7. Reinicio

197 8 0
                                    

Narro io

Bueno, la verdad es que no hay mucho que decir. Gracias a un mal calculo Boruto no pudo despertarse a tiempo lo que causo que ahora mismo este oculto tras Sakura quien estaba tratando de razonar con su esposo quien tenia el Mangekyo Sharingan Eterno activo junto con un Chidori en su mano, la verdad Boruto pensaba que iba a sufrir uno de esos 2, pero nunca pensó en la posibilidad de que fueran ambos juntos.

El rubio estaba hecho hielo mientras veía a su Sensei frente a el con unas ganas bastante fuertes de asesinarlo, y no creía que su padre fuera a salvarlo la verdad ya que después de todo Sasuke era su mejor amigo y este al saber en que tipo de situación los encontró, pues no es que se opondría demasiado a lo que Sasuke quiera hacerle....

En un momento Sakura logro apartar a Sasuke fuera de la habitación y asomo la cabeza por la puerta para decirle que se vaya rápido, claro amenos que quiera salir de esa casa en una bolsa. Rápidamente Boruto salio por la misma ventana que había entrado esperando que Sarada fuese capaz de explicar lo que sucedió sin dejarlo mal parado frente a su padre, pero al momento que salia por la ventana y pasaba el gran susto, venían a el esos recuerdos tan fuertes que alguna vez le impactaron en el pecho... . No lo olvido en ningún momento, solo lo puso en segundo plano mientras pasaba el peligro, pero el mismo sabia que nada de eso se iría de su cabeza hasta al menos 3 meses, suena como un largo tiempo pero hay que aceptar que la traición no es un trago simple de pasar.

Llegando a su casa no puso reparo en intentar hablar con su familia mas de lo necesario, almenos no por ahora, quería ¨terminar¨ su día de la mejor manera para que su familia no preguntara demasiado sobre porque no llego ayer ni el porque se le nota desanimado, solo quería acostarse en su cama a pensar luego de tomar una ducha relajante para tener la mente 100% despejada.

Alguno dirá que así es mejor porque estaba arriesgando demasiado, otro solo lo consolara como cualquiera haría, pero la realidad es que Boruto solo empezó a ver esto como una oportunidad mas (Quizá no lo noten pero este pensamiento sera próximamente el mayor dolor de cabeza para Hanabi al intentar recuperarlo), que tipo de oportunidad?, pues de aprender mucho mas sobre ese tipo de relaciones y dirigir mejor el como actuar, simplemente para enfocarse en cosas con mas relevancia y comportarse de la mejor manera que convenga el cualquier situación. Así Boruto de tanto pensar y reflexionar sobre lo que fue esta semana para el, tomo la descision de no contarle nada a nadie y guardarse ms las cosas para si mismo.(Efectivamente como lo piensan ahora mismo, la Hanabi le acaba de dar el desarrollo de personaje al burro mas grande del anime XD)

Luego de su reflexión miro el reloj fijándose que ya eran las 12:25PM por lo que solo decidió descansar un poco luego de todo lo que había ocurrido esta semana para el, quien diría que terminaría de esta manera solo por un capricho de su propia tía....

A la mañana siguiente solo se levanto por la alarma para comenzar su dia con una nueva mentalidad, penso que esto seria lo mejor para empezar de nuevo de buena manera

Narra el burro este xd

Luego de cambiarme la pijama decidi bajar con la mejor actitud que pudiera mostrar, queria hablar mas con mi familia y esto ayudaria mucho a mejorar mi animo. Luego de desayunar y tener una buena conversacion con mi madre y hermana, recorde que tenia que ir a entrenar con mi equipo, normalmente solo nos reuniriamos, el sensei diria unas cuantas cosas y ya, pero hoy en especifico decidimos hacer un gran entrenamieno en conjunto, pronto vendran los examenes chuunin y tengo que estar 100% preparado para ello.

