I

438 21 2
                                    

Petición de @HAR4204 Espero te guste la historia.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hubo un tiempo en la vida de Tom y Ron que  parecía un cuento de hadas. Se conocieron en la escuela de hechicería, compartieron risas y sueños de un futuro juntos. Después de salir de la escuela, decidieron construir una vida sólida, llena de amor y promesas cumplidas. Se comprometieron en una pequeña cena rodeados de amigos y familiares que celebraban la felicidad de la pareja.

Tom, un profesor de posiciones, trabajaba incansablemente para construir un futuro estable. Ron un Auror muy talentoso, encontró satisfacción y alegría en su trabajo. Juntos compraron una casa encantadora donde imaginaron criar a sus hijos y envejecer juntos.

La pareja compartía una conexión profunda, cimentada en el amor y la compresión mutua. La vida de Tom y Ron estaba llena de momentos inolvidables y compartían una conexión que iba más allá de lo superficial Superaron desafíos juntos, enfrentando adversidades con paciencia y amor...

Los fines de semana se convertirían en momentos sagrados para la pareja. Disfrutaban de largos paseos por Hogsmeade, explorando las pintorescas calles y descubriendo rincones encantadores. A menudo se perdían juntos en la magia de su compañía, compartiendo risas y confidencias mientras el tiempo parecía detenerse.

Las cenas románticas se volvieron una tradición, ya que Tom y Ron encontraban alegría en preparar y compartir deliciosos platillos. Descubriendo que cocinar juntos no solo era divertido, sino también una forma de fortalecer su vínculo. Con velas parpadeando suavemente, disfrutaban de la comida y la compañía del otro creando recuerdos que perdurarían en sus corazones.

Las noches de relajación eran igualmente importantes. A veces optaban por quedarse en casa, acurrucados en el sofá, leyendo o hablando sobre como les fue en la semana mientras compartían una sábana. En otras ocasiones, deciden aventurarse en nuevas experiencias, como visitar lugares únicos o asistir a casa de sus amigos.

Aunque comprometidos, Tom y Ron no perdían la chispa de la diversión en su relación. Los momentos espontáneos, las risas compartidas y las travesuras eran una parte esencial de su vida juntos. Ya sea explorando juntos el mundo mágico o disfrutando de simples placeres, la pareja valoraba cada momento que pasaban el uno con el otro.

Tom y Ron seguían disfrutando de su relación llena de diversión y complicidad. La chispa que los unía continuaba brillando a medida que exploraban el mundo mágico juntos y se sumergían en las pequeñas alegrías de la vida cotidiana. Sin embargo, el destino les tenía preparado un encuentro inesperado.

Una tarde Tom estaba caminado por Hogsmeade cuando se choco con alguien, cuando levanto su vista para ver con quien había chocado se encontró con Harry. Tanto Tom como Harry al momento de verse una mezcla de emociones intensas y recuerdos del pasado. Aunque al principio hubo sensaciones de sorpresa y nostalgia al verse de nuevo después de tanto tiempo, también surgieron tensiones debido a eventos y circunstancias pasadas.

Harry, siempre en guardia debido a su experiencia en el mundo mágico, se mostro cauteloso al principio. Los recuerdos de las complicaciones anteriores entre ellos y sus amigos estaban presentes en su mente. Tom por su parte, también experimentaban una gama de emociones, desde la alegría de volver a ver a un antiguo conocido.

Tom y Harry se miraron con sorpresa en su rostro, sus ojos reflejan un cúmulo de emociones. Después de un momento de silencio tenso. Tom rompió el hielo.

Tom: Harry... No esperaba encontrarte aquí.

Harry: [Sonríe con una mezcla de nostalgia y precaución] El mundo mágico es más pequeño de lo que uno podría pensar. ¿Cómo has estado, Tom?

Tom: [Asiente con seriedad] Bien, en su mayoría. Ha habido altibajos, como imagino que has tenido tú.

Harry: [Asiente] Sí, la vida nunca es aburrida en nuestro mundo. Pero estoy bien. sigo adelante

Tom: [Observa a su alrededor, evitando el contacto visual] Me alegra escucharlo. Supongo que no es fácil después de todo lo que ha pasado.

Harry: [Suspira] No lo es. Pero aprendemos a vivir con ello. [Una pausa incómoda] ¿Y tú?

Tom: [Sonríe levemente] También he aprendido a vivir con mis elecciones. No todo ha sido oscuro, aunque haya momentos sombríos en mi pasado.

Harry: [Frunce el ceño] He escuchado rumores... cosas que han sucedido desde la última vez que nos vimos.

Tom: [Asiente] La vida es complicada, Harry. Las cosas no siempre son lo que parecen.

La conversación continúa, y Tom y Harry exploran sus experiencias desde su último encuentro. Revelan secretos, comparten risas y, a veces, se enfrentan a momentos incómodos. A medida que profundizan en sus vidas, descubren que la conexión entre ellos es más compleja de lo que imaginaron. 

Continuara.. 




Traición descubierta (DRARON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora