El baile de halloween en la preparatoria siempre me resulta un fastidio, como capitán del equipo de americano es mi deber asistir a comparación mia a sarada le gusta todo esto yo en cambio lo odio.
A mi lado escuchó como sarada parlotea que tiene listos los disfraces me compadezco de chise que solo asiente con una leve sonrisa yo lo único en lo que pienso es en como librarme de esta.
-nos han llamado esta mañana del comite de padres para ver si podemos asistir - miré incrédulo a mi madre.
-¿me harás ponerme un ridiculo disfraz? - me rei por el comentario de mi padre.
-por supuesto, ya nos comprometí - el me miró pidiendo auxilio.
-Daisuke tambien va, nada de pretextos iremos todos en familia - sarada sonrió cómplice a mi madre.Si ella lo habia dicho ya no había nada que discutir.
Chise solo asintió a lo dicho por mi madre y seguido se levantó ayudar a mi madre en la cocina.
-¿no tienes algun lugar a donde invitarme? - negué a lo dicho por papá.
-sasuke uchiha te estoy escuchando - los dos nos hundimos de hombros.
-al menos dime cuando sera - pues estaba dicho que iriamos.El fin de semana llegó pronto para mi gusto, yo no me prestaría a utilizar un ridiculo disfraz, había acompañado a mis amigos a que consiguieran los suyos y definitivamente eso me convencio de no usar alguno, sin embargo tenia que ir vestido de algo asi que opté por algo más casual, pantalones de cuero negro con una playera blanca y tomé prestada una de las tantas chaquetas de cuero de papá era mi estilo, me coloque unas botas y listo.
Baje y no evite reirme al ver a mi padre exactamente igual que yo, asi vestidos parecíamos hermanos definitivamente mamá pegaria el grito al vernos.
-me esforcé quieres - asentí divertido.
A mi lado llegó sarada, no evite arrugar mi seño al ver su vestimenta papá no tardo en protestar.
-que clase de disfraz es ese - la señalo.
-uno lindo, soy dorothy del mago de oz -me senté para ver esto.
-ponte otro de los tantos que conseguiste, nada corto ni nada que enseñe demasiado - papá le lanzó una frazada que habia en el sillón.
-¡este esta bien papá! Mamá lo aprobó - los dos nos quedamos boquiabiertos.
-¡por nada del mundo sales asi! A cambiarse! - sarada le puso los ojos en blanco aun asi subio de nuevo alegando que tendría que empezar de nuevo.
-ire a ver a tu madre ella tampoco ira de algun modo asi - subió rápido.Como se complicaban la vida eligiendo algo para una sola noche, encendí el televisor esperando a que hora irnos por mi entre más tardaran mejor, me recoste para estar más comodo.
-¿no te escuche gritar todo bien con mamá? - nadie respondió.
-¿Que paso con saku? - me giré al escuchar la voz de chise.La mire detenidamente ahi de pie al lado de las escaleras, se veia... Linda.
Iba vestida de caperucita roja, todo lo contrario a sarada su vestido era más largo y no mostraba nada fuera de lo normal, ese cinturon solo hacia que su cintura se viera más pequeña y...
-Daisuke - parpadee cuando me llamó.
-lo siento, estaba recordando algo - se acercó a sentarse en el otro sillón.Ya no me concentre más en la televisión, mis ojos se clavaron en la pantalla pero sin duda estaba más pendiente de mi compañia en este momento, extrañamente su olor se intensificó más como si me llamara.
Captaba hasta el mas mínimo de sus movimientos.
Mi boca se secó y sentí la necesidad de pasar saliva gruesamente.
-¡por fin ya estamos aquí! - sali de mi estupor al escuchar a mamá.Me levanté para verla, se veía hermosa, tenia puesto un vestido largo estilo princesa corto de enfrente con un maquillaje que asimilaba estar degollada y...
Papá ya no tenia su chaqueta ahora tenia un traje y corbata del estilo antiguo y un sombrero.
-¿quien se supone que eres? - lo señale, el me miró achicando sus ojos.
-jack el destripador - puso sus ojos en blanco.
-¡no usare esa mierda! Ya conseguiste bastante con este horrible corbata - mamá puso los ojos en blanco, papa puso el horrible sombrero en el sillón.
- ¿y tu que eres? - papá se rio, ahora el se burlaba de mi.
-ponte un disfraz cariño, lo divertido de esto es vestirse, mira a chise ella esta encantadora - chise solo le sonrió.
-no conseguí nada lo siento - sarada bajo en ese momento con algo en su mano.
-para tu suerte te conseguí algo y tengo más, busca el que te guste - mamá me apuro a las escaleras.
-no demores solo faltas tuu- a regañadientes subi a vestirme.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chica Es Un Vampiro(Completa)
VampiriSegunda parte de mi novio es un vampiro.. Sasuke pasara por diversas sutuaciones y grandes sorpresas que lo llevaran a cuestionarse sobre su vida inmortal. Quedense a leerla 🥰 Felices fiestas a todos!! ❤ Los personajes no me pertenecen son propieda...