2. El nacer de un amor

4.2K 90 89
                                    


Era un día normal como cualquier otro en la aldea de la hoja y hay estaba nuestro protagonista rubio, ojos azules el cual estaba en la casa de su abuelo(El complejo Hyuga)en el cual estaban su abuelo viendo el caso cerrado y su tía jugando con su hermana. El estaba realmente aburrido no sabia que hacer a si que decidió ir a entrenar un poco para entretenerse, fue pasando por la sala/comedor donde estaba su familia para llegar a la puerta y salir cuando su abuelo le pregunta.

Hiashi:boruto a donde vas?

Boruto:a entrenar un poco abuelo.

Hiashi:ok pero ve con cuidado.

Boruto:si claro"es obio no "pensó.

luego de eso boruto salio y se dirigió al campo de entrenamiento 7, en el camino se encontro con varios de sus amigo como Shikadai, Iwabe o Denki. Cuando llego vio a su compañeros de equipo lo cuales son Sarada Uchiha y Mitsuki ellos 2 junto con Boruto y su sensei Konohamaru Sarutobi conforman el equipo 7, boruto solo los vio se acerco a ellos para saludarlos.

Boruto:hola chicos, como estan??

Sarada/Mitsuki:hola boruto, estoy bien como estas tu?

Boruto:estoy bien solo un poco aburrido:(

Sarada: tu tranquilo dobe dime porque estas aburrido.

Boruto:porque tengo que pasar todo este fin de semana en casa del abuelo>:v

Mitsuki:ok..ok tranquilo, eso no es nuestra culpa y porque estar haya es aburrido?

Boruto: porque no hay wifi>:v, tan bonita casa y no tienen wifi? por favor a si como podre jugar al fornite no es justo!!

Sarada:ya pues..ya vamos a entrenar!!??

Boruto:ok:v

Despues de una ardua sesión de entrenamiento todos se fueron a sus casa ya que el sol se estaba ocultando, bueno en el caso de boruto al complejo Hyuga. Al llegar estaban su hermana y su abuelo sentados en la mesa de comedor y su tía cocinando, entro a la cocina y su tía le dijo.

Hanabi:boruto ve a bañarte y cuando termines baja a comer.

Boruto:ok tía hanabi*un poco desanimado*

Hanabi:"que le estará pasando??"pensó mientras seguía cocinando.

boruto fue a hacer lo que su tía le dijo, despues de cambiarse bajo para comer y se sienta al lado de su tía. Ya comiendo su hermana le dice.

Himawari:Onii-san como te fue en tu entrenamiento?*feliz*

Boruto:bien, estuve entrenando con mi equipo y estamos mejorando mucho.

Hanabi:esas son buenas noticias no?

Boruto: claro:)

despues de esa pequeña charla casualmente boruto y su tía se levantaron de la mesa al mismo tiempo(esto es un secreto: en realidad a si lo decidió el autor:3) ambos fueron caminado a la par al la cocina para lavar los platos, boruto iba muy distraído pensando en el maincra al momento de que se tropieza y cae encima de su tía, para su mala suerte sus labios estaban sobre los de hanabi creando a si un beso.

himawari y su abuelo estaban en shock con lo que estaban viendo. boruto y hanabi se separaron rápidamente y se levantaron del suelo, hanabi estaba muy sonrojada al igual que boruto, todo fue silencio hasta que hiashi decidió hablar.

Hiashi:eeeehh ok bueno como fue un accidente digamos que esto nunca paso ok?*dijo todavía en shock y un poco molesto*

Boruto/Hanabi:Ha-Hai*aun muy sonrojados*

Boruto x HanabiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora