Datos Y Preguntas Pt 3

154 8 2
                                    


Buenas a todos, espero que estén teniendo un buen día, bienvenidos a una nueva actualización y por hoy dejaremos de lado la historia para responder algunas cosas.

Sin mas que decir Comencemos!


/////////////////////////////////////


Exactamente que estamos leyendo ahora?:


Bueno, si algunos ya se dieron cuenta, la historia se ambienta en el futuro del universo, tampoco es necesario ocultarlo.. pero básicamente esta es la versión de "Ben 10000", aunque a decir verdad y dando un pequeño spoiler, este Ben esta a un mes de cumplir 18, muy semejante al Ben de Omniverse..

No diré mucho mas y en cuanto al porque empecé por acá, pensé interesante hacer algo de "Futuro pasado" o quien sabe.. eso si, no se preocupen, habrá historia y la declaro oficial, hare la historia desde que Ben obtiene el Racitrix adaptando las primeras temporadas a este universo..


Que hay de Feedback?:


Solo diré una simple cosa, en este universo Malware no causo la muerte de "Feedback" aunque.. bueno no diré mas..


Las Formas Supremas de las alienígenas no están rotas?:


Curiosamente me respondo a mi mismo muchas veces con estas preguntas..


Eh no lo creo, o mas bien pienso en el potencial destructivo que los alienígenas supremos no pudieron demostrar por sus cortas apariciones y limitadas, ahora imaginando esa función aplicada por un Azmuth genocida, ciertamente lo encuentro lógico.


Consta decir, que puede ser que en futuras actualizaciones, pueda pasarme un poco de mano con los poderes y habilidades, pero si técnicamente la función suprema lleva a la evolución de los alienígenas, que sean muy poderosos es lo normal.


Obviamente intentare mantener un equilibrio, al menos con los alienígenas que no sean una amenaza Exterminio..


Que hay de la ropa de las aliens??:


Si pusieron atención en la presentación de Cuatro Dolores, notaran que sus prendas son demasiados terrestres..


Pues básicamente como en otros universos alternos donde Ben no se transforma, sino que libera los aliens, estos pueden cambiarse de ropa a voluntad, ya sea por una orden de Ben o mero gusto (Dependiendo el universo Alt).


Aunque eso si, en mi universo u historia, los alienígenas la primera ves que se presentaron con Ben, llevaban prendas "Bélicas", o en otras palabras, Armaduras, trajes o protección variando cada alíen ya sea humanoide o no, con características distintas.


Esto debido a que las alienígenas debido a su propósito estaban pensadas como un ejercito para el combate.


Esto cambiara por pasar el tiempo y adaptarse al mundo.. aparte de bueno intentar facilitar su segundo objetivo con Ben.. 


......................


Eso seria todo por hoy, no se me ocurre mucho mas que responder, cualquier cosa me pueden dejar sus preguntas, les mando un saludos y nos vemos :)

El Racitrix Maldición o Bendición??.. /Español/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora