Hola... continuamos?.
/////////////////////////////////////////////
16: Vaxasauriano: (Humungosario)
Grado: "Combate": Uno de los aliens mas resistentes, capaz de ejercer una gran fuerza, un Vaxasauriano es el perfecto tanque para lanzarse al ataque contra enemigos fuertes o grupos enteros. Sus obvias debilidades son su falta de velocidad y la facilidad para que lo golpeen a distancia por su tamaño, aunque esto se reduce en su forma "Suprema", en si conforma un excelente combatiente para el combate bruto.
17: Aerofibio: (Jetray)
Grado: "Exploración": Velocidad supersónica en el aire, como un buen ataque y maniobrabilidad, un excelente alienígena para misiones que requieran agilidad. De igual manera como otros aliens aéreos su desventaja se encuentra en un combate cercano en el suelo, por lo que es mejor usarlo en misiones especificas.
18: Aracna: (Mono Araña)
Grado: "Combate": Resistencia, fuerza y la capacidad para enredar a sus enemigos con sus telarañas, los Aracna pueden abarcar muchas situaciones, útiles tanto en la exploración como el combate, Posiblemente su única debilidad puede ser la dependencia en sus telarañas, así como que hay alienígenas como otros seres mucho mas fuertes, incluso cuando su forma "Suprema" este activa.
19: Sonorosian: (Eco Eco)
Grado: "Combate": Muy útil para someter enemigos solos usando sus clones, un Sonorosian es un fuerte oponente contra rivales que sean dependientes de su audición, además de poder combatir contra grupos de enemigos. La debilidades mas notorias son la falta de resistencia como velocidad, aunque puede abordar esto con bastante agilidad como el uso de sus clones.
20: Florauna: (Wildvine)
Grado: "Combate": Capaz de regenerarse como expandir sus brazos para el combate, un Florauna puede resistir bastante como infligir severos daños. su debilidad radica en que su enemigo no utilice sus enredaderas en su contra o estas no sean estiradas fuera de su limite.
21: Appoplexian: (Rath)
Grado: "Combate": De naturaleza violenta, se podría decir que es el alienígena indicado para el combate, si lo que quieres es solo un guerrero que no piense.. que de hecho para los propósitos del Racitrix es perfecto. Una gran fuerza y un instinto de lucha sin miedo al peligro, es indicado para el combate.. aunque su notoria debilidad es que es un felino, muy similar a un gato con miedo al agua como ser distraído por un puntero laser, por otro lado su nivel de inteligencia o mas bien capacidad para planear se ven ignoradas por su personalidad de combate..
22: Loboan: (Blitzwolfer)
Grado: "Combate": Gran agilidad, velocidad y fuerza, con un potente aullido ultrasónico, también posee sentidos mejorados del olor como del oído. Su debilidad principal radica en que logren atar o sujetar su hocico impidiendo que pueda aullar, impidiendo que pueda usar sus aullidos ultrasónicos, además parecido a los caninos de la tierra, no puede manejar ruidos fuertes.
23: To'kustar: (Muy Grande)
Grado: "Aniquilación": Sin duda, el alien perfecto, gran tamaño para derrotar ejércitos como destruir ciudades enteras, su poder no se limita al combate cercano, pudiendo lanzar rayos cósmicos al cruzar sus brazos, todo este poder solo se multiplica en su forma "Suprema". Su única debilidad a ciencia cierta, seria que lo tomaran por sorpresa desde su punto ciego golpeando su aleta, aunque estos problemas se solucionan fácilmente con otros aliens que sirvan como "Escolta".
ESTÁS LEYENDO
El Racitrix Maldición o Bendición??.. /Español/
FanficInspirado de la historia del Carnitrix y el Chaquetrix, en este universo alterno el dispositivo creado por Asmuth no solo planea preservar el ADN de cada especie.. sino crear una nueva especie al mismo tiempo que exterminaba al resto..