Capitulo 9

18.4K 1.1K 108
                                    

Las siguientes semanas las pase en mi cuarto leyendo el libro que me habia dado mi madre. Skyler y Simon habian desaparecido, no los veia desde que habia llegado alli. Habia aprendido mas sobre Gefor y los Elementaris.

Dentro de 1 semena empezarian las vacaciones de invierno. Cuando pensaba en eso no podia evitar pensar en Sophie. En Sophie, mi familia y Derek.

Alguien golpeo la puerta y sin esperar a que yo le dijera si podia o no pasar, entro.

-Hola-me dijo Simon - como te encuentras?.

◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇

Entre en la habitacion de Emily y le pregunte como se encontraba. Skyler era mi hermana, y cuando me dijo que ella era la hermana de Emily algo dentro de mi se rompio. No podiamos ser hermanos! No podia tenerla en frente de mi y no poder decirle lo mucho que la queria. Durante estas semanas tampoco me habia animado a decirle que eramos hermanos

-Bien....  supongo. Desapareciste. Al igual que a Skyler- me respondio Emily.

-Si, lo siento. Es que hemos estado muy ocupados estos dias.

- Te puedo pedir un favor?- me pregunto Emily mirandome a los ojos.

Era hermosa.

-Claro, lo que quieras.

-Acompañame a mi casa.

-Que?

- Por favor. No pude traerme mis objetos personales.

-eh? Que clase de objetos? No entiendo a que te refieres- le dije confuso.

- Ya sabes...cosas. Por favor. Te lo suplico.

-Esta bien- le respondi sin pensarlo.

Cualquier cosa que ella me pidiera seguramente aceptaria.

◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◆◇◆◇◇◆◇◆◇

Estaba feliz de que Simon haya aceptado llevarme a mi casa.  Extrañaba a mi familia y a Sophie.

No podia dejar de mirar a Simon.  Era taan lindo.

-Gracias.- le dije.

-No hay de que- me respondio este sin quitar sus ojos de mi- y dime... ya has empezado tus clases?

-Eh? A que te refieres?

-Ya sabes,  tienes que aprender a controlar tus poderes.

-No, aun no eh empezado. Mi madre no me ha dicho nada.

-No pasa nada. Seguramente ya vas a empezar.

-Tu podrias enseñarme?- le pregunte.

-Supongo...- dijo con los ojos medio vidriosos, pero la mirada llena de esperanza.- Oye, puedo decirte algo?

- Si, claro. Lo que quieras.

- Emily... tu y yo...

Elementaris  ¿Eres capaz de controlar tu elemento?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora