3. Regreso de los padres

2.9K 68 37
                                    

Era un lunes por lo mañana en konoha y nuestro protagonista penas estaba despertando.

NARRA BORUTO 

Me estaba despertando ya que oí a mi tía gritándome para que bajara a desayunar. La  verdad es que me siento un poco raro con lo que a estado pasando en estos ultimos días.

Me bañe, vesti y baje a comer con mi familia. Mientras comíamos creo que mi hermana me estaba diciendo algo pero yo solo la ignore y se sumido en mis pensamientos.

NARRA NORMAL

Himawari busca su atención de cualquier forma pero se rinde y le pide ayuda a Hanabi.

Himawari: Hermano?, tía ayúdame quieres no se que le pasa.

Hanabi: Claro,*mira a Boruto*BORUTO!!!*casi grita*

Boruto se exalta tanto que casi da un brinco desde su asiento y por fin presta atención a su tía y hermana.

Boruto: Ya, ya pero no griten. Que sucede?

Himawari: Onii-san como te decía, nuestros padres volverán hoy.

Boruto: a ok...."Espera khe?, noooo!!. Justo cuando se estaba poniendo bueno"*pensó*

Boruto: Bueno la verdad es que no me quiero ir me quiero quedar un poco mas*triste*.

Ante eso Hanabi lo mira con ternura y Himawari con confusion.

Himawari: Hermano pero no que tu antes no querías venir y te quejabas todo el tiempo.

Boruto se da cuenta que hanabi se pone triste por esas palabras.

Boruto: Si pero las cosas cambian Hima la verdad es que me gusto mucho estar aqui y no me había dado cuenta. dijo volteando a mirar disimuladamente a Hanabi.

Hanabi: Entonces si te quieres quedar porque no le dices a mi hermana?

Himawari: No es tan facil, mama no lo dejaría porque se preocuparía mucho. Papa simplemente no lo dejaría tampoco por el hecho de que el necesita de alguien que nos"cuide"a mama y a mi mientra el no esta.

Boruto: Si es cierto ellos no me dejaran quedarme*muy triste*

Hanabi: Bueno pero puedes venir de visita cuando quieras no?

Boruto: Cierto, buen plan puedo venir a visitar cuando yo quiera.*feliz por poder ver mas seguido a su tía*

Despues de desayuna, Boruto se fue a entrenar un poco, Himawari se fue a jugar con sus amigos y Hanabi se fue a hacer unas compras. 

En otro lugar

Hinata: Naruto-kun, ya terminamos a si que vayámonos a casa(Me pregunto como estarán los niños)*pensó*

Naruto: Ok. Hinata-chan, como crees que estén los niños?

Hinata: Bien, eso espero.

Naruto: Bien, pero cuando lleguemos quiero ir a comer un poco de ramen.

Volviendo con nuestro protagonista este estaba entrenando con su equipo.

Sarada:*se acerca a Boruto*Dobe necesito hablar contigo despues del entrenamiento ok?

Boruto: Claro y de que quieres hablar?

Sarada: Es algo importante pero tiene que ser despues de entrenar.

Boruto: Ok(Que es lo que querrá hablar con migo?)

Al finalizar todos se fueron menos Boruto y Sarada que se quedaron para"hablar"

Boruto x HanabiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora