spreen, un híbrido azabache llega a la florería ese inicio de primavera solo por una simple razón, acercarse a la chica que le gusta , pero este plan cambia drásticamente gracias a un curioso chico de cabello castaño y ojos miel el cual comienza a llegar todos los lunes a las dos de la tarde en punto, preguntando por flores tan peculiares e únicas, que le hacen sentir que no fue una perdida de tiempo llegar a trabajar ahí si puede seguir escuchándole hablar de flores mientras sonrie.
- oso imbécil! - Saludo el de ojos miel con una gran sonrisa pasando por la puerta de la florería chocando con una chica de sudadera referente a la F1 que se reía y le daba la bienvenida a su cliente recurrente.
-Gafotas?, Ahora con que mierda llegas.. - Murmuró aquello con un tono divertido como buscando molestarle mientras se recarga sobre el estante de la caja y levantándole el dedo del medio.
-Spreen! Se más relajado con los clientes. -Hablo la única compañía del oso en aquella floreria, una chica linda de cabello negro de nombre Sally, la cual se reía y se ponía su delantal azul para comenzar a trabajar y le daba palmaditas en la espalda.
-Tienes la tan maravillosa Hortensia azul?
-No se boludo, vete al fondo y busca.- Renegó pero termino haciendo caso porque Sally le pellizco el brazo y avergonzado por ello chasqueó la lengua y salió del mostrador para poder guiár al castaño.
-Es está! Sabes su significado?.- Preguntó el de gafas con una sonrisa mientras sostenia el tallo que spreen le acercaba y se aproximaba con una curiosa pero intrigante sonrisa y tono que hacia sentir un cosquilleo por la columna al contrario y tragar en seco confundido.
-¿No? Boludo, llevo media temporada acá, apenas y solo se que son las rosas porque son las únicas mierdas que recojen, aparte de girasoles y calendulas..bueno, eso fue una sola vez. - Murmuró aquello ultimo y puso sus ojos en blanco.
-Bien, la hortensia azul es una flor muy peculiar y rara que se relaciona con el amor repentino y el amor a primera vista-Respondio con un cálido color sobre sus mejillas que dejó confundido al hibrido frente suya pero le dejó continuar aún sosteniendo el ramo de esas flores y con una mano del contrario encima de la suya sin intensión de apartarlo.- De acuerdo a la tradición, la hortensia azul representa la sorpresa del amor y la emoción inesperada del mismo... Además, esta flor representa una sensación de belleza y delicadeza al mismo tiempo, lo cual la hace ideal para expresar un amor tierno y romántico.
-Vaya gafotas...no sabía que decir.. -Murmuro y se aparto de forma rápida con una sonrisa como si ignorara cualquier señal.- Dieciséis euros la media docena.
-...Hijo de puta , ES UNA PUTA ESTAFA INMENSA SIN PIZCA DE DISCRECIÓN.-Le dio un golpe pero del coraje terminó aceptando y acompañándolo a la caja para poder pagar.
Spreen sonríe viendo el reloj a las 2 en punto todos los días y tachando el calendario con cierto nerviosismo al ver cómo se acercaban al inicio de semana, anhelando de una forma discreta que regrese aquel divertido pero extraño chico, sintiendo poco a poco que no solo Sally es la única razón por la cual llego ahí y sus intentos de invitarla a salir cada día termina siendo cada vez menos insistentes o necesidad de estar a su ladoAunque este no logré tomar en cuenta cuando dejo de hacerlo, la contraria ve cada una de esas faltas de interés e acciones..
Aunque bueno, para poder comprender el porque de los sentimientos, el aplazamiento, la bella temporada y 2 chicos los cuales tuvieron su primer amor de primavera, tenemos que ir a donde todo comenzó..y fue con Sally
Sally es una hermosa chica amante de las carreras y argentina la cual inició su primer trabajo en la temporada de primavera junto a spreen, un joven azabache el cual era lo contrario de personalidad pero, por algun motivo amaba a esa chica, la cual no dejaba sus pensamientos e instintos de proteccion y cuidado en paz durante aproximadamente seis meses y amaba estar a su lado, asi que gracias a carrera, su mejor amigo, consiguio trabajar ahi de "casualidad"
Quién diría que el sonar de la campana del primer lunes de primaria aria volar su cabeza y explotar su corazón por desesperación y anhelo de volver a tener al frente esos ojos miel.
[ ✨💠✨]
ESTÁS LEYENDO
Hortensia azul 💠 - Spruan
FanficBien, la hortensia azul es una flor muy peculiar y rara que se relaciona con el amor repentino y el amor a primera vista. historia Spruan AU original (supongo) Spreen vendedor y Juan comprador Capítulos de entre 800 a 2000 palabras