Capítulo VIII 🥀

53 11 2
                                    

Me sorprendió un poco cuando llegué a casa y encontre relajo en el piso de arriba, sakura enseguida se acercó a mi a recibirme.
-Dai trajo a sus amigos - Alcé mis cejas.
-hace mucho no lo hacia - ella asintió con una sonrisa brillante.
-estaba apunto de subirles algo ¿lo haces tu? - extendí mis manos sin chistar.

Me dio una bandeja con emparedados y bebidas, mientras más avanzaba a su habitación me era más fácil de reconocer los olores.
Estaba con su amigo ese pelirrojo raro sin cejas, el cejotas con corte de coco y el ñoño de lentes, cuando entre corrobore mi analisis anterior.
- tu madre les manda esto - ellos se giraron a verme.
-¡señor sasuke! dai dice que usted es muy bueno en videojuegos - medio levante mis hombros presumiendo.
-Si soy medio bueno, ¿quieren retarme? - asintieron.

No perdí tiempo y me tiré con ellos en el suelo, enseguida me dieron un mando, daisuke negó divertido, sabia que tenia una debilidad por los videojuegos aunque hace mucho no jugábamos.

Minutos después mis gritos estabas presentes junto con los de ellos ya habia logrado ganarle a todos solo faltaba el niño ese de lentes que era bastante bueno, mi lado competitivo salió enseguida cuando me venció una vez.
-¡señor sasuke no se deje! - un tic apareció en mi ceja, se estaba burlando de mi.
-no lo hago, eres bueno o tienes ¿chetos? - los chicos se carcajearon.
-Tu puedes papá denki solo es muy viciado - el apoyo de mi hijo me hizo concentrarme más.

No me dejaria vencer por un chiquillo, yo tenia años jugando todo tipos de videojuegos, terminé siendo derrotado aunque tenía mis dudas de haber perdido por lo legal, a mi no me engañaba ese niño usaba chetos yo era muy bueno para que me derrotaran.

Más tarde se marcharon alegres alegando volver después, obviamente yo queria mi revancha no me quedaria con los brazos cruzados.

Uno de ellos asodamente se despidió de mi esposa besando su mejilla haciendo molestar a Dai, sakura solo le sonrió.
-¿te parece si revisamos tu auto? - se rasco su cabeza.
-ya es tarde, aparte ¿casi es hora de cenar no? - Sakura asintió.
-te llevare mañana entonces - la puerta principal se abrió.

Sarada entro tranquilamente saludandonos.
-¿donde estabas jovencita? - miré mi reloj, eran las 8 de la noche.
-con surime y una chica nueva - en ella oli un olor diferente cuando me abrazo.

Era la esencia de la chica que había mencionado, Daisuke se apartó enseguida siguiendo a sakura a la cocina.
-sabes que no debes estar tan noche fuera, el sol ya se ha ocultado - la miré serio.
-Estaba con mis amigas pa no pasa nada - la detuve antes que se marchara.
-no quiero verme en la necesidad de ir a buscarte despues de la escuela - me miró nerviosa.
-¡papá! Ni se te ocurra ... llamas mucho la atención ¿sabes cuantas compañeras me pidieron tu numero? - soltó abochornada acomodando sus gafas.
-Entonces sigue las reglas - solté divertido.

Todo mundo especulaba sobre nuestra familia por la edad de nuestros hijos y como nos veíamos, muchos aseguraban que eran adoptados, otros que eramos hermanos y un sin fin de cosas, en el vencindario nos llevabamos bien con todos aunque igual hablan de nosotros por el mismo tema.

Muy jovenes para ser padres de niños tan grandes era lo que escuchábamos con normalidad.

.
.
.
.
.


-¿que te ha pasado con la nueva? - Miré a gaara.
-solo soy amable - la incredulidad brillo en esos ojos.
-nunca eres amable - miré como lee miraba detrás de mi.
-deberias invitarla esta sola por alla - giré solo un poco mi vista para verla comprando su desayuno.
-si no lo haces tu lo hago yo - miré molesto a sarada.

Mi Chica Es Un Vampiro(Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora