11. We're boyfriends!

77 8 0
                                    

Taehyun.

—Entonces... ¿nos tomamos de las manos o algo?

—Uh, creo, sí.

—Bien...creo que es algo así...

— ¿Entrelazamos los dedos?

—Mi hermana hacía eso con su novio, supongo que sí.

—Okay...entonces creo que es algo...

—Así...

—No, Taehyun, estás violando mi mano.

—Lo siento...

Estaban en la entrada del instituto, decidiendo cómo entrarían ahora que eran "novios"(o algún derivado, según Beomgyu)

Entraron con las manos entrelazadas. Taehyun le sonreía a cualquiera que se les quedaba viendo, compartiendo su felicidad, mientras que Beomgyu, con su otra mano, les enseñaba el dedo medio. No tenían por qué verles.

Cuando Soobin les vio, gritó. Yeonjun tuvo que palmearle la espalda.

—Entonces—comenzó Yeonjun—, ¿ya son...?

— ¡Sí! —Interrumpió Kang—. ¡Somos novios! —anunció, feliz—. Lo cuál es muy lindo porque... ¡Beomgyu es muy lindo! ¡Y puedo abrazarlo cuando quiera y ustedes no!

—Puedo abrazarlo ahora, si quiero—dijo Soobin.

Taehyun frunció el ceño—. No.

Beomgyu rodó los ojos y el timbre sonó.

— ¿Beso de despedida? —preguntó Taehyun, con una sonrisa.

—Si quieres—contestó Beomgyu.

Se miraron.

—Agáchate...—pidió Beomgyu.

— ¿Por qué no te pones de puntitas?

—Taehyun...—replicó el más pequeño.

—Beomgyu—contestó.

—Taehyun.

— ¡Beomgyu!

—Soobin.

Yeonjun miró a Soobin, aguantándose la risa mientras que la pareja los observaba con el ceño fruncido.

—Sólo...agáchate, Taehyun—volvió a pedir.

Taehyun le revolvió el cabello y se agachó, dándole un pequeño beso a Beomgyu—. Nos vemos más tarde—se despidió.

—Amo ver como tratan de verse como una pareja normal cuándo saben que no lo son—mencionó Soobin, una vez que él y Beomgyu se dirigían al salón, la siguiente clase la tenían juntos.

—Nosotros somos una pareja normal...—respondió, frunciendo su ceño en confusión.

—Son todo, menos normales.

—Tampoco es como si quisiéramos serlo, supongo.

—Tampoco es como si quisiéramos serlo, supongo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Bittersweet || Taegyu .ᐟDonde viven las historias. Descúbrelo ahora