Narro yo
Era una bonita mañana, Boruto estaba dormido cuando escucha a su hermana*gritando*
Himawari: Hermano baja, ya esta el desayuno.
Boruto: Ya voy hermana.
Boruto se levanto y se vistió para bajar a desayunar.
Boruto iba bajando por las escaleras y se sorprendió al ver a su tía y a su abuelo en la sala de comedor.
Boruto:¿tía, abuelo que hacen aqui?
Hinata:!Boruto no seas irrespetuoso¡
Hiashi: tranquila hija-voltea a ver a boruto y le dice-ven boruto siéntate tu mama y yo queremos decirte algo.
Boruto va y se sienta preocupado por lo que le van a decir.
Hinata: Hijo quería decirte que tu padre y yo no estaremos aqui el fin de semana ya que vamos una misión importante por eso tu y tu hermana se quedaran en la mansion Hyuga con tu tía y tu abuelo mientras nosotros estamos fuera.
Boruto se sorprendió por lo que dijo su madre.
Boruto:¡¿Porque?!
Hinata: Como que porque, ¡porque tu padre y yo no estaremos en la aldea y no podremos cuidarlos!
Boruto bufo molesto porque quería quedarse solo(Para darle al ganzo ok no XD)era para poder estar tranquilo ya que tenia 16 años y los adolescentes son muy distantes de su familia a esa edad.
Hinata se molesto y el la miro a los ojos asustado por la cara que puso su madre de querer matarlo.
Boruto: ok ok voy a ir.
Hinata sonrió levemente al escuchar las palabras de su hijo.
Hinata: ok nos vamos mañana- miro a su papa y a su hermana y les dijo-estan de acuerdo en que ellos se queden este fin de semana.
Hiashi: si claro.
Hanabi: claro ¡los cuidaremos muy bien!.
Luego de esto Boruto empezó a desayunar y su tía y abuelo se fueron.
Hinata miro a su hijo que estaba jugando con su comida muy aburrido puesto que el inter actuaba bastante con su abuelo pero no mucho con su tía.
Hinata:¿Hijo que tienes?.
Boruto: es que no se que voy a hacer haya,seguramente estaré muy aburrido no se que hare.
luego de desayunar Boruto se fue a su habitación a alistarse para ir a casa de su abuelo para quedarse el fin de semana.
ESO SERIA EL FINAL DE ESTE CAPITULO Y QUERÍA DECIR QUE: PERDÓN SI LA RELACIÓN ENTRE BORUTO Y HANABI SE LLEVA MUY MUY RAPIDO, PERO YA TENGO UNA FORMA DE MEJORARLO A SI QUE, ESPERO SE QUEDEN HASTA EL FINAL POR QUE ESTO SE PONDRÁ BUENO :D
ESTÁS LEYENDO
Boruto x Hanabi
FanfictionEsta es mi primer historia espero que les guste: Esta historia se trata de la relación de Boruto Uzumaki y su tía Hanabi Hyuga se les presentaran muchos obstáculos en su relación pero los superaran, amor y lemon prohibido.