Mientras Ron y Draco disfrutaban de su cita, compartiendo momentos de cariño y amor en público, Tom y Harry los observaron desde lejos. La visión de la nueva pareja, que parecía estar construyendo una conexión especial, despertó emociones complicadas en los corazones de Tom y Harry.
¿Has visto eso, Harry?- dijo Tom con el ceño fruncido
Sí, parece que están realmente cerca. ¿Qué está pasando?- dijo Harry observando a Ron y Draco
La escena de Ron y Draco compartiendo risas y gestos afectuosos generó celos en Tom y Harry. La dinámica entre las parejas estaba cambiando, y la sombra de la venganza y las revelaciones pasadas se mezclaba con los nuevos desarrollos emocionales.
No puedo creer que Ron este con Draco- dijo Tom murmurando
Tal vez deberíamos haber sido más honestos desde el principio, Tom. Ahora las cosas están más complicadas.- dijo Harry reflexionando
La observación de Ron y Draco se convirtió en un recordatorio de las decisiones tomadas y sus consecuencias. Mientras Ron y Draco exploraban su nueva conexión, Tom y Harry enfrentaban la realidad de sus propias elecciones.
Dos días después Ron se encontró con Tom , Tom celoso decidió reclamarle sobre lo cercano que esta con Draco.
El encuentro entre Ron y Tom dos días después fue tenso, cargado de emociones reprimidas y tensiones no resueltas. Tom, consumido por los celos y la incomodidad por la relación cercana entre Ron y Draco, decidió abordar el tema directamente.
Ron, necesito hablar contigo.- dijo Tom serio
Está bien, Tom. ¿Qué sucede?- dijo Ron asintiendo preparándose para la charla.
He estado notando lo cercano que estás con Draco últimamente, y francamente, me está molestando.- dijo Tom con el ceño fruncido
Lo siento si te hace sentir incómodo, Tom. Pero Draco y yo estamos... explorando algo nuevo entre nosotros.- dijo Ron tomando aire
¿Explorando algo nuevo? Después de todo lo que hemos pasado juntos, ¿ahora resulta que estás interesado en Draco?- dijo Tom sintiendo frustración
Esto no tiene que ver contigo, Tom. Se trata de mis propios sentimientos y decisiones.- dijo Ron defendiéndose
Ron, sintiendo una mezcla de enojo y frustración, se encontraba indignado por las acusaciones de Tom. La ironía de la situación no pasaba desapercibida para él: era Tom quien lo había engañado en el pasado, y ahora estaba reclamando sobre su relación con Draco.
¿Cómo te atreves a venir a reclamarme sobre mi relación con Draco, cuando fuiste tú quien me engañó?- dijo Ron furioso
Ron, eso fue en el pasado. No puedes comparar lo que pasó entre nosotros con lo que estás haciendo ahora con Draco.- dijo Tom sorprendido por la reacción de Ron
¿En serio, Tom? ¿Crees que solo puedo estar contigo después de lo que hiciste? Tengo derecho a buscar mi propia felicidad, incluso si eso significa estar con alguien más.- dijo Ron con incredulidad
Ron, sintiendo una mezcla de enojo y frustración, se encontraba indignado por las acusaciones de Tom. La ironía de la situación no pasaba desapercibida para él: era Tom quien lo había engañado en el pasado, y ahora estaba reclamando sobre su relación con Draco.
Ron: (furioso) ¿Cómo te atreves a venir a reclamarme sobre mi relación con Draco, cuando fuiste tú quien me engañó?
Tom: (sorprendido por la reacción de Ron) Ron, eso fue en el pasado. No puedes comparar lo que pasó entre nosotros con lo que estás haciendo ahora con Draco.
Ron: (con incredulidad) ¿En serio, Tom? ¿Crees que solo puedo estar contigo después de lo que hiciste? Tengo derecho a buscar mi propia felicidad, incluso si eso significa estar con alguien más.
La confrontación entre Ron y Tom se intensificó, cada uno expresando su indignación y defendiendo su postura. Para Ron, la hipocresía de Tom era difícil de tolerar, especialmente cuando intentaba dictar las decisiones de Ron en sus propias relaciones. La conversación dejó en claro que las heridas del pasado seguían frescas.
Con una decepción abrumadora hacia Tom, Ron tomó la decisión de alejarse, dejando a Tom solo con sus pensamientos y reflexiones. La ira y el resentimiento lo consumían, sintiendo que no podía soportar más la hipocresía y la falta de honestidad en su relación con Tom.
Ron, con pasos decididos pero pesados, se alejó, dejando atrás a Tom en medio de la confusión y el silencio que inundaba el espacio entre ellos. La relación entre Ron y Tom había llegado a un punto crítico, y las heridas del pasado se profundizaban con cada interacción cargada de emociones.
Para Ron, la decepción era abrumadora, pero también una llamada de atención sobre la necesidad de priorizar su propia felicidad y bienestar. A pesar del dolor, había una sensación de liberación al tomar la decisión de distanciarse de Tom y sus complejas dinámicas.
El camino por delante para Ron estaba lleno de incertidumbre, pero también de una determinación renovada para buscar la autenticidad y la verdad en sus relaciones futuras. La historia entre Ron y Tom había alcanzado un punto de inflexión, y el camino a seguir estaba marcado por la necesidad de sanar y seguir adelante.
Al llegar a casa, Ron compartió con Draco lo sucedido durante su encuentro con Tom y la conversación que tuvieron. Draco escuchó atentamente, con incredulidad y consternación por la actitud de Tom.
Draco, no puedo creer lo descarado que fue Tom. Después de todo lo que pasó ¿cómo se atreve a venir a reclamarme sobre nuestra relación?- dijo Ron expresando su frustración.
Es increíble. Parece que no tiene ningún remordimiento por lo que hizo, y aún así tiene la audacia de intentar dictar nuestras vidas.- dijo Draco asintiendo con incredulidad
Estoy cansado de lidiar con su hipocresía. No puedo seguir permitiéndole tener ese tipo de influencia en mi vida.-dijo Ron suspirando
Entiendo cómo te sientes, Ron. Pero no dejes que la actitud de Tom te afecte más de lo necesario. Lo importante es que estamos juntos y podemos enfrentar cualquier desafío que se nos presente.- dijo Draco poniendo una mano en el hombro de Ron
Gracias, Draco. Siempre me apoyas, incluso en los momentos más difíciles.- dijo Ron sonriendo
Draco y Ron encontraron consuelo y apoyo el uno en el otro, fortaleciendo su vínculo mientras enfrentaban las dificultades juntos. La determinación de Ron para dejar atrás el pasado y seguir adelante hacia un futuro más feliz se vio reforzada por el amor y el apoyo de Draco. Juntos, estaban listos para superar cualquier obstáculo que se interpusiera en su camino..
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Traición descubierta (DRARON)
RandomLa vida de Tom y Ron, que alguna vez fue un remanso de amor y confianza, se estaba transformando en un campo minado de secretos y desconfianza. La tormenta estaba a punto de desatarse, y ambos estaban a punto de descubrir si su amor era lo suficient...