Al empezar a caminar por la calle, de forma no ronica vi a m tia en un puesto de comida, y eso me provoco algo de shock ya que ¿No se supone que luego de todo lo que paso no deberian encontrarse hasta despues de un tiempo?, era muy buena incognita en realidad, pero en fin, creo que estoy pensando demasiado como si esto fuese una novela, mejor solo la ignoro, ademas que no me ha visto asi que es mucho mas facil de esta manera.

Narro io

Y bueno ah teniamos al burro hablando consigo mismo meditando como deberia actuar si le es necesario estar cerca de ella, al parecer no recordaba que su tia es semi-sensor y que es lo suficientemente buena como para identificar su chakra a esa distancia de el, pero prefirio no voltear para ahorrarse la gran incomodidad que seria verlo a la cara luego de la metida de pata mas grande que habia hecho con un familiar....

Hanabi estaba realmente arrepentida de haber envuelto a su sobrino en todo su amorio juvenil, no porque no le gustara el tiempo que paso con el, si no por meter a un adolecente como el en esto, puede ser un buen golpe psicologico el que reciba Boruto sea lo suficientemente fuerte como para cambiar notablemente su conducta, o si por su rabia fuese capaz de decir algo a sus padres. Sin embargo, esto no era lo que mas preocupada tenia a Hanabi, lo que realmente le tenia la cabeza en las nubes era pensaren como se iba a disculpar con el personalmente, porque si, apesar de haber tenido el descaro de hacerle lo que le hizo ella aun sigue creyendo en poder tener una oportunidad de disculpa, esta oportunidad dependia de una moneda al aire si de forma tecnica estamos hablando, ya que habian demasiados factores influyentes en la posible reaccion de Boruto, tanto como sus acciones, sentimientos y mentalidad en ese momento.

Esta demas decir que puede ser que incluso la ignore y no tenga ninguna intencion de hablar con ella, que pensandolo bien seria lo mas probable, pero todo ahora mismo era una ruleta rusa que podria acabar muy bien, o muy mal, y todo el descenlace de este acontecimiento tendria su resulocion en los proximos dias, todo esto lo habia estado pensando Hanabi en su transcurso a casay al llegar solo se dispuso a guardar todo lo que habia comprado, preguntandose a donde habria ido el burro ese al perderse entre la multitud.

Pues si algo estaba claro es que tenia toda la razon al llamarle burro, este en ese momento estaba estampado en un arbol, se preguntaran ¿Porque?, pues porque estando perdido en su mente se topo con la unica persona que NO debia toparse, si, se encontro con Sasuke, y si eso no era suficiente, en el choque le derramo encima a Sasuke una bebida que este llevaba en sus manos, en efecto, Boruto estaba dando todos y cada un de los palazos necesarios en la tierra para su propia tumba.

Muchas cosas pasaron en su momento y la cabeza de Sasuke solo pensaba en las 29 formas diferentes de quemarle los ojos con su amaterasu, o quiza solo romperle un brazo, si, esa seria la mejor opcion y la que Sasuke ya estaba planeando realizar ientras caminaba a donde se suponia estaba Boruto noqueado, pero al voltear a donde lo arrojo no lo encontro por ningun lado, intento buscarlo con su Sharingan entre el monton de gente, pero no lo consiguio, esto solo hizo que la irritacion de Sasuke aumente, asi que decidio ir a pedirle un combate a su antiguo sensei haber si eso lo calmaba.

Se estaran preguntando, y a donde se fue Boruto?, pues este estaba en los brazos de una mujer la cual lo llevo hacia su casa, lo acosto sobre su cama y se dispuso a esperar a que despierte, muchas cosas no eran claras en la mente del rubio ese dia, pero lo que de verdad no esperaba era encontrarse de frente con su salvadora al abrir los ojos, sobretodo porque, de tantas personas, realmente no esperaba encontrarse con ella en ese momento.......


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y Fin de este capitulo, ojala la espera haya valido la pena para ustedes, nos vemos en el proximo capitulo y me despido con una pregunta: Les gustaria que incluyera a Hinata en la competencia de Hanabi?, y quien sabe, incluso podrian compartirlo, ya que estamos de enfermos pues hay que pensar en grande, y bueno, no veo mejor manera que esa XD, bye Bb

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Boruto x HanabiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora