Itadori Yuuji tenía alumnos de los que preocuparse, pero solo tres son los que lo tenían en alerta en todo momento: Satoru, Suguru y Megumi.
El primero tiene el ego demasiado alto, el segundo consume cualquier maldición que exorciza y el tercero tiende a intentar invocar a Mahoraga ante cualquier maldición de grado superior al suyo propio.
Yuuji ha criado niños, por supuesto que si. Acogio a Tsumiki y Megumi después de la muerte [Asesinato] de Toji; Un año después, acogio a las gemelas Hasaba cuando se las encontro en esa desastrosa misión en Tokushima; tomo la tutela de Yuuta cuando lo conoció en Sendai; Acogió a Maki cuando ella dejo el clan Zen'in y en días sin clases, estaba acostumbrado a recibir también a Mai; ayudo en la crianza de Panda y se sento a con Toge para entender su vocabulario un año antes de que entrara a la escuela.
Así que si, tiene algo de experiencia siendo una figura de autoridad para niños y le gusta pensar que ha hecho un trabajo decente.
Claro, como cualquier ser humano, ha cometido errores, pero se esfuerza por arreglarlos y mejorar [Aunque hay errores que nunca podran arreglarse, hay arrepentimientos que los seguiran toda la vida, hay desesperanzas que se acumulan en su pecho]
[Tsukumo-sensei]
[Amanai Riko]
[Fushiguro Toji]
[Yoshino Junpei]
[Kugisaki Nobara]
[Haibara Yuu]
[Hay mas, pero Itadori a veces olvida sus nombres, sus rostros, olvida el sonido de sus voces. Él trata de recordar, pero no es facil]
¡Entonces! Itadori le gusta creer que es una persona responsable, por eso cuando termina viajando a otro mundo por culpa de un objeto maldito de grado especial que fue robado en ese mundo, solo se resigna a perder sus vacaciones y se enconmienda en arreglar esto, al menos para acordar algo que les de seguridad a sus alumnos [Sus hijos]
Y si eso es tener que lidiar con una versión adulta de Satoru, lo hara. [Porque Buda sabe que Utahime no tolera a su estudiante y Tengen solo lo ve como el usuario de los seis ojos]
"Hola" Por suapariencia y energía maldita "¿Eres Gojo Satoru?
El hombre sonrió.
"Y tu Itadori Yuuji" Se inclino hacia adelante, con la venda oscura colgando de su cuello "¿Eres maestro?
"Supongo que también lo eres" El hombre sonrió aun mas, miro detras de él a sus estudiantes y luego a su propia versión pequeña, que también lo estaba mirando con el ceño fruncido, Itadori podía escucharlo decir '¿Una venda? ¿En serio? Seguramente fue tu idea que usara algo así de estupido, Suguru' detras de él.
Ve la sonrisa de este Satoru temblar un momento, no desvía su mirada a sus estudiantes aunque Itadori sabe que quiere hacerlo. El negocio de la hechicería equivale a prestar atención a pequeños detalles.
"Entonces ¿Podemos hablar con Yaga? Somos demasiados como para fingir que no paso nada. Sería genial si también pudieramos hablar con el Tengen-sama de aqui"
Él no voltea, no señala el cuerpo de Riko utilizado por Tengen como si fuera de ella.
"Claro ¿Por qué no?" Gojo Satoru sonrié y luego aplaude, la horrible sensación de ser teletransportado casi lo hace querer vomitar, aunque puede escuchar detras de él a Mimiko y Nanako vomitar. Ya no estan en el bosque de los terrenos de la escuela, ahora estan en uno de los campos que son usados para entrenar, con Yaga a unos pocos pasos y estudiantes de ese mundo aun mas alla.
ESTÁS LEYENDO
Del otro lado del paraíso [JJK].
ספרות חובביםDentro del almacen de Tengen se encuentra un viejo marco de madera, Una puerta a otro mundo. Un objeto que no había visto la luz en siglos, ni siquiera algo que la maldición que se lo llevo se dio cuenta hasta que estuvo fuera y lo dejo tirado en me...