VIII

170 7 0
                                    


Ron y Draco, después de días de procesar la traición de sus parejas, decidieron reunirse para conversar sobre lo que habían descubierto. La tensión en el aire era palpable mientras compartían sus experiencias y emociones.

No puedo creer que Harry haya hecho algo así. Lo consideraba como un hermano.- dijo Ron con frustración

Lo mismo siento por Tom. Pensé que éramos amigos, y me ha apuñalado por la espalda.- dijo Draco nublado por la tristeza.

Al menos no estamos solos en esto. Ambos hemos sido engañados.- dijo Ron

Necesitamos averiguar qué vamos a hacer ahora. No podemos permitir que nos arrastren más en sus mentiras.- dijo Draco con determinación

Tienes razón. Debemos tomar decisiones difíciles, pero no podemos dejar que esto nos destruya.- dijo Ron serio

La conversación entre Ron y Draco fue un intento de encontrar respuestas y consuelo mutuo en medio de la confusión y el dolor. La traición de Harry y Tom había dejado cicatrices profundas en sus corazones, pero la decisión de enfrentar la situación juntos demostraba una fortaleza compartida.

Ron y Draco, consumidos por la ira y el dolor de la traición, tomaron una decisión impulsiva: vengarse de Harry y Tom. La sed de retribución les nubló el juicio, y se sumergieron en un plan para hacerles pagar por la traición que habían experimentado.

No podemos dejar que salgan impunes con esto. Tenemos que mostrarles lo que se siente.- dijo Ron determinado

Estoy de acuerdo. No merecen que les demos la espalda después de lo que nos han hecho.- dijo Draco nublado por la ira.

Juntos, Ron y Draco trazaron un plan de venganza, ideando maneras de hacer que Harry y Tom sientan el mismo dolor y abandono que ellos experimentaron. La venganza, sin embargo, rara vez resuelve los problemas de manera constructiva, y su determinación podría conducir a consecuencias impredecibles.

Ron y Draco decidieron hacer un brindis..

BRINDO POR QUE BRINDAR ES PRECISO, NO POR LO MUCHO QUE ME QUISO, SI NO POR LO PENDEJO QUE ME HISO. 

BRINDEMOS POR EL POR SU MADRE TAMBIEN Y POR EL HIJO DE PUTA QUE ESTA CON EL- chocaron sus copas terminando el brindis.

Dias después 

Ron y Draco, maquinando su plan de venganza, decidieron comenzar con una fiesta en la mansión Malfoy. Invitaron a amigos, familiares y, por supuesto, a Tom y Harry, sin revelar sus verdaderas intenciones.

La mansión Malfoy brillaba con luces y música cuando la fiesta comenzó. La tensión en el aire era palpable mientras Ron y Draco actuaban como anfitriones, saludando a los invitados y manteniendo sus verdaderas intenciones ocultas.

¿No es un gesto amable de Draco invitarnos a su casa después de todo lo sucedido?- dijo Tom sonriendo

Sí, tal vez esté dispuesto a hablar y resolver las cosas.- dijo Harry asintiendo con la cabeza.

La fiesta avanzaba, y todos parecían disfrutar del evento, sin sospechar lo que Ron y Draco estaban tramando en las sombras.

Ron y Draco, esperando el momento adecuado, comenzaron a implementar su plan de venganza. Detrás de las sonrisas y la aparente normalidad de la fiesta, escondían estrategias diseñadas para hacer que Harry y Tom sientan el mismo dolor que ellos habían experimentado.

Draco, en medio de la fiesta que él mismo organizó como parte de su plan de venganza, decidió dar un discurso. Los invitados se reunieron en silencio, esperando escuchar las palabras del anfitrión en la mansión Malfoy.

Quiero agradecerles a todos por estar aquí esta noche. Es un momento especial para mí, y aprecio su presencia.- dijo Draco levantando su copa.

Las miradas de los invitados se centraron en Draco, algunos notando una tensión subyacente en sus palabras.

La vida nos presenta desafíos, y a veces, descubrimos que las personas en las que confiamos pueden no ser lo que parecen. Pero la verdad siempre encuentra su camino, ¿no es así?- dijo Draco continuando con su discurso

Las palabras de Draco resonaron en la sala, creando un ambiente tenso. La mirada de Ron reflejaba determinación, mientras que Harry y Tom se miraban el uno al otro, intrigados y cautelosos.

A veces, descubrimos que nuestras relaciones no son tan sólidas como pensábamos. Que las promesas hechas se rompen.- dijo Draco mirando a Harry y Tom.

La tensión en la habitación aumentó mientras Draco insinuaba indirectamente las traiciones que habían ocurrido entre ellos. Los invitados se miraban entre sí, tratando de descifrar el significado detrás de las palabras de Draco.

Así que, esta noche, brindemos por la verdad. Porque, aunque duela, es mejor enfrentarla y seguir adelante.-dijo Draco con frialdad.

Con el discurso de Draco resonando en la habitación y dejando a los invitados en un silencio expectante, Draco se acercó a Ron y le susurró al oído, indicándole que era su turno de dirigirse a los presentes.

Ahora es tu momento, Ron. Haz que sientan el impacto.- dijo Draco en un susurro a Ron.

Ron asintió con determinación, aceptando la señal de Draco. Tom y Harry, observando con atención, sentían que algo más se gestaba en la fiesta.

Ron se dirigió al centro de la sala, con la mirada fija en los presentes.

Gracias a todos por estar aquí esta noche. Aprecio que hayan venido a compartir este momento especial con nosotros.- dijo Ron levantando su copa.

Las miradas curiosas se posaron en Ron, mientras Draco observaba con satisfacción desde la distancia.

La vida nos presenta desafíos y pruebas inesperadas. A veces, descubrimos que quienes creíamos que eran nuestros amigos pueden convertirse en algo más.- dijo Ron con firmeza.

Las palabras de Ron, cargadas de resentimiento, crearon un murmullo entre los invitados. Harry y Tom intercambiaron miradas nerviosas, sintiendo que el tono de la fiesta estaba cambiando rápidamente.

Hoy celebramos la verdad, ¿verdad? Porque la verdad siempre sale a la luz, tarde o temprano.- dijo Ron mirando a Harry y Tom

El final de la fiesta se acercaba, y Draco y Ron, decididos a continuar con su plan de venganza, tomaron el micrófono para dirigirse a los invitados. El ambiente estaba cargado de anticipación y curiosidad mientras todos se preparaban para escuchar las palabras de los anfitriones.

Quiero agradecer a todos por asistir a esta velada. Ha sido una noche especial.- dijo Draco tomando el micrófono.

Pero también ha sido una noche de revelaciones. Descubrimos que las personas en las que confiábamos no eran lo que parecían.- dijo Ron mirando a Harry y Tom

Las miradas de los invitados se centraron en Draco y Ron, mientras que Harry y Tom permanecían en un estado de nerviosismo y expectación.

La confianza es frágil, y cuando se rompe, las consecuencias pueden ser devastadoras.- dijo Draco con frialdad

Esta noche, enfrentamos la verdad y decidimos dejarla al descubierto.- dijo Ron

Gran noche, ya estoy cansado de estar fingiendo una puta sonrisa en la cara toda la noche, como su todo estuviera bien.- dijo Draco.

Cuando en realidad no lo esta, especialmente con Tom por que ya no estamos juntos, por que me puso los cuernos con mi mejor amigo y prometido de Draco-  dijo Ron 

Esperamos que todos hayan disfrutado de la fiesta. La verdad siempre prevalece, ¿no es así?- dijo Draco con una sonrisa maliciosa.

Las palabras de Draco y Ron, aunque enigmáticas, dejaban entrever la venganza que habían planeado. Los invitados se miraban entre sí. 

Continuara.....


Traición descubierta (DRARON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora