4||CAPITULO CUATRO

303 25 0
                                    

❝THIS LOVE IS DIFFICULT, BUT IT'S REAL❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


THIS LOVE IS DIFFICULT, BUT IT'S REAL❞

-Demonios Sean, no. No te prestaré mi auto y menos si no estaré ahí para ver cómo lo destruyes.- tomo mi tenedor y me meto un gran bocado de pasta a la boca.

-Vamos Tina, prometo cuidarlo.- súplica Sean.

-Escucha, estoy más que segura que si le dices a Han el te- Twinkie alza las manos exageradamente y me interrumpe.

-Nono eso no, con la Mona Lisa no.- el moreno niega.- Han armó ese auto desde cero. Hablamos de émbolos forjados, compresor nuevo, cigüeñal nuevo.

-Además, dudo mucho que puedas driftear- como un poco más.-Por lo que me haz contado no hacías drift en California.

-Entonces enséñame, necesito callarle la boca al idiota de Takashi.- lo miro incrédula.

-¿Seguro que solo es por Takashi? ¿Neela no tiene nada que ver?.-

Sean se rasca la cabeza nerviosamente porque sabe que fue descubierto. Si pudiera ir con el hoy en la noche al Touge, quizá, y solo quizás le prestará mi auto. Pero lastimosamente estoy castigada gracias a la travesura de la semana pasada.

Las tres chicas que primero me habían tirado papeles de baño encima, al día siguiente se habían hecho las víctimas con la directora acusándome de haberlas acosado. Gracias a eso me gané una semanas de castigo en la escuela y un mes en mi casa. Papá estaba furioso, ahora tenía horario de salida de clases y hora para dormir. Irónicamente, el único lugar donde me sentía tranquila era en la escuela donde no tenía la mirada acusatoria de papá encima.

Aiko interviene antes de que Sean puede refutar algo.-Es cierto lo que dice Tina, si le dices a Han quizá se apiade de tí y te preste su coche, así como lo hizo con ella- señala la pelinegra.

-El problema, mi querida Aiko, es que Sean no es Valentina, y por más amigos que seamos no creo que esto sea una buena idea.- señala twinkie.

Sean solo calla y nos observa en silencio con la resignación en todo su lenguaje no verbal. Pronto suena el timbre y ya estamos todos de vuelta a nuestra jornada, nos quedan solo dos clases más.

Si se puede, si se puede.

〓〓〓〓〓 [ ] 〓〓〓〓〓

Entro a casa y me deshago de mis zapatos para ponerme mis zandalias rápidamente, estoy muy cansada; hoy fue mi último día limpiando los baño, gracias a Dios.

Escucho pasos acercarse a la sala y ya se lo que me espera.

-Tienes treinta minutos de retraso Valentina.- dice papá con tono severo mientras ve su reloj.

-Lo sé, los baños estaban muy sucios hoy además de que me tocó caminar porque mi tarjeta no tenía saldo- me excuso y trato de pasar por su lado para subir a mi habitación pero si voz me lo impide.

𝑳 𝑶 𝑽 𝑬  𝑶 𝑵  𝑻 𝑯 𝑬  𝑩 𝑹 𝑨 𝑰 𝑵  ||Han Lue  [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora