Khoros Pt 2

162 12 3
                                    


Ciertamente el olor de la sangre podría ser asqueroso para la mayoría, pero en el caso de Cuatro Dolores resultaba un aromatizante.

No le molestaba en absoluto la vista teñida de rojo con cuerpos desparramados, eran recordatorios de lo buena que era en su "Trabajo". Claro, debía ser rápida enfrente de Ben, a el no le gustaba que se.. "Divirtiera" con sus victimas, no lo culpaba, podía olvidarse del tiempo jugando o perder de vista el objetivo principal.

Pero ahora, tenia libre vía para hacer lo que quisiera con Khoros.. o bueno en realidad con un 1/3 de su población, Ben solo le dijo que hiciera lo necesario para que no intenten unirse a la Coalición. A decir verdad poco o  nada le importaba luchar contra todo el universo unido, su fuerza era todo lo que necesitaba para vencer a cualquier estúpido Plomero o guerrero espacial.

Por otro lado, no se negaría a escuchar a Ben, a diferencia de otras inútiles, Cuatro Dolores sabia cuando debía escucharlo, este era uno de esos momentos. Sabia la importancia de los próximos días, lo que significa para Ben y para todas, el camino final para crear su paraíso.

Y entre menos enemigos haya, menos las posibilidades de alguna interrupción.

Sentada sobre el cuerpo del rey de Khoros, Cuatro Dolores se dio un tiempo para imaginar el futuro sin mas luchas, podría ser mas aburrido, pero por fin estaría con Ben para formar descendencia. Algo que su necesaria fuerza había impedido debido a las circunstancias, la lucha era placentera, pero finalmente experimentar su deseo con Ben, era algo que ansiaba.

.....

Tap

Tap

Tap

.....

.....

Los pasos se filtraron en su oído para observar una nueva figura ingresar en la sala, a quien había estado esperando..

Sin levantarse o mover sus músculos, Cuatro Dolores hablo..


Princesa Looma, al fin has llegado.. cometiste un error al unirte a la Coalición de Sistemas..


La Tetramand no respondió y solo dio un paso mas..

....

CRACK!

....

....


Fue un segundo, Cuatro Dolores tuvo que parpadear un par de veces para girar su vista y ver como una lanza rozo su mejilla clavándose en la pared a su espalda, sintió como una gota de sangre se deslizo por su piel antes de caer a sus pies.

Su rostro se contorsiono en una sonrisa contenida para observar con ojos bien abiertos a la princesa Tetramand que permanecía inmóvil.

Sus ojos fijos en el invasor de su planeta..


Esa será la primer gota de sangre que reclamare de tu cuerpo, te arrastraras por Khoros como un gusano sin brazos y piernas mientras te desangras poco a poco.


La princesa Looma, una feroz Tetramand hembra, destinada a ser la siguiente reina de Khoros con una fuerza para derrotar a ejércitos. No era muy diferente a Cuatro Dolores, portando su armadura y ocultando su cabello poseían una belleza similar como un espíritu de lucha parecido.

El Racitrix Maldición o Bendición??.. /Español/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora