Khoros Pt 3

142 9 3
                                    


Como es una forma suprema?... mmm..

Dolorosa, diría yo.. no es una transformación, es forzar tu cuerpo a su punto evolutivo final..

Es como renacer, eres tu.. pero.. todo tu entorno cambia, de pronto, los problemas que parecían gran cosa se reducen a nada..

Esta es la prueba final al universo de nuestra superioridad, nuestro poder para decidir y reorganizar el cosmos a nuestras ideas..

Lo único negativo, seria que ya no tengo rivales.. no siento peligro alguno.. toda la adrenalina se va porque ya conozco el desenlace de la pelea.. me aburre.. supongo que ese es el costo de ser lo mejor..


POW!..


El sonido seco envió una onda de choque que despedazo el suelo, el viento desvanecido en un ambiente enfocado a dos figuras quietas..

La princesa Tetramand se encontraba frente a la intrusa, su puño superior derecho embestido en la mejilla de su enemiga, una inmóvil que no pareció reaccionar ante el choque. Su rostro ligeramente movido por el ataque con sus ojos quietos observando a un lado.

Ni un centímetro se movió el cuerpo de Seis Dolores ante el golpe, algo que solo provoco temor ante Looma que había aplicado un derechazo directo con toda su fuerza concentrada..


Como?... no te hizo nada?..


Su voz se agrieto viendo la ineficacia de su ataque, aunque su atención fue dirigida a su brazo cuando la intrusa lo sujeto impidiendo el escape.

Looma intento liberar su brazo golpeando el rostro de su oponente con sus demás brazos, pero ningún golpe parecía tener un efecto. Seis Dolores observo los intentos de la princesa sin mostrar expresión alguna solo sujetando su brazo superior derecho con una mano.


Tenias razón princesa.. esto no es solo una lucha.. bueno.. mas bien ahora ni llega a eso..


Con terror la princesa observo como la intrusa aplicando una fuerza devastadora rompió en un segundo su mano provocando un dolor infernal.


CRACK!


El sonido de los huesos rotos termino con todo intento de fuga por parte de la princesa que observo con ira y miedo a su oponente que se expreso neutral. Sus ojos entre abiertos viéndola con un semblante aburrido.


No te sientas mal.. me venciste, diste lo mejor de ti.. ahora ríndete..


Dichas palabras, provocaron que la princesa apriete sus dientes viendo con odio a la intrusa para golpear el rostro de esta nuevamente..


JAMAS!.. Me da igual que seas ahora, te hare trizas!


La declaración, genero una pequeña risa en Seis Dolores que durante unos segundos recibió los golpes de la princesa, para seguidamente soltar su brazo. Seguidamente extendió sus brazos izquierdos hacia atrás para lanzar un triple golpe al estomago de la Tetramand.

El Racitrix Maldición o Bendición??.. /Español/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora