IV

160 13 0
                                    

A medida que Tom se sumergía más en su relación secreta con Harry, Ron comenzó a notar los cambios en su comportamiento. Las cenas planificadas y los días especiales que solían compartir se cancelaban con más frecuencia, dejando a Ron con una sensación de tristeza y confusión.

Ron intentó hablar con Tom sobre lo que estaba sucediendo, expresando sus preocupaciones y deseando entender el motivo detrás de estos cambios. Sentía que algo estaba mal, pero Tom evitaba proporcionar respuestas claras. La tristeza de Ron se profundizaba con cada promesa rota y cada ocasión especial olvidada.

Tom, atrapado entre dos mundos, se encontraba dividido entre su relación original con Ron y la conexión clandestina con Harry. Aunque se esforzaba por mantener ambas relaciones, sus acciones estaban afectando negativamente la relación con Ron. La tristeza y la incomodidad de Ron se convertían en un recordatorio constante de los cambios en la dinámica de su pareja.

La comunicación se volvía cada vez más difícil, y la brecha entre Tom y Ron se ampliaba. La tristeza de Ron se transformaba en una mezcla de dolor y decepción, mientras intentaba comprender cómo su relación había llegado a este punto. La desconexión emocional afectaba la calidad de su conexión, generando un ambiente tenso y lleno de interrogantes.

Tom, Harry y Ron se volvía más compleja y dolorosa a medida que las consecuencias de las decisiones tomadas en la relación clandestina empezaban a afectar la vida y el bienestar emocional de Ron.

El dia del aniversario de Tom y Ron llego. Ron había planeado cuidadosamente una cena romántica con velas y la comida favorita de Tom. La mesa estaba decorada con esmero y Ron esperaba ansioso el momento de celebrar este dia especial con su pareja.

Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo, Tom no aprecia, Ron impaciente y preocupado, intento comunicarse con el, pero las respuestas eran vagas y evasivas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo, Tom no aprecia, Ron impaciente y preocupado, intento comunicarse con el, pero las respuestas eran vagas y evasivas. Mientras tanto, Tom seguía en su encuentro con Harry, olvidando completamente el compromiso del aniversario con Ron.

La cena preparada por Ron se enfriaba, y la tristeza y decepción creían en su corazón. Se sintió abandonado y sin entender por que su pareja había decidido ausentarse en un dia tan especial. La desconexión emocional entre Tom y Ron se hacia mas evidente con cada minuto que pasaba.

Finalmente, Tom regreso a casa tarde en la noche, después de pasar el dia con Harry. Al entrar, se encontró con el escenario de la cena preparada por Ron, quien estaba visiblemente afectado por la ausencia de Tom. La confrontación que siguió fue dolorosa, con Ron expresando su tristeza y frustración y Tom lidiando con la carga de sus acciones.

El aniversario que debía ser un dia de celebración y amor, se convirtió en un momento de crisis en la relación de Tom y Ron.

La conversación entre Tom y Ron después de ladesilusión del aniversario fue intensa y llena de emociones. Se desarrollo enel salón de su hogar, donde la mesa preparada con esmero aun mostraba losrestos de la cena que nunca llego a ser compartida. Tom se excuso que era porel trabajo en Hogwarts y reuniones con Dumbledore. Ron decidió creerle, perocon tristeza el sabia que algo esta pasando.

Ron miro fijamente a Tom, los ojos de Ron reflejaban una mezcla de tristeza y decepción. Aunque quería creer las palabras de Tom sobre las reuniones en Hogwarts y las responsabilidades con Dumbledore, algo dentro de el le decía que había más en la historia de Tom.

Tom, entiendo que el trabajo en Hogwarts puede ser demandante, pero... ¿realmente era necesario cancelar nuestra cena de aniversario?- dijo Ron con un suspiro.

Ron, lo siento de verdad. Dumbledore tuvo algunas reuniones de ultimo minuto y me vi envuelto en asuntos que no podía evitar- dijo Tom tratando de explicar su ausencia.

Pero esto ha estado sucediendo últimamente ¿no crees? Siempre hay alguna razón para cancelar planes o posponer momentos especiales- dijo Ron con el ceño fruncido.

Lo sé, y te prometo que estoy tan frustrado como tú. Pero hay ciertas cosas que no puedo compartir contigo ahora mismo- dijo Tom evitando la mirada de Ron.

¿No podemos hablar de ello? ¿No puedo ser parte de tu vida y ayudarte?- dijo Ron con tristeza en su mirada.

Ron, hay ciertas cosas que... que simplemente no puedo compartir. No quiero que te preocupes más de lo necesario.- dijo mirando a Ron con pesar.

¿Es esto sobre Dumbledore o hay algo más? Porque siento que hay algo más, Tom.- dijo Ron con resignación en su voz.

Tom titubeó, consciente de que sus palabras estaban dejando a Ron insatisfecho y herido.

Hay algo más, Ron, pero no puedo hablar de ello ahora. Confía en mí, quiero que las cosas vuelvan a la normalidad entre nosotros.- dijo Tom con sinceridad.

Ron asintió, aunque su expresión seguía mostrando desconfianza. La conversación continuó entre momentos tensos y silencios incómodos. Aunque Ron quería creer las palabras de Tom, la sombra de la duda y la tristeza persistía en su corazón, planteando preguntas sin respuestas claras.

Después de un tiempo la Rutina de Tom seguía siendo la misma, cancelando compromisos con Ron. Ron necesitaba hablar con alguien asi que decidió ir con Sirius la persona que consideraba como un padre..

Continuara....

Traición descubierta (DRARON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora