Jacinto 🪻

229 28 10
                                    

llegó de nuevo el día de la visita habitual del castaño, Esta vez escogió un hermoso jacinto morado y tras dos semanas sin ir por fin tuvo el valor de hacerlo pero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

llegó de nuevo el día de la visita habitual del castaño, Esta vez escogió un hermoso jacinto morado y tras dos semanas sin ir por fin tuvo el valor de hacerlo pero... Por un tema distinto , Amo el pasar la tarde con el contrario y con solo pensarlo le hacía avergonzarse nuevamente pero al entrar se arrepintió rápido, yendo directamente a caja, sonriendo nervioso

—El jacinto simboliza la tristeza y el pedir perdón.— dijo Juan suavemente a Spreen sin poder verle a los ojos mientras jugaba un poco nervioso con sus manos sintiendo la mirada penetrante del híbrido.— Siento... Bastante haber atacado a Sally de una forma un poquitín..brusca.

—Bro, literalmente te aventaste contra ella del tejado, ahora mismo vive con una mierda en el cuello y anda re insegura abrazando a su chihuahua el cual tiene un cono.

Respondió rápidamente el azabache soltando un gruñido señalando a la esquina en dónde estaba la linda chica regando las flores que tenía a su alcance de visión a lo que juan rasco su nuca rápidamente y riendo nervioso.

—Es neta, fue sin querer oso, pero bueno, lamento interrumpirlos y no volveré por estos rumbos para no hacerla sentir incómoda ni molestarte de nuevo.

Spreen sintió una punzada de culpa pero termino suspirando rascando su oreja un poco, tampoco era culpa completa de Juan que el mariana, roier y aldo este con él y se hayan echo un ring en el techo de la florería a espaldas de todo el mundo y lastimaran a Sally al caer cuando ella iba a su descanso, Cuando Juan se dispuso a irse, Spreen le llamó: —¡Espera!

Juan se dio la vuelta, con ojos interrogantes a lo que spreen tomó una respiración profunda. —La verdad es...he disfrutado de tus visitas así que.... Perdón por gritarte, decirte maricon, ciego, cuatro ojos, el greñas, amigo del chokas, chupa pollas, que me la mames, que tú madre está re buena y que me la tiro al 69... Fue impulso, no me gusta que se acerquen así a Sally, fue más como celos pero...Agh, no se, también hay algo que me mantiene pegado a ti..de casi la misma forma..

Juan sonrió comprensivamente y sus ojos se iluminaban por aquello último que soltó el hibrido, sonriendo de forma intensa como si fuese lo más hermoso que le hayan dicho, ignorando los insultos. — Olvídate de Sally. ¿Qué sientes tú por mí?

Spreen sonrió tímidamente y sintiéndose algo intimidado por como ahora Juan volvió a invadir su espacio personal, pensando en que fue mala idea abrir la boca pero en realidad no soportaría otra semana sin verle, era raro y lo mantenia con preocupación.— Creo...que quizás siento lo mismo por ti que tú por mí? Nah no se boludo, chupame está. 

Juan brilló de felicidad y soltaba chillidos dando saltos y abrazando el ramo que este mismo trajo pero rápidamente lo lanzó a otra dirección, cayendo sobre Sally quien parecía confundida y acomodó las flores

—¿Entonces podemos tomar un café después de tu turno?".

Spreen se rió. —Me gustaria pero ni en pedo, andate si no vas a comprarme nada porque acá hay tratos y puro negocio o pa fuera a patadas del pais. — Mientras Juan se iba riéndose asentiendo y comprando un nuevo ramo de jacintos, el corazón de Spreen se elevó.

Quizás esto era el comienzo de algo maravilloso..o irritante, que preferia muchas veces que fuera lo primero pero conociendo al castaño no iba a ser asi tan facilmente.

o irritante, que preferia muchas veces que fuera lo primero pero conociendo al castaño no iba a ser asi tan facilmente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hortensia azul 💠 - SpruanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora