Lore Orígenes Pt 1

1.1K 48 12
                                    

Bueno, cabe decir, que no planeo hacer una historia o varios capítulos abarcando lo que seria la primer temporada, a decir verdad hace mucho que vi la serie y tendría que verme algún resumen o ver todos los capítulos de nuevo para no equivocarme a la hora de escribir.. por ahora solo dejare el contexto de lo que seria este universo alterno..

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Historia del Racitrix Parte 1


La inteligencia es un don que debe usarse con el mayor de los cuidados en el beneficio de los demás..


Azmuth por mucho tiempo lo creyó.. perteneciente a la raza Galvan cuyo planeta era Galvan Prime, eran una raza de individuos con un tamaño reducido pero con una inteligencia superior y capaces de crear maravillas científicas..

No paso mucho para que Azmuth resaltara por sobre sus iguales y fuera mas lejos creando artilugios asombrosos, entre ellos la espada Ascalon, un arma de gran poder que creo al quedar inspirado al ver una alineación de planetas junto a su pareja Zennith otra Galvan.

Aunque en principio el propósito del arma no era bélico, eso no detuvo a su pareja de alejarse sintiéndose decepcionada al ver el potencial destructivo del arma. Esas sospechas se harían evidentes cuando la espada fuera robada por un Inkursiano para fines nobles en su mundo, pero que rápidamente desencadenarían la destrucción del mismo planeta al usarse.

Aunque Azmuth se sentiría decepcionado de si mismo, otra parte de su mente le diría que el error en si no se debería al poder del arma sino al uso inexperto de la raza alienígena que la uso. 

No paso mucho para que su atención se dirigiera a un planeta verde primitivo conocido como "la Tierra" donde una invasión de otra dimensión amenazaba con esparcirse por el mundo. Un grupo de caballeros humanos intento detener a las criaturas, pero su poder para controlar la mente hizo que casi todos los caballeros cayeran ante su control.

Solo uno se mantuvo de pie, un caballero por el nombre de Sir George que tenia la peculiaridad de haber vivido por mas de 900 años. Aun así a pesar de sus esfuerzos no podía derrotar a la criatura responsable de la invasión, un demonio extra dimensional llamado Diagon.

Viendo la situación y quien parecía poder ser un digno portador de la espada, Azmuth le ofreció empuñar a Ascalon para derrotar a la criatura. Sir George con valentía uso la espada y logro atravesar el corazón de Diagon para expulsarlo de nuevo a su dimensión para sellarlo.

Aunque en principio las expectaciones de Azmuth fueron cumplidas no paso mucho para que su desilusión volviera, cuando los planes de Sir George cambiaron...

Orgulloso de su victoria y ahora teniendo el poder de Ascalon el propio caballero se proclamo como legitimo salvador de la tierra, pero mas aun, debido a su triunfo y al poder que poseía se dio a si mismo el derecho de dirigir el planeta y gobernarla como rey..

Para hacer cumplir su mandato, creo los Caballeros Eternos, un grupo elite de caballeros que lo seguirían y obedecerían eternamente a su lado. Muchos lo siguieron por ambición al ver el poder que poseía mientras una minoría lo veían como el salvador que había derrotado al demonio Diagon.. 

No tardo mucho hasta que Sir George reunió una fuerza lo bastante grande para lanzar su feroz conquista derrotando reino tras reino y forjando un imperio a su imagen. Aunque también tan rápido como su dominio se extendió, así se esparcieron las divisiones entre los Caballeros Eternos..

El Racitrix Maldición o Bendición??.. /Español/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora