-BUENOS DIAS GENTE HERMOSA DE LA CIUDAD DE PROTERDAM!- Grito el chico castaño con una gran y hermosa sonrisa cruzando la puerta del establecimiento, las personas que compraban en totalidad tranquilidad terminaron con un susto por la inoportunidad en la que llego, inclusive había tomado por sorpresa a la pareja de Jóvenes adultos que estaban atendiendo y moviéndose continuamente por la clientela del hermoso lunes de la novena semana de primavera, misma temporada que solamente contiene trece semanas, el equivalente a noventa y dos días aproximadamente.
-Y hablando del mejor amigo de shrek... - Se burlaba el hibrido mientras se recargaba contra la barra de la caja y mantenía un tono bastante burlón, escuchándose unaleve risa de sally a espaldas de Juan, la pelinegra negaba con la cabeza y le pellizcaba la daba un pequeño empujón aprovechando que no había nadie en fila.
-Dale boludo, deja al pobre de Juan en paz por tres días seguidos- Se burlaba y se alejaba de la escena escuchando risas un poco muy escandalosas de juan.
-Eso tarado, ahora dame un buen saludo oso apestoso.
-Ni lo sueñes boludo.- Se quejo y se dio media vuelta con intención de ignorarlo pero en ese mismo momento parecía salir de la bodega su jefe y se acomodo nuevamente porque se dirigía hacia él. - Buen día, en qué puedo ayudarte?
Hablo del hibrido con una sonrisa que realmente parecía fingida y un acento mas recargado a la hora de atender, acompañado de un tono suave y tranquilo sacando una gran mueca de sorpresa por parte de juan, mismo castaño el cual no entendía nada pero se sentía por alguna razón intimidado, en alerta y con ganas de huir de ahí cuanto antes.
-... un ramo de rosas y... ¿gardenias?- Hasta se le dificultaba pedir, era algo nuevo aquello.- Wey que pedo? ¿Estas bien, pendejo?.- Pregunto pero alguien mayor lo había tomado del hombro, dando un suave pero justo apretón, haciéndolo dar un brinco del susto y voltear a verlo.
-Pido por favor que deje de molestar a mis empleados y utilizar un vocabulario informal, ofensivo y molesto cuando el trato que le dieron fue uno bueno y digno de respeto. - Se quejo viéndole mal, haciendo que Juan asienta multiples veces sintiéndose como un niño siendo regañado por un adulto (Que no estaba tan lejos de esa situación, siendo Juan un joven adulto y aquel hombre un Adulto casi anciano)
Spreen parecía querer reírse pero se mordía el labio y se escondía detrás de unas flores fingiendo acomodarlas mas de lo que ya estaban, Juan le vio mal e iba a quejarse para también acusarlo pero el Jefe se acerco ahora a la caja frente a Spreen , Juan sonreía esperando el mismo regaño pero en su lugar quejo mas confundido por lo dicho por el hombre
-Joven DMC, me alegro encontrarte en caja tan productivo como siempre, estas a punto de ser el empleado del mes por segunda vez, pero tengo una tarea importante para ti.
-Si, dígame que tengo que hacer ahora.- Su sonrisa seguía en su rostro como si amara ese trabajo aunque bien se sabe que era casi todo lo contrario, su jefe permanecía tranquilo y le acerco una llave de un auto.
ESTÁS LEYENDO
Hortensia azul 💠 - Spruan
FanficBien, la hortensia azul es una flor muy peculiar y rara que se relaciona con el amor repentino y el amor a primera vista. historia Spruan AU original (supongo) Spreen vendedor y Juan comprador Capítulos de entre 800 a 2000 palabras