Mahidevran : estaba abordo de carruaje a mi lado derecho estaba mi prinsipe mustafa y a la izquierda mi sultana raziye , mis hijos iban durmiendo el viaje de manisa a Estambul era largo ellos estaban cansados , yo también me sentía muy cansada, pero no podía dormir . Por que mi corazón estaba intranquilo sabía perfectamente que el palacio y la coronación de suleiman iban a cambiar todo, eso me aterra un poco .
Cuando derrepente el carruaje se para , con ayuda de un enuco bajo con sus pequeños quienes al abrir sus ojos vieron maravillados lo grande que es el palacio del sultan .
Raziye :¿mami donde estamos ?
Mahidevran: en Estambul mi vida.
Mustafa : este palacio es muy grande mami tengo miedo de perderme.
Mahidevran: Mis amores, este palacio puede ser imponente , pero mientras estén conmigo, estarán a salvo.Siempre estaré aquí para protegerlos, incluso en medio de la grandeza de este lugar.
"Recuerden, su madre estará siempre al lado de ustedes, listo para cuidarlos y guiarlos.:
[Mahidevran abraza a sus hijos con fuerza, sintiendo la necesidad de mantenerlos cerca]
Mustafa y Raziye: Lo sabemos, mamá.
[Mahidevran les acaricia suavemente el cabello y les sonríe con ternura]
Mahidevran: Vamos, la madre sultana nos espera.
_______________________________________
Madre Sultana: Mis queridos Mustafa y Raziye, vengan aquí, dénme un abrazo. Mahidevran, pareces agotada, querida.
Mahidevran: El viaje fue largo, mi sultana. Quisiera descansar un poco para estar mejor.
Madre Sultana: Por supuesto, tus habitaciones están listas. Gulfem te llevará allí. Me alegra verte de nuevo.
[Mahidevran asiente agradecida antes de salir]
_________________________________________
Gulfem : Estos son sus aposentos espero que este comoda sultana.Mahidevran: Muchas gracias señorita Gulfem
Gulfem: Cualquier cosa que necesite mi sultana no dude en preguntarme , porcierto sultana sabía que hoy la madre sultana dará una fiesta para que el sultan suleiman escoja una nueva concubina.
[Sabía perfectamente que me mencionaba esto para lastimarme aunque no me importa en los más mínimo]
Mahidevran calmada :Espero que el sultan puedo conseguir una buena concubina , es esencial que nuestro sultan tenga más hijos, esto le dará a él imperio más estabilidad , si no tiene nada más que decirme necesito que busque mañana a Gulza para que desenpaque las cosas de mustafa.
Gulfem : porsupuesto sultana con su permiso (se inclina haciendo una leve reverencia y salir )
Mahidevran : Buenos mis pequeños retoños es momento se dormir.
[Mahidevran se asegura de que sus hijos estén cómodos antes de dormir]
ESTÁS LEYENDO
Yo soy Mahidevran
Historical FictionEn donde mahidevran es una shahzadeh (princesa) de el gran imperio de Persa.El matrimonio de la shahzadeh Mahidevran con el principe Suleiman fue la mejor manera de terminar con la guerra de los otomanos y los persas. En esta historia Mahidevran d...