarse a su realidad, definitivamente era horrible esa realidad, paso una mano por sus cabellos, dejándola allí por unos segundos, jalando levemente las hebras, esto era más estresante que el trabajo, definitivamente lo es.
ESTÁS LEYENDO
novio por condición ⋆ hyunin
Fanfic𝅄 hwang + yang 𝅄 𐚁̸ ࣪ jeongin no odiaba a las personas millonarias, claro hasta el día del pequeño malentendido. el trabajo de periodista es sumamente difícil, y más cuando lo hace yang jeongin, a él le gusta llegar al fondo de todo acontecimie...