Abrazando la tormenta

281 28 0
                                    

Obanai Iguro estaba en el su habitación, su frustración hirviendo como una tempestad. El peso de su ira presionó pesadamente sus hombros, amenazando con consumirlo.

Giyuu se acercó en silencio, con los ojos llenos de comprensión al presenciar la agitación dentro de Obanai. Sin decir una palabra, extendió la mano y tomó suavemente la mano de Obanai.

En el espacio protegido, Giyuu abrazó a Obanai con calidez, sus cuerpos encajaron como si fueran dos piezas de un rompecabezas. La ira que había consumido a Obanai comenzó a disminuir, reemplazada por una sensación de seguridad en presencia de Giyuu.

Los labios de Giyuu rozaron la sensible piel del cuello de Obanai, dejando un rastro de besos suaves y tranquilizadores. Cada toque era una afirmación de su amor y comprensión, un recordatorio de que Obanai no tenía que afrontar su ira solo.

El aliento de Obanai se quedó atrapado en su garganta, una mezcla de tensión y anhelo recorriéndolo. Enterró sus dedos en el cabello de Giyuu, acercándolo, anhelando más de la conexión íntima que compartían.

Giyuu mientras besaba la manzana de Adán de obanai desabrochaba su camisa. Los besos de Giyuu viajaron más abajo, trazando un camino a través del abdomen de Obanai. La suave caricia calmó el alma de Obanai, reemplazando su ira con una tierna vulnerabilidad. Suspiró, sintiendo que la tensión en su cuerpo se disipaba lentamente.

A medida que sus cuerpos se moldearon juntos, su abrazo se hizo más profundo y la tormenta dentro de Obanai comenzó a amainar. El enojo no fue olvidado, pero fue eclipsado por el amor y el consuelo que irradiaban entre ellos.

Giyuu sabía que a veces la curación podía llegar de maneras inesperadas. Un brillo travieso bailó en sus ojos mientras sus dedos se dirigían a los costados de Obanai, haciéndole cosquillas ligeramente.

La risa de Obanai estalló, una mezcla de sorpresa y deleite. El sonido resonó en el espacio silencioso, llenándolo de una alegría que empujó la ira aún más a un segundo plano. Su cuerpo se retorció y se retorció bajo el toque de Giyuu, su conexión se transformó en un momento de alegría compartida.

Risas y carcajadas llenaron el aire mientras se involucraban en una suave batalla de cosquillas y burlas. En ese momento, el peso de sus responsabilidades y los problemas del mundo se desvanecieron, reemplazados por la simple alegría de estar juntos.

Finalmente, las cosquillas disminuyeron y se encontraron envueltos el uno en los brazos del otro, con sus cuerpos enredados en un reconfortante abrazo. La risa dio paso a una suave quietud, un silencio satisfecho que decía mucho de su profundo vínculo.

Obanai acarició su rostro contra el pecho de Giyuu, escuchando el ritmo constante de los latidos de su corazón. Actuó como una melodía relajante, llevándolo a un estado de paz y tranquilidad. En ese momento, se dio cuenta de que la ira se podía domar y que el amor tenía el poder de curar incluso las heridas más profundas.

Se quedaron así, envueltos uno en los brazos del otro, encontrando consuelo después de su risa compartida. La ira de Obanai se había transformado en una sensación de calma, la tormenta dentro de él amainó por la presencia inquebrantable de Giyuu.

----------------------------------------------------------

Holaaaaa
Espero que se note mi abanse en comparación a las otras 2 historias publicadas ( que probablemente cancele)
Sigo sin ideas

🐍obagiyuu🌊 one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora