Capitulo 28

10.4K 725 68
                                    

~Narra Simon~

No pude contenerme y la bese. Era lo que habia deseado hacer por dias pero no podia si eramos hermanos. Al principio Emily parecio dudar pero luego puso sus brazos alrededor de mi cuello. Yo puse una mano en su nuca y otra en su cintura. Queria quedarme asi para siempre, sin separarme nunca de ella.

De repente oimos un ruido y nos separamos rapidamente. Skyler salio de entre las sombras, parecia cansada y asustada al mismo tiempo.

-Que alivio encontrarlos! No saben lo preocupada que me tenian. Bueno, que NOS tenian. - dijo acercandose a nosotros- Oh! Lamento interrumpir... Simon que haces?- dijo fijandose en mis manos y en la proximidad que le tenia a Emily.

-Emm...

Que iba a decirle? No somos hermanos y me moria de ganas de besarla asi que lo hice?

-Resulta que no somos hermanos. Y le estaba dando un gran abrazo por la noticia- dije.

-Hablas... en serio?- pregunto.

-SI. Es largo de explicar, luego hablaremos- dijo Emily por mi.

-Bueno...- dijo y nos abrazo a ambos- No importa que no seamos hermanas Emily, yo te quiero como a una.

-Gracias- dijo y se abrazaron entre ellas.

-Bueno...yo me voy. Les dejare mi carpa, me ire con James.

-Ok, adios- dije.

Skyler dio media vuelta y se fue.

-Asi que solo me abrazaste cuando supiste que no eramos hermanos?- dijo Emily en un tono de burla.

-Asi es- dije largando una risa- y volvere a hacerlo- dije y la bese nuevamente.

Emily se aparto un poco de mi.

-Sera mejor que regresemos.- dijo y me tomo de la mano.

-Ok - dije mientras ella comenzo a conducirme a la carpa.

Nos metimos en ella y nos acostamos.

-Buenas noches- me dijo.

-Tu igual- respondi y la abrace.

Me dormi rapidamente intentando disfrutar lo maximo este momento.

◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆

Me desperte sacudido por Emily.

-Simon, no es por apurarte...pero sera mejor que salgas rapido- me dijo.

Me levante rapidamente y sali de la carpa. A fuera se estaba desarrollando una pelea. Eran...enanos?

Eran varios hombrecitos de baja estatura con grandes pies. Estos eran muy escurridizos, sabian luchar, poseian magia y arrojaban piedras. Que demonios estaba pasando?

-Que...- comence a decir pero Emily me interrumpio.

-No lo sabemos. Estabamos sentados y de repente aparecieron y comenzaron a atacarnos.

-Cuantos son?- pregunte comenzando a contarlos.

-Un poco mas de una docena- me respondio al mismi tiempo que hacia que uno de ellos volara por los aires.

-Como los detenemos?

-No lo se.

Empece a pensar que hacer pero no se me venia nada a la mente.

-Alto!- grite sin pensarlo.

Todos se quedaron quietos, incluso los enanos quienes me miraron.

-Por que nos atacan?- pregunte.

-Ordenes del rey- dijo uno vestido de rojo.

-Por que su rey nos querria atacar?

-La guerra Elementaris. La guerra se aproxima y nuestro rey trabaja para los Winders. Necesitamos a la Lix.

-Pero su rey siempre se puso de nuestro lado en las guerras.- dije.

-Bueno, al parecer el Winder le ha dado una razon para ponerse de su lado en vez del de Elizabeth.

-Ire- dijo Emily.

Habia olvidado que se encontraba alli.

-Tu no iras a ninguna parte- le dije .

-Simon es a mi a quien quieres!  Ire pero deben prometer que dejaran libres a mis amigos.- diji dirijiendose a los enanos.

-Mmm....esta bien. Trato- dijo el enano de rojo.

-Olvidalo Emily, tu no te vas a ningun lugar  sin mi.- dije.

Un enano se acerco y la agarro de la muñeca.

-Eres muy tierno amigo, pero la niña ya ha decidido- dijo. En cuanto termino de decirlo desaparecio el y Emily junto con todos los demas enanos.

-Tenemos que encontrarla!- grite.

-Lo haremos- dijo Skyler acercandose a mi y poniendo una mano en mi hombro.

-Aun tenemos a Isabelle, ella nos guiara al tunel- dijo Max.

-Y despues tienen a esa tal Sarah- dijo Isabelle.

-No te preocupes - me dijo James- La encontraremos.

Era la primera vez que todos se ponian de acuerdo para consolarlo en vez de para molestarlo.

-Bien, vayamos- dije.

Agarraron sus cosas, sacaron a Sarah de su “prision" y emprendieron camino.

-Estamos cerca,llegaremos hoy- dijo Isabelle.

Caminamos todo el dia sin descanso. A veces intercambiabamos unas pocas palabras y seguiamos caminando. No iba a parar hasta encontrarla.

-Simon- me dijo Skyler acercandose a mi.

-Que?

-Podrias explicarme como es eso de que no somos hermanos?

Le dije un resumen del sueño de Emily y sobre lo que habia leido acerca de los sueños de los Elementaris Lix.

-Bueno... suena logico. No deberia haberle creido a papa.

-SI...no deberias.

-Estas bien?

-Porque?

-Dale, todos sabemos que al que mas le afecta la desaparicion de Emily es a ti.

-Si... estoy preocupado. Realmente espero que estemos haciendo el camino correcto y Emily se halle en Silow.

-Tranquilo, la vamos a encontrar.

-No es que no aprecie lo que me digan pero durante todo el trayecto me han dicho lo mismo: “La vamos a encontrar". Yo necesito verla. Saber que realmente esta a salvo.

Skyler estaba por contestar pero Isabelle la interrumpio.

-Aqui es, el tunel Priso.

-Genial! Vayamos - dije y comenze a caminar hacia el tunel.

Eran una angostas escaleras de piedra que vajaban  bajo tierra. Todo se veia muy oscuro.

-Parece que no hay luz alli abajo.- dije

-No hay problema yo puedo producir luz- dijo Skyler.- Hay algun peligro alli abajo?

-No...creo-dijo Isabelle.

-Entonces bajemos-dije- Adios Isabelle.

-Esperen...lo he estado pensando y creo que me necesitaran.

-Entonces vienes con nosotros?- pregunto Max con ojos esperanzados.

-Si

-Super, sigamos- dije ,y eso hicimos.

◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◆◇◆◇◇◆◇◆◇◆◇◆◇◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆
Perdon por la demora es que estaba equivocada...nah mentira no tenia ideas. Espero que les guste...falta poco para el final. No se olviden de votar y comentar si le gusto.

-Willa678.



Elementaris  ¿Eres capaz de controlar tu elemento?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora