Capitulo 21

11.9K 851 90
                                    

Soñe en blanco. O en negro, no se que color es cuando no tienes sueños. Me desperte con un gran bostezo. Me di vuelta y abri mucho los ojos al ver que Simon me estaba abrazando. Le di un empujon y me pare. Este se sobresalto, y al verme despierta se paro tambien.

-Que es lo que te pasa?- le pregunte.

-A mi? Por que?- me pregunto un tanto confundido.

-Me estabas abrazando. Cual parte no te quedo clara? La que no quiero verte ni que me toques o la que no quiero que me hables? - le grite. Estaba muy molesta con el por lo que habia hecho.

-Oye! Solo fue un abrazo!- me dijo a la defensiva.- Estabas temblando de frio y no habia ninguna manta.

-Prefiero morirme de hipotermia a que me abraces!

-Sigues enojada?

-No para nada, te parece- le dije en un tono sarcastico.

-Puedes perdonarme?- me dijo con tono de suplica.

-No. Eres un tarado. - dije lanzando chispas por las manos.

Mire mis manos asombrada. Al fin habia logrado experimentar otro elemento que no fuera el aire!!

◆◇◆◇◆◇◆◇◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◆◇◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆

Te amo, Sky.- me dijo James.

Era de lo mas tierno.

-Yo tambien, Jey.- le dije. Ese seria su nuevo apodo, Jey.

-Hay que tiernos!- dijo una voz por detras mio.- Vamos terminando la escena de amor!

Simon era el que habia gritado y estaba saliendo de la carpa junto a Emily.

-Siempre sueles interrumpir todo?- le pregunto James.

-Solo cuando un idiota intenta besarse con mi hermana- respondio acercandose a nostros.

- Te pondria triste saber que llegaste tarde mi querido Simon?- dijo James.

Simos volvio la cabeza hacia mi .

- Te besaste con este idiota?- me grito.

-Si! Hay algun problema?!- le grite. Deberia dejar de meterse en mi vida.

-Pueden callarse!- grito Emily por detras.- Intenten comportarse como adultos...si es que lo son. Simon, si James y Skyler se besaron, a ti que te importa? Es su vida, no la tuya.

-Pero es mi hermana!- dijo este.

-Si, soy tu hermana y ya estoy un poquito grande para que me estes controlando. Dudo que a ti te guste que me meta en tu vida.-dije exasperada.

-Sera mejor que continuemos avanzando. Se esta haciendo de dia.-Nos interrumpio James.

-Pero ustedes no han descansado nada!- grito Emily.

-No pasa nada, dormiremos mañana.-dije- Vamos.

◇◇◆◇◆◇◆◇◆◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◇◆◆◇◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆

Caminamos un largo rato y comenzo a hacer calor. Todavia tenia puesto el vestido negro del baile.

-Emily, podemos hablar?- me pregunto Simon.

-Ni lo sueñes, dejame- dije.

Escuchamos un ruido y los cuatro nos detuvimos de golpe.

-Que fue eso?- pregunte en un susurro.

-No lo se - me respondio James.

De repente un chico aparecio de entre los arboles. Rapidamente James hizo que las raices salieran de debajo de la tierra y agarraran al joven por las manos y los pies.

-Quien eres?- pregunte acercandome al muchacho.

-Max...Max Sparks.-respondio el muchacho. Se le callo la capucha y dejo al descubierto su pelo azul. Sus ojos eran verdes.

-Que eres?- le pregunto Simon viendo que me quede mirando al chico.

-Un Elementari. Controlo el agua.-respondio el chico.

-De donde vienes?- le pregunte.

-Unos Winders me capturaron y me escape. Ahora voy hacia Gefor.

-Tu? Te escapaste de unos Winders? Para ser sincero no pareces capas de matar una mosca.- dijo Simon en un tono burlon.

-Quieres probarme niño bonito?- dijo Max intentando soltarse de las raices.

-Sueltalo- le ordeno Simon a James.

Este obedecio.

Sparks cayo al piso y se levanto raapidamente. Lanzo un chorro de agua contra Simon y este cayo al piso todo mojado. Se levanto rapidamente y arrojo una bola de agua contra Max. Este hizo una especie de escudo y la bola de agua reboto volviendo contra Simon, quien cayo al piso nuevamente.

-Wow!- grito James- Eres una copia mejorada de Simon.

-Vienes con nosotros?- le pregunte.

-A donde van?

-A Silow, a rescatar a una amiga.- le conteste- Por favor. Nos serias de mucha utilidad.

Max lo penso unos minutos y luego asintio.

-Esta bien, ire con ustedes.-dijo.

No se porque pero se me ocurrio que podria usar a Max para olvidarme de Simon.

-Bueno, sigamos.- dije.

-Saben que para llegar a Silow hay que pasar por un rio LLENO de Sirenas?- pregunto Max.

-Hablas en serio?- pregunto Skyler.

-Asi es.- contesto.

-No te preocupes Sky. Yo te protejo.- le dijo James a Skyler.

-Hey! Tortolitos! No se olviden de mi- grito Simon.

Los cuatro nos paramos y miramos hacia atras. Simon aun se estaba parando todo mojado.

-Gracias por esperar. -Dijo Simon un poco frustrado.

◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◇◆◇◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◆◇

Espero que les este gustando!! No se olviden de comentar y votar. Gracias por leer mu novela, espero seguir entreteniendolos.

-WILLA678.

Elementaris  ¿Eres capaz de controlar tu elemento?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora