Orquídeas🌺

214 29 7
                                    

Era un día muy tranquilo en la ciudad, las calles estaban muy transitadas, la florería permanecía en un ambiente tranquilo y ambientado, estaban a unos pocas semanas de terminar su hora de trabajo, sally estaba haciendo du papeleo de renuncia para...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un día muy tranquilo en la ciudad, las calles estaban muy transitadas, la florería permanecía en un ambiente tranquilo y ambientado, estaban a unos pocas semanas de terminar su hora de trabajo, sally estaba haciendo du papeleo de renuncia para dentro de poco tiempo y deseaba que Spreen haga lo mismo por el tema de sus universidades pero el hibrido se quedaba mudo ante esa propuesta

Si fuese el Spreen de las primeras semanas incluso tomaría su mano para pedirle de rodillas irse de esa florería cuanto antes porque odiaba mucho el como era el ambiente y el cuidar flores a cada momento pero ya no era ese Spreen, obtuvo experiencia, conocimientos en el ámbito de las finanzas y por supuesto que ya no estaba interesado en sally Carrera, puede que aun no soporte estar ahí pero si le dieran la oportunidad entre en irse para no volver a retroceder  o quedarse solo trabajando ahí preferiría mil veces mas volver a ese pequeño lugar lleno de color y vegetación con tal de seguir encontrándose al chico castaño de ojos miel el cual viene a visitarlo todos los inicios de semana el cual hablaba con total superioridad, grosero, sin vergüenza y con un acento muy curioso pero amaba, amaba con todo su ser no solo verle un día a la semana si no que pasar el resto de su vida con él.

—EL DE VERDE ME LA MUERDE!— Grito el chico el cual le robaba sus suspiros, cruzaba la puerta escuchándose el timbre de la entrada y como era costumbre se veía de buen humor con gafas y banda roja en la cabeza, parecía que recién había salido del GYM porque mantenía una camiseta mal puesta roja con blanco de Aquiniladores FC de la Kings League, mientras que en su brazo mantenía cargando consigo una maleta un poco grande roja con el diseño de Dr strange y parecía recién duchado y agotado.

—CALLATE PENDEJO!— Le respondió un chico de acento distinto al español, Spreen estaba atendiéndolo en caja cuando de repente volteo a ver a quien dio el grito rodando los ojos tras una risa por como reacciono Juan, haciendo el castaño una mueca y levantándole el dedo del medio. 

—TENIAS QUE SER UN MACACO.. ROIER, CALMA A TU NOVIECITO.—

—ash Juan deja a mi brasileño dos minutos pueees.— Se burlaba acariciando las orejas de su novio, dándole risa a los presentes como es que Celbit movía con total emoción  su cola de gato y parecía aun serio y rojo a un lado de el peli oscuro con vestimenta de spider man. — Mi chico no hizo nada de malo, vámonos celbo... Adios Spreen y Chao pinche pendejo cuatro ojos estúpida zorra bastarda te amo.

—Uy aja pendejo, adios hijo de tu puta madre ojete con tremendo culote de la chingada todo aguado, te amo

—Nos vemos capo. —Respondió el hibrido antes se seguir acomodando las cosas y guardar el bonsai en el estante a su espalda mientras se reía de como se insultaban roier y Juan al igual que se empujaban en la puerta como era de costumbre en su amistad. —Que haces por acá gafotas?

—Puess como es de costumbre oso pulgoso! nada mas a oler flores y recordar que estoy wey y debo como diez euros por acá, nada mas, amando mi vida mai love. 

—Ay Juan, como vos la vivis chupando la pija boludo.

Juan parecía ofendido al principio y exageraba sus fracciones pero no tardo en dejar de jugar y acercarse con una sonrisa señalando unas flores a espaldas de Spreen, este hizo caso y se las acerco.

—Opté por las orquídeas esta vez. Simbolizan la belleza y la fuerza, al igual que encuentro en ti. ¿Te gusta el mensaje que estoy tratando de enviar?— Pregunto nuevamente el chico de gafas mientras se recargaba sobre la palma de su mano que estaba encima de la barra a lo que el hibrido se reía y negaba lentamente con la cabeza.— Uh.. ese es un "Juan mañana salimos a comer" o el típico "Bésame hasta que ni sientas cuando te aviente por un rio"?..

—Hmm me gusta la segunda pero es un mas.. Un pajarito me susurro al oído que hay algo que hace brillar tus ojos,algo brillantes....gruesos, largos y enormes.

—...Ay.— 

Estaba avergonzado y trataba de huir cuando vio a Spreen salir de la caja diciéndole esas palabras mientras que con una de sus manos la dejaba sobre su cadera y la otra la permanecía en su espalda estaba casi entrando en pánico mientras sentía como en cualquier momento se desmayaría ahí mismo por la pena. 

—Seguimos hablando de flores verdad?— Pregunto sally saliendo de bodega algo confundida al igual que colorada por lo que escucho pero no tanto como Juan, el cual parecía que se mordía el labio de la emoción y daba saltos al ver como Spreen sacaba un hermoso ramo de girasoles

Los ojos del castaño parecían dilatarse mientras jugaba de forma nerviosa con sus manos y las flores siendo reflejadas en sus gafas parecían seguir cobrando vida, tomo las flores con extremado cuidado mientras  las abrazaba contra su pecho y suelta un grito algo chillón por la completa felicidad que tenia guardada en ese momento. 

—SON GIRASOLES NO MAMEES! VEN AQUI OSO PENDEJOOO.

Juan sin pudor alguno se acerco para abrazar al hibrido el cual parecía algo escéptico pero al poco tiempo no tardo en corresponder el abrazo, moviendo con total rapidez su cola de oso y orejas por el cálido abrazo y la felicidad que estaba sintiendo, el dolor de estomago era por supuesto notable pero podía soportarlo, soportaría ese y mil dolores mas con tal de estar cerca de Juan y poder verle feliz gracias a lo que hacia. 

—Sos tremendo puto boludo.

— Cállate pendejo y disfrutemos un minuto antes de que me cobres y me saques a la verga de acá. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hortensia azul 💠 - SpruanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora