Entre risas y momentos tiernos, discutieron detalles como la ubicación, la fecha, los invitados y la decoración. También hablaron sobre lo que significaba para cada uno de ellos dar este paso importante en su relación.
A medida que la conversación avanzaba, Tom y Ron se dieron cuenta de la importancia de colaborar y comprometerse en la planificación de su boda. La noche se convirtió en un momento significativo para fortalecer su conexión, reafirmando su compromiso el uno con el otro y anticipando con entusiasmo el día en que unirían sus vidas de manera oficial.
La noche concluyó con abrazos y miradas llenas de amor, consolidando aún más la relación entre Tom y Ron mientras planeaban el inicio de una etapa nueva en su vida.
Semanas después
Tom y Harry se encontraron nuevamente, esta vez en un café acogedor en el centro de Hogsmeade. La atmosfera estaba llena de anticipación mientras se saludaban con abrazos y sonrisas.
¡Harry! Ha pasado un tiempo desde nuestra ultima conversación. ¿Cómo has estado? – dijo Tom con una sonrisa.
Si, ha pasado un tiempo, Todo bien ¿y tú? - dijo Harry con una sonrisa
Las cosas van bastante bien, he estado ocupado con el trabajo y pues ya sabes, algunos asuntos personales- dijo Tom encogiéndose de hombros-
La conversación fluyo naturalmente y ambos compartieron las novedades desde su ultimo encuentro. Hablar sobre sus respectivas relaciones, sus proyectos y como la vida seguía avanzando.
Por cierto ¿Cómo vas con Ron? La ultima vez que hablamos estaba planeando un picnic. - pregunto Harry curioso
¡Eso fue genial! Ron y yo estamos bien. De hecho, hemos estado ocupados planificando nuestra boda.- dijo Tom sonriendo-
¡Oh, eso es increíble! ¡Felicidades! Cuéntame mas- dijo Harry entusiasmado
Tom compartiendo detalles sobre los planes de la boda con Ron, destacando la conexión especial que compartían mientras organizaban su dia especial. Harry escuchó con interés, mostrando genuina felicidad por la noticia.Me alegro escuchar que la cosas van bien para ti. Y bueno, en mi vida las cosas tambien han formado un giro interesante. - dijo Harry sonriendo
¿Oh, ¿sí? Cuéntame más. -dijo intrigado Tom.
Harry compartió sobre su compromiso con Draco revelando cómo su relación había evolucionado y fortalecido desde su tiempo en Hogwarts. La conversación fluyó entre anécdotas, risas y reflexiones sobre cómo el tiempo y las experiencias habían moldeado sus vidas de maneras inesperadas.
A medida que la tarde avanzaba, Tom y Harry disfrutaron de la compañía del otro, reconociendo la complejidad de sus historias y celebrando los momentos significativos en sus vidas. Se despidieron con la promesa de mantenerse en contacto y con la certeza de que, aunque el tiempo y las circunstancias los habían llevado por caminos diferentes, la conexión entre ellos seguía siendo especial.
A medida que Tom y Harry continuaban teniendo encuentros y compartiendo experiencias, la conexión entre ellos empezó a tomar un matiz diferente. Aunque inicialmente sus interacciones eran amigables y llenas de risas, ambos comenzaron a sentir una chispa especial, una conexión emocional que iba más allá de la amistad común.
Tom empezó a notar cómo su corazón latía un poco más rápido cada vez que veía a Harry, y las conversaciones se volvían momentos destacados en sus días. Por su parte, Harry se encontraba pensando en Tom incluso cuando no estaban juntos, sintiendo una conexión única que iba más allá de cualquier amistad previa.
Ambos se enfrentaron a la realidad de que su relación estaba evolucionando en algo más profundo. Las risas compartidas y los secretos revelados se convirtieron en señales de una conexión emocional más intensa. Sin embargo, también se dieron cuenta de que esta nueva dinámica traía consigo cierta complejidad, especialmente considerando sus historias pasadas y sus relaciones actuales.
. Con el tiempo, Tom y Harry se encontraron a sí mismos en una encrucijada emocional. Reconocieron la atracción mutua, pero también eran conscientes de las responsabilidades y compromisos que tenían en sus relaciones actuales. Este nuevo desarrollo llevó a momentos de reflexión y autoevaluación, donde ambos se preguntaron qué significaba realmente esta conexión y cómo deberían abordarla.
Aunque Tom y Harry sintieron una conexión especial entre ellos, decidieron dar un paso arriesgado y mantener su relación en secreto. Ambos estaban comprometidos con otras personas, y la complejidad de sus vidas personales hacía que su amor fuera un desafío adicional.
Se encontraban en una encrucijada, equilibrando la pasión y la conexión emocional que compartían con la lealtad a sus respectivas parejas. Tom y Harry se adentraron en una relación clandestina, disfrutando de momentos robados cuando podían escapar de sus compromisos y responsabilidades cotidianas.
El secreto añadió un componente adicional de emoción a su relación, pero también generó tensiones y dilemas éticos. Cada encuentro se volvía una danza peligrosa entre la intensidad del amor compartido y la conciencia de que estaban traicionando la confianza de sus parejas actuales.
A medida que la relación clandestina avanzaba, Tom y Harry se enfrentaron a la difícil tarea de ocultar sus sentimientos a los demás, llevando una doble vida que pesaba cada vez más en sus conciencias. La tensión entre el deseo de estar juntos y la realidad de sus compromisos anteriores se volvió una constante fuente de conflicto interno.
Aunque la pasión entre Tom y Harry era innegable, la naturaleza clandestina de su relación también generó preguntas difíciles sobre la autenticidad y la ética de su amor.
A medida que la relación secreta entre Tom y Harry avanzaba, ambos comenzaron a descuidar sus compromisos con sus parejas actuales. La atracción y la intensidad emocional que compartían eclipsaban gradualmente sus responsabilidades y lealtades anteriores.
Tom, antes centrado en su relación con Ron, encontró difícil mantener el mismo nivel de compromiso. Las conversaciones con Ron se volvieron más distantes, y las actividades planeadas se volvieron menos frecuentes. A medida que Tom se sumergía más en la relación con Harry, se volvía evidente que sus prioridades estaban cambiando.
Por otro lado, Harry también empezó a distanciarse de Draco. Las cenas compartidas y las noches juntos se volvieron menos frecuentes, ya que Harry se encontraba cada vez más inmerso en los encuentros clandestinos con Tom. Aunque intentaba equilibrar ambas relaciones, su corazón y atención estaban más dirigidos hacia la conexión secreta que compartía con Tom.
La situación comenzó a generar tensiones en las relaciones originales de Tom y Harry. Las parejas anteriores notaron el cambio en la dinámica y expresaron preocupaciones y frustraciones. El peso de la culpa y la sensación de traición pesaban cada vez más en Tom y Harry, quienes se encontraban atrapados en un conflicto interno entre el deseo de estar juntos y la responsabilidad de honrar sus compromisos existentes.
Tom y Harry se volvía cada vez más compleja, llevando consigo no solo la pasión y la intensidad de su relación secreta, sino también las consecuencias dolorosas de descuidar las conexiones que compartían con sus parejas originales.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Traición descubierta (DRARON)
RandomLa vida de Tom y Ron, que alguna vez fue un remanso de amor y confianza, se estaba transformando en un campo minado de secretos y desconfianza. La tormenta estaba a punto de desatarse, y ambos estaban a punto de descubrir si su amor era lo suficient...