7. Puppies

82 7 0
                                    

Beomgyu.
Era la primera vez que los cuatro almorzaban juntos. Taehyun lucía feliz, portando aquellos aretes, Soobin sonreía de más (claro, estaba sentado al lado de Yeonjun), el comía normalmente y Beomgyu estaba ahí, viéndolo fijamente con el ceño fruncido (cabe destacar que éste estaba tan concentrado en su comida que no se dio cuenta de la mirada de Choi menor).

— ¿Pasa algo? —cuestionó Taehyun, puesto que ya hacía tiempo que veía a Beomgyu con la misma expresión.

—No—respondió, sin mirarlo.

—Si tú dice-...

— ¡Necesito ir al baño! —dijo Beomgyu de repente, interrumpiendo al castaño.

—Oh, bueno, están por-...

—No hay tiempo, me estoy orinando, acompáñame—volvió a interrumpirlo, tirándolo del brazo.

A Taehyun casi se le cae su galleta.

Yeonjun y Soobin simplemente se miraron. Soobin hizo un gesto con la mano, restándole importancia.

—Mh, no sé, ese par se me hace raro—objetó Yeonjun, quién miraba como Beomgyu seguía tirando de Taehyun (éste se tenía que agachar y se veía que luchaba contra la gravedad para no caerse.).

—Bueno, uno parece un perrito rabioso y el otro un oso amable, creo que no es la combinación más normal del mundo—contestó Soobin.

—Harían una linda pareja—comentó Yeonjun.

Soobin rió—. Ajá, lo que digas, cupido.

—Algún día los verás besándose en el sofá de tu casa y te acordarás de mí. Yo sé lo que digo—sentenció.

Sonrió—. Yo siempre me acuerdo de ti, Yeonjun.

 Yo siempre me acuerdo de ti, Yeonjun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—El baño está por aq-...

— ¡Olvida el baño, Taehyun!

¿Acaso hoy era el día internacional de interrumpir a Kang Taehyun?

— ¿No vas a ir, entonces?

Beomgyu bufó—. No, Taehyun. Quiero hablar contigo.

Taehyun arqueó una ceja—. ¿Sobre qué?

Choi menor apretó el puente de su nariz—. Sobre el clima y lo alto que estás.

— ¿Estas siendo sarcástico conmigo?

—Olvídalo. Quiero hablar sobre Soobin y Yeonjun—aclaró de una vez, no tenía sentido ser sarcástico con Taehyun.

Nada tenía sentido con Taehyun.

—Ah, bueno, hoy se sentaron un poco más cerca, ¿lo notaste?

—Lo que noté fue que Yeonjun está tonto. O ciego. Probablemente ambos—suspiró exasperado.

Bittersweet || Taegyu .ᐟDonde viven las historias. Descúbrelo ahora