Capitulo 6

21.4K 1.2K 81
                                    

Eran las 9:45 cuando termine de cambiarme. Hacia 5 minutos Skyler me habia mandado un mensaje diciendo que llegaba en 10.

Estaba empezando a pensar que no iba a venir cuando el timbre sono. Baje corriendo y sin despedirme me fui con Skyler.

Su auto era muy bonito. Era un Fiat negro. Me subi y la salude con un beso en la mejlla. Ella estaba muy linda. Tenia puesto un vestido negro con lentejuelas, tenia pintado los ojos tipo smoky eyes y los labios rojos.

- Pense que no vendrias.

- Lo siento se me ha hecho tarde.

- Igual no hay problema. Gracias por venir- dije con total siceridad.- no queria ir sola.

- Cierto que te peleaste con tu amiga y tu novio.- dijo Skyler sin sacar la vista de la calle y poniendo en marcha el coche.

- EX novio. Aparte Sophie ya no es mi amiga. Resulta que ella y Derek han estado saliendo juntos hace como un mes.

-Debe ser una muy buena amiga- dijo Skyler en un tono sarcastico.

- Si... ahora siento que estoy peleada con todo el mundo.

- Asi es, para nosotros suele pasar.

-A que te refieres?

- Em... nada- dijo como si se hubiera dado cuenta que habia dicho algo que no debia decir.

En ese momento me arme de valor y le pregunte.

-Y tu que relacion tienes con Hazel, la profesora, ya sabes.

- A que te refieres?

-No se... es que te vi abrazandola y el otro dia estaban hablando de algo que parecia muy importante...

-No entiendo a que te refieres. Ella solo me pregunto como me estaba adaptando al colegio.-dijo defendiendose.

- Esta bien te creo.

5 minutos despues llegamos a la casa de Sarah. Era gigante, tenia dos pisos y era toda de marmol blanco. Delante tenia un inmenso jardin, donde se desarrollaba la fiesta.

Cuando bajamos Skyler fua a saludar a un chico, el cual era muy lindo. Era alto, bronceado de cabello marron y unos hermosos ojos azules. Skyler le dio un beso en la mejilla, le dijo algunas palabas, me señalo varias veces y luego volvio junto a mi.

-Vamos?

- Si... quien era ese chico?

-Un amigo- dijo haciendo un gesto con la mano como si no fuera de importancia- Se llama Simon.

- Ah... y... de donde lo conoces?

- Que preguntona que eres! Ven vamos a saludar, alli esta Petterson.- dijo y me agarro de la mano llevandome hacia ella.

- Hola Sarah- dijo Skyler como si fueran amigas de toda la vida.

- Skyler.- dijo secamente dedicandole una sonrisa falasa.

- Ustedes se conocen?- pregunte confundida.

- Si. De la escuela Emily- dijo Skyler.

- Si... porque no nos traes algo para tomar?- me pregunto Sarah.

- Claro...- dije y me diriji a la mesa donde estaban las bebidas. Todos estaban bailando. Habia unos parlantes enormes. Cuando llegue a la mesa servi coca en dos vasos y volvi. Cuando estaba llegando vi algo impresionante.

A Skyler le salia...fuego? Bueno eso parece le salia fuego de la mano. Esta lanzaba sus llamas contra Sarah, quien con un movimiento de mano las apagaba. Me estaba dirijiendo hacia alli cuando alguien me agarra de la mano. Me volteo y veoba Simon.

-Que quieres?- le pregunto tratando de soltarme.

-Ven conmigo.

-que? Estas loco? Ni te conozco.

-Pero Skyler si. Por favor, ven.

Estaba confundida y asustada pero confie en el. Me llevo hasta donde estaba el auto de Skyler y me dijo que subiera. El se subio en el asiento del piloto y a los pocos segundos llego Skyler, quien se sento junto a Simon y le dijo que ponga el coche en marcha. Simon hizo lo que esta le dijo y yo mire por la ventanilla como se iba alejando la casa de Sarah.

Elementaris  ¿Eres capaz de controlar tu elemento?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